; Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 3 de agosto 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 3 de agosto 2014

1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 20:36
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 03-08-2014 23:00

Serena Williams 2 - 0 Angelique Kerber

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Kerber ganará su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Final del WTA de Stanford en el que se enfrentan Anelique Kerber (8) y Serena Williams (1).

Voy a ir con esta apuesta algo rara de que la alemana mantendrá su primer servicio. La alemana reaparecía aquí tras hacer cuartos en Wimbeldon y parece que sigue su racha con esta final. En este torneo Kerber ha mantenido su servicio ante Lepchenko y Coco Vandeweghe y lo perdió frente a Muguruza. En su primer partido ante Coco Vandeweghe lo mantuvo a 40, hizo un 60% de puntos con primer saque en los que ganó 64%. En su segundo partido ante Muguruza lo perdió a 40 en este partido hizo un 61% de puntos con primer saque de los que ganó un 67% y mejoró sus estadísticas con segundo saque. Y en el partido que disputó ayer con Lepchenko lo mantuvo en blanco y hizo un 60% de primeros saques de los que ganó un 73%.

Serena al resto en los primeros saques de sus rivales no ha roto en ninguno de ellos, Pliskova se lo mantuvo a 30, Ivanovic en blanco y Petkovic a 40.

Voy a ir con esta apuesta de que la alemana mantiene su primer servicio que yo creo que saldrá enchufada y si quiere tener alguna opción en el partido pasa por estar sólida al saque, además las estadísticas acompañan salvo en un caso, voy con esta stake 2.

Suerte!1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 20:53
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 03-08-2014 23:00

Serena Williams 2 - 0 Angelique Kerber

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Final del torneo de Stanford entre Serena Williams y Angelique Kerber. Serena Williams no está en su mejor momento pero he visto muy insegura con su servicio a Angelique Kerber y eso contra la número uno es un lastre muy pesado, a esto hay que sumarle que kerber tiene un juego defensivo que no creo que le pueda hacer daños a Williams. En este evento me declino claramente por Serena Williams que creo resolverá en dos sets y sin muchas dificultades, por eso voy por el under -19.5 juegos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 01:14

Serena Williams vs Angelique Kerber
03-08-2014 23:00


Kerber ganará su primer servicio

1.83
Final del WTA de Stanford en el que se enfrentan Anelique Kerber (8) y Serena Williams (1).Voy a ir con esta apuesta algo rara de que la alemana mantendrá su primer servicio. La alemana reaparecía a ...
Verde!! Kerber mantuvo su primer servicio a 40.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.