Enviado: 28 de Julio de 2013, 19:08
| Dominika Cibulkova vs Sorana Cirstea 28-07-2013 00:00
|
|
Gana Sorana Cirstea
| 2.1 |
Semifinal del WTA Premier de Stanford (EEUU), en pista hard.Trataré de ser breve porque empieza en apenas media hora.Cibulkova (25 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 19/16, 10/6 en ...
6-4 6-0 para Domi
El primer set se ha ajustado al guión que tenía previsto y que he expuesto en el pick, pero para nuestra desgracia también ha sido muy muy decisivo en el devenir del encuentro.
Creo que Sori ha sido superior en la 1ª manga. Muy bien con su servicio (5 aces en los primeros juegos) y muy bien también al resto, donde preveía que podía hacer daño a la eslovaca. Pero no ha aprovechado sus opciones y ha acabado pagándolo.
Con *0-1 ha tenido 2bp (15-40) que no ha aprovechado. Han llegado igualadas hasta el 3-3*, con la sensación de que Cirstea estaba mucho más cerca del break. Pero en la primera y única bp del set para Domi ha llegado el que también ha sido el único break del set, y el que lo ha decidido en última instancia. Porque en el siguiente juego Sorana ha vuelto a tener un 15-40 y hasta un total de 4bp que no ha podido aprovechar. En total ese 1/1 por 0/6 en bp ha decidido el set.
Sorana ha acusado el golpe claramente. Estaba jugando mejor y dominando y no ha sabido reponerse de la forma en la que se le ha escapado el set. En el 2º ha empezado muy fallona y, aunque lo ha intentado algo, ya no ha podido enderezar el rumbo. Domi ha crecido mucho y ha jugado más cómoda y confiada, pero sólo porque Cirstea ha desaparecido del mapa.
Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
Pd: personalmente, no puedo con Domi y sus "pome"
Tengo que decirte que me ha gustado especialmente este pick. Más allá que haya sido rojo creo que era una lectura más amplia y que acogía más opciones que en los anteriores.
Te digo esto porque a veces uno piensa: quizás debería seguir como antes que ya tenía muchos verdes...
Pero la verdad es que este pick me ha gustado mucho y aunque ya poco te van a enseñar a ti a estas alturas siempre es positivo ver como incluso la gente que esta haciendolo mejor sigue con ganas de mejorar.
Esta vez no salió pero enhorabuena y seguro que para la proxima la cabeza de Sorana tendra un valor diferente dentro del pick que nos evitará el rojo.
Sigue así Thelo
Gracias Mind Que valores como positivo un pick como este que salió rojo me llena de orgullo. Me encantan tus explicaciones, siempre detalladas, extensas, e interesantes y pienso que más allá del resultado concreto de un pick ese es el camino para lograr una buena base y obtener resultados a largo plazo. Por mi parte intento hacer lo mejor que puedo con las explicaciones y cada día tratar de mejorar es mi objetivo, porque cada día, cada semana y cada mes aprendo cosas nuevas, tanto de mi experiencia como de los compañeros del foro.
Yo me rijo por la frase:
Hay que buscar tomar la decisión correcta valorando toda la información de que dispones ya que el resultado ya depende de cosas que no puedes controlar.
Puede tirar una lectura perfecta, cogiendo un gran valor y que no salga. Por ejemplo: A vs B, cuota 1,83 ambos y probabilidades de victoria 90%-10%. La decisión correcta sería apostar por A pero luego puede que gane B aunque es poco probable.
Eso sí, el azar a largo plazo termina siendo practicamente inapreciable y a eso vamos nosotros, a largo plazo