; Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 1 de agosto 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Bank of the West Classic femenina 1 de agosto 2014

1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 01:52
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 01-08-2014 04:00

Victoria Azarenka 0 - 2 Venus Williams

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido del WTA de Stanford en el que se enfrentan Venus Williams y Victoria Azarenka.

Voy en este partido con la hermana mayor de las Williams que me parece que tiene serias opciones de ganar este partido y pasar de ronda.

La estadounidense se enfrentará en este partido a la ex número 1 Azarenka, que lleva un año sin fortuna con las lesiones. Este año ha podido disputar solo 5 torneos y se ha perdido toda la gira de tierra. Disputo Brisbane que llegó a la final, hizo cuartos en Australia y a partir de ahí perdió en primera ronda de Indian Wells frente a Lauren Davis. No la volvimos a ver hasta el pasado junio en Eastbourne donde perdió en primera ronda ante Camila Giorgi, dipsutó Wimbeldon sin demasiado éxito ya que perdió en segunda ronda ante Jovanovski. La bielorrusa está pagando la falta de ritmo y hoy creo que tiene un partido muy complicado para volver a la senda de la victoria.

Venus Williams pese a su edad lleva una temporada nada mala con un 17-8. Cuando no tiene problemas físicos realiza grandes torneos por ejemplo este año ha ganado en Doha y llego a la final en Auckalnd. Aún puede hacer partido a gran nivel como el que realizó ante Kvitova.

Creo que llegará motivada para esta cita en su país y unas posibles semifinales de las hermanas Williams. Ayer disputó su primer partido en el torneo que solvento sin ningún problema.

Además añadir que se han enfrentado en tres ocasiones con victoria para Venus y sin ceder ningún set.

Voy con Venus Willians stake 3.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 12:06
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 01-08-2014 21:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Angelique Kerber

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuartos de final entre la alemana y número 8 del mundo Angelique Kerber y la joven hispano-venezolana y número 28 del mundo Garbiñe Muguruza

Entro con Muguruza porque creo que está en muy buena forma y en los partidos en los que entra centrada puede ganar a cualquiera. Está sacando bastante bien y pegando muy fuerte a la bola y aguantando muy bien los intercambios.

Muguruza en pista dura lleva ganado 27 de sus últimos 36 partidos. En este años a derrotado a jugadoras como Cibulkova, Serena Williams o Wozniacki y llevando a tres sets a Sharapova.

El partido contra Hantunchova no lo pude ver pero el anterior contra Cibulkova si y estuvo muy segura con su saque y en los intercambios estuvo muy bien teniendo en cuenta que Cibulkova aunque tiene un saque bastante malo en los intercambios desde el fondo de la pista es muy buena.

Kerber pues que decir número 8 del mundo totalmente consolidada y que llegó a estar número 5, tiene una de las mejores derechas del circuito, en los intercambios desde el fondo va bien pero en el saque flojea un poco más sobre todo en el segundo saque que es bastante flojo y fácil de restar sobre todo para pegadoras como Muguruza.

El h2h es 1-0 para Kerber en Indian Wells el año pasado ganó 6-4 7-5 pero hay que tener en cuenta que muguruza desde el año pasado a este ha mejorado mucho sobre todo mentalmente.

Me parece que el partido estará igualado pero que si Muguruza no se desconecta como la pasa a veces se puede llevar el partido perfectamente por varios motivos: En el saque la veo superior a Kerber , en los intercambios desde el fondo de la pista las veo muy igualadas e incluso ligeramente superior a Muguruza pero mentalmente y por experiencia es superior Kerber que si se le complica tiene más templanza para sacarlo adelante que Muguruza.

También creo que llegará un poco más cansada Kerber que ha jugado más tarde y su partido ha tenido más desgaste físico.

Suerte !!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 12:26
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 01-08-2014 21:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Angelique Kerber

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuartos de final entre la alemana y número 8 del mundo Angelique Kerber y la joven hispano-venezolana y número 28 del mundo Garbiñe Muguruza

Entro con Muguruza porque creo que está en muy buena forma y en los partidos en los que entra centrada puede ganar a cualquiera. Está sacando bastante bien y pegando muy fuerte a la bola y aguantando muy bien los intercambios.

