; Estados Unidos Bank of the West Classic 28 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Bank of the West Classic 28 de julio 2013

1 2
(Leído 2527 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 10:11

Dominika Cibulkova vs Sorana Cirstea
28-07-2013 00:00

Gana Sorana Cirstea

2.1
Semifinal del WTA Premier de Stanford (EEUU), en pista hard.Trataré de ser breve porque empieza en apenas media hora.Cibulkova (25 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 19/16, 10/6 en ...
6-4 6-0 para Domi

El primer set se ha ajustado al guión que tenía previsto y que he expuesto en el pick, pero para nuestra desgracia también ha sido muy muy decisivo en el devenir del encuentro.

Creo que Sori ha sido superior en la 1ª manga. Muy bien con su servicio (5 aces en los primeros juegos) y muy bien también al resto, donde preveía que podía hacer daño a la eslovaca. Pero no ha aprovechado sus opciones y ha acabado pagándolo.
Con *0-1 ha tenido 2bp (15-40) que no ha aprovechado. Han llegado igualadas hasta el 3-3*, con la sensación de que Cirstea estaba mucho más cerca del break. Pero en la primera y única bp del set para Domi ha llegado el que también ha sido el único break del set, y el que lo ha decidido en última instancia. Porque en el siguiente juego Sorana ha vuelto a tener un 15-40 y hasta un total de 4bp que no ha podido aprovechar. En total ese 1/1 por 0/6 en bp ha decidido el set.

Sorana ha acusado el golpe claramente. Estaba jugando mejor y dominando y no ha sabido reponerse de la forma en la que se le ha escapado el set. En el 2º ha empezado muy fallona y, aunque lo ha intentado algo, ya no ha podido enderezar el rumbo. Domi ha crecido mucho y ha jugado más cómoda y confiada, pero sólo porque Cirstea ha desaparecido del mapa.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

Pd: personalmente, no puedo con Domi y sus "pome"  ::) ;D

Tengo que decirte que me ha gustado especialmente este pick. Más allá que haya sido rojo creo que era una lectura más amplia y que acogía más opciones que en los anteriores.

Te digo esto porque a veces uno piensa: quizás debería seguir como antes que ya tenía muchos verdes...

Pero la verdad es que este pick me ha gustado mucho y aunque ya poco te van a enseñar a ti a estas alturas siempre es positivo ver como incluso la gente que esta haciendolo mejor sigue con ganas de mejorar.

Esta vez no salió pero enhorabuena y seguro que para la proxima la cabeza de Sorana tendra un valor diferente dentro del pick que nos evitará el rojo.

Sigue así Thelo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 16:07
Estados Unidos - Bank of the West Classic 28-07-2013 23:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Dominika Cibulkova

6-3 4-6 4-6
Pronóstico:
A.Radwanska ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Final del WTA de Stanford que disputa la máxima favorita al título, A.Radwanska frente a Cibulkova.

Todo el mundo sabe lo dura de pelar que es la jugadora polaca, típica jugadora que no da un punto por perdido. Vamos, le tienes que ganar el punto 2 o 3 veces lo menos, siempre. A.Radwanska es una de las jugadoras en las que más se puede confiar, fuera de lo que es Serena, Masha, Vicka y Errani.

En el h2h nos encontramos con un claro 3-0 para Agniezska:

(6 : 0) (6 : 0)
(6 : 0) (6 : 3)
(6 : 4) (6 : 7) (6 : 4)

Como vemos, en 2/3 partidos hubiéramos tenido el verde. El único set que perdió Radwanska contra Cibulkova fue en un tiebreak del Qatar Doha Open, allá por 2008. Su último enfrentamiento fue este mismo año y la paliza que le propinó la polaca fue, cuanto menos, severa: doble rosco.

Confío en que Radwanska se quiera llevar el título por la vía rápida y nos dé un 2-0 a una cuota medianamente interesante como para probarlo con stake medio-alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 19:00

Gana Sorana Cirstea

2.1
Semifinal del WTA Premier de Stanford (EEUU), en pista hard.Trataré de ser breve porque empieza en apenas media hora.Cibulkova (25 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 19/16, 10/6 en ...
6-4 6-0 para Domi

El primer set se ha ajustado al guión que tenía previsto y que he expuesto en el pick, pero para nuestra desgracia también ha sido muy muy decisivo en el devenir del encuentro.

Creo que Sori ha sido superior en la 1ª manga. Muy bien con su servicio (5 aces en los primeros juegos) y muy bien también al resto, donde preveía que podía hacer daño a la eslovaca. Pero no ha aprovechado sus opciones y ha acabado pagándolo.
Con *0-1 ha tenido 2bp (15-40) que no ha aprovechado. Han llegado igualadas hasta el 3-3*, con la sensación de que Cirstea estaba mucho más cerca del break. Pero en la primera y única bp del set para Domi ha llegado el que también ha sido el único break del set, y el que lo ha decidido en última instancia. Porque en el siguiente juego Sorana ha vuelto a tener un 15-40 y hasta un total de 4bp que no ha podido aprovechar. En total ese 1/1 por 0/6 en bp ha decidido el set.

Sorana ha acusado el golpe claramente. Estaba jugando mejor y dominando y no ha sabido reponerse de la forma en la que se le ha escapado el set. En el 2º ha empezado muy fallona y, aunque lo ha intentado algo, ya no ha podido enderezar el rumbo. Domi ha crecido mucho y ha jugado más cómoda y confiada, pero sólo porque Cirstea ha desaparecido del mapa.

Tengo que decirte que me ha gustado especialmente este pick. Más allá que haya sido rojo creo que era una lectura más amplia y que acogía más opciones que en los anteriores.

