; Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 2 de agosto 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 2 de agosto 2014

1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 12:57
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 02-08-2014 01:00

Venus Williams 1 - 2 Andrea Petkovic

   
 1-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues veo bastante interesante la cuota que nos ofrecen por la jugadora alemana en el dia de hoy, despues de todo, tras su temporada lesionada, parece que ha vuelto con ganas de volver al top10 donde estuvo, de hecho ya ha conseguido entrar en el top20.

Las sensaciones sobre Venus son las de siempre, jugadora muy peligrosa, veterana ya a sus 34 años, ex-numero 1 de la WTA, va perdiendo posiciones en el ranking y teniendo resultados variopintos, aun asi, a pesar de todo esto, este año se ha proclamado campeona en Dubai y finalista en Auckland. Y aqui en Stanford se ha plantado en esta ronda superando a Kania y a Vika, que aun parece no estar demasiado recuperada.

Petkovic, ranking 18 a sus 26 años. Llega con un 31/14 este 2014, 19/5 en clay y mediocre en hard 5/6, pero campeona en Charleston y Bad Gastein, y semifinalista en Roland Garros.

Aqui ha superado a Tomljanovic y Osaka sin despeinarse, y dejando buenas sensaciones.

El H2H va 2:1 para Venus, el mas reciente en indoors, Luxembourg WTA 2012, 5-7 6-4 6-4.

Pienso que las bookies sobrevaloran a las Williams, y hay que reconocer que el tiempo pasa y no perdona, y el desgaste de todos estos años se paga y mas al estilo de juego de Venus.

El value en mi opinion del lado de la alemana que si bien es cierto que va por la parte del cuadro mas complicada, tiene opciones de volverse a enfrentar a Serena, ya mas recuperada que a principios de año.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 00:28
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 02-08-2014 01:00

Venus Williams 1 - 2 Andrea Petkovic

   
 1-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Andrea Petkovic ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de 1/4 de final del WTA Premier de Stanford (hard outdoor) entre Andrea Petkovic y Venus Williams.

Aquí me voy a decantar por la opción de que Andrea gane al menos un set, que veo bastante probable.

La alemana ha recuperado casi su mejor forma que le llevó al Top10 y está completando una buena temporada. Semis en Roland Garros, campeona en la arcilla verde de Charleston o en Bad Gastein, hay que reconocer que la reaparición de Andrea ha sido más que satisfactoria y de seguir así, pronto podría estar cerca del Top10, lugar que le corresponde por su calidad y fisico. El periplo de la alemana por aquí ha sido fácil, derrotando a Tomljanovic y la joven Osaka sin mayores dificultades y dejando muy buenas sensaciones.

Venus por su parte está dando sus últimos coletazos en el circuito, encadenando rachas buenas con malas. A sus 34 años, la mayor de las Williams acude a torneos contados dejando aún en algunos partidos, muestras de su gran tenis, siempre que el físico le acompañe. Este año solo ha cosechado un titulo, en Dubai. Aquí se ha deshecho de Kania en primera ronda y a Azarenka, que sigue sin estar a su mejor nivel físico ni competitivo. La victoria contra Vika la verdad no me dice mucho, la bielorrusa después de su reaparición está muy lejos de su mejor nivel.

El H2H, va 2-1 para Williams, con la victoria de Petkovic por retirada, pero en los otro dos partidos ganados por Venus, la alemana logró quitarle un set.

Creo que Venus no se merece esos favoritismos, menos ante una Petkovic, que pese a que su año en hard está siendo mediocre, es competitiva en todos los partidos y que si tiene el día es capaz de ganar a casi cualquiera. Si la alemana está firme con su saque y con su derecha y no se deja dominar por la potencia de la estadounidense, debería al menos pelear el partido y lo más seguro ganar al menos un set.

Vamos entonces con que Petkovic gana al menos un set @1.53, stake 5

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 00:31
Me ha salido duplicado, porque me daba error al publicar.  Cuando pueda, que un mod me borre uno de los pronósticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 08:45

Venus Williams vs Andrea Petkovic
02-08-2014 01:00


Gana Andrea Petkovic

2.5
Buenas! pues veo bastante interesante la cuota que nos ofrecen por la jugadora alemana en el dia de hoy, despues de todo, tras su temporada lesionada, parece que ha vuelto con ganas de volver al top10 ...
VERDAZO!! No pude verlo pero debió ser un buen partido, Andrea salió a por todas y se llevó el primer set por la vía rápida. 6-1 4-6 7-5 y cuoton a la saca.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 13:26
Buenisima! Yo vi el partido y fue un partidazo tremendo. Ivanovic empezó arrasando, en el segundo Serena se despertó, y en el tercero las dos estuvieron espectacular se lo pudo llevar cualquiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.