Muguruza en pista dura lleva ganado 27 de sus últimos 36 partidos. En este años a derrotado a jugadoras como Cibulkova, Serena Williams o Wozniacki y llevando a tres sets a Sharapova.

El partido contra Hantunchova no lo pude ver pero el anterior contra Cibulkova si y estuvo muy segura con su saque y en los intercambios estuvo muy bien teniendo en cuenta que Cibulkova aunque tiene un saque bastante malo en los intercambios desde el fondo de la pista es muy buena.

Kerber pues que decir número 8 del mundo totalmente consolidada y que llegó a estar número 5, tiene una de las mejores derechas del circuito, en los intercambios desde el fondo va bien pero en el saque flojea un poco más sobre todo en el segundo saque que es bastante flojo y fácil de restar sobre todo para pegadoras como Muguruza.

El h2h es 1-0 para Kerber en Indian Wells el año pasado ganó 6-4 7-5 pero hay que tener en cuenta que muguruza desde el año pasado a este ha mejorado mucho sobre todo mentalmente.

Me parece que el partido estará igualado pero que si Muguruza no se desconecta como la pasa a veces se puede llevar el partido perfectamente por varios motivos: En el saque la veo superior a Kerber , en los intercambios desde el fondo de la pista las veo muy igualadas e incluso ligeramente superior a Muguruza pero mentalmente y por experiencia es superior Kerber que si se le complica tiene más templanza para sacarlo adelante que Muguruza.

También creo que llegará un poco más cansada Kerber que ha jugado más tarde y su partido ha tenido más desgaste físico.
Voy con el 2-0 bajando el stake ya que creo que si sale muy enchufada puede llevárselo pero será difícil porque Kerber lucha mucho los partidos y a nada que se despiste... pero creo que tiene muy buena cuota para probar.
Suerte !!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 12:44

Victoria Azarenka vs Venus Williams
01-08-2014 04:00


Gana Venus Williams

1.85
Partido del WTA de Stanford en el que se enfrentan Venus Williams y Victoria Azarenka.Voy en este partido con la hermana mayor de las Williams que me parece que tiene serias opciones de ganar este par ...
Pues primer verde del mes, victoria de Venus en dos sets
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 19:01
Estados Unidos - Bank of the West Classic femenina 01-08-2014 21:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Angelique Kerber

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Interesante partido de cuartos de final del torneo de Stanford entre Angelique kerber y Garbiñe Muguruza. En este evento voy con Garbiñe Muguruza que la veo mas en forma que Kerber que está teniendo muchos problemas con su saque, lo que puede aprovechar Garbiñe para hacerle mucho daño. Creo que a poco que le funcione el saque a la hispano-venezolana y reste como lo viene haciendo se puede llevar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 19:25
Porque ningún día televisan el primer partido de la jornada? Otra vez más que nos quedamos sin ver a muguruza en directo, cuartos de final de un torneo importante WTA con la octava mejor jugadora del mundo y no ponen una cámara en la pista?es que no logro entender el motivo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 20:03
Hay que fijarse un poco más.
Aquí lo tienes: http://streamingtennis.com/Cardinal/court1x.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 20:08
Puff!! muchas gracias yo no había mirado mucho pero lo poco que mire tampoco encontré nada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 21:39
Lamentable primer set de Muguruza fatal al saque que no ha conseguido ganar todavía, muy tensa y o cambia completamente en el segundo set o adiós al partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 21:47
Cómo suele ser habitual en el foro en cuanto unos cuantos se suman a un mismo pronóstico, se pierde de la peor manera. Kerber esta ARROLLANDO a muguruza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 22:06

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
01-08-2014 21:00


Gana Garbine Muguruza

2.2
Cuartos de final entre la alemana y número 8 del mundo Angelique Kerber y la joven hispano-venezolana y número 28 del mundo Garbiñe MuguruzaEntro con Muguruza porque creo que está en muy buena for ...
Pues rojazo !!Lo siento sobre todo por todos los que la seguisteis, lamentable partido de Muguruza que desde el 2-2 del primer set desconecto horroroso al saque con un 24% de primer servicio muchísimos errores no forzados y asi es imposible ganar un partido además una falta de ganas . En fin no me esperaba que la barriese de esa manera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.