Te digo esto porque a veces uno piensa: quizás debería seguir como antes que ya tenía muchos verdes...

Pero la verdad es que este pick me ha gustado mucho y aunque ya poco te van a enseñar a ti a estas alturas siempre es positivo ver como incluso la gente que esta haciendolo mejor sigue con ganas de mejorar.

Esta vez no salió pero enhorabuena y seguro que para la proxima la cabeza de Sorana tendra un valor diferente dentro del pick que nos evitará el rojo.

Sigue así Thelo  ;)
Gracias Mind  ;) Que valores como positivo un pick como este que salió rojo me llena de orgullo. Me encantan tus explicaciones, siempre detalladas, extensas, e interesantes y pienso que más allá del resultado concreto de un pick ese es el camino para lograr una buena base y obtener resultados a largo plazo. Por mi parte intento hacer lo mejor que puedo con las explicaciones y cada día tratar de mejorar es mi objetivo, porque cada día, cada semana y cada mes aprendo cosas nuevas, tanto de mi experiencia como de los compañeros del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 19:08

Gana Sorana Cirstea

2.1
6-4 6-0 para Domi

Sigue así Thelo  ;)
Gracias Mind  ;) Que valores como positivo un pick como este que salió rojo me llena de orgullo. Me encantan tus explicaciones, siempre detalladas, extensas, e interesantes y pienso que más allá del resultado concreto de un pick ese es el camino para lograr una buena base y obtener resultados a largo plazo. Por mi parte intento hacer lo mejor que puedo con las explicaciones y cada día tratar de mejorar es mi objetivo, porque cada día, cada semana y cada mes aprendo cosas nuevas, tanto de mi experiencia como de los compañeros del foro.

Yo me rijo por la frase:

Hay que buscar tomar la decisión correcta valorando toda la información de que dispones ya que el resultado ya depende de cosas que no puedes controlar.

Puede tirar una lectura perfecta, cogiendo un gran valor y que no salga. Por ejemplo: A vs B, cuota 1,83 ambos y probabilidades de victoria 90%-10%. La decisión correcta sería apostar por A pero luego puede que gane B aunque es poco probable.

Eso sí, el azar a largo plazo termina siendo practicamente inapreciable y a eso vamos nosotros, a largo plazo  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 19:57
Estados Unidos - Bank of the West Classic 28-07-2013 23:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Dominika Cibulkova

6-3 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Siendo sinceros pense que toda la polemica que desato el “desnudo” de Radwanska en su pais le afectaria mas en su juego esta semana, pero para nada. Esta mostrandose igual de solida que siempre desde el fondo de pista dominando en los intercambios largos. Aprovecho para decir que los polacos estan un poco mal de la cabeza, una cosa es manifestar que eres catolica como hizo Radwanska siempre, pero eso tampoco te impide salir en carnes en una imagen con una finalidad segun la propia tenista positiva. La foto no es un desnudo, ya que lo maximo que se puede ver es una esquinita del pecho derecho de la jugadora. A pesar de los comentarios de Cruzada de la Juventud que dijeron: “ ”Si encuentra un día un hombre con el que fundar una familia feliz tendrá que hacer lo posible por ocultar esas fotografías “. Salveme señor de tener una mente tan cerrada.

Volvamos al tenis, aun sin estarle afectando negativamente en su juego y viendo que sigue teniendo la cabeza en la pista no veo a Radwanska ganando comodamente en el dia de hoy. Ambas tenistas llegan a la cita con bastante comodidad, Cibulkova no se ha dejado ningun set por el camino, empezo con algunas dudas el torneo pero ha ido de menos a mas. Por su parte Radwanska se ha dejado un set ante Lepchenko.

Creo que las cuotas estan tremendamente influenciadas por el h2h entre ambas que domina la polaca. Sobre todo por ese ultimo 6-0 6-0 que le metio en la final de Sydney.

Si de algo se caracteriza Dominika es de jugar segun momentos. Capaz de una semana maravillosa como de una semana donde pierde en primera ronda ante una tenista totalmente desconocida. Este torneo me esta gustando, esta sacando con bastante comodidad y con unos buenos porcentajes. Una media de un 65-70% de puntos ganados con primer servicio en sus tres partidos en este torneo.

Radwanska como he dicho es una jugadora muy solida desde el fondo de pista. Todo lo que sean roturas de servicio y un encuentro “abierto” le perjudica y ahi es por donde creo que ira la cosa. Esta concediendo bastantes bolas de break a sus rivales. Ha concedido 21 bolas de break de las que le han convertido 12. Ella ha tenido 29 bolas de break de las que ha convertido 17.

Cibulkova ha concedido exactamente las mismas bolas de break, 21, pero solo le han convertido la mitad que a Radwanska, 6 de ellas. Ella ha tenido 25 bolas de rotura y ha convertido 13 de ellas.

Las cifras son muy parecidas entre ambas. Pero veo mas agresiva al servicia a Cibulkova los minutos que la he seguido en este torneo. Ha dejado a todas sus rivales por debajo del 40% de puntos ganados al resto. Mientras que Radwanska ha estado rondando el 50% en dos partidos.

En un partido donde el servicio deberia tener menos importancia que en otras ocasiones, cada saque sera casi una victoria. Ahi veo mejor a Cibulkova, por lo que este handicap me parece exagerado.

El partido dependera totalmente de lo que haga Dominika, si Radwanska se pone en modo fronton, cosa mas que probable dependera de los errores no forzados de la eslovaca. La pista deberia ayudarle, Los anteriores encuentros entre ambas a pesar de los resultados escandalosos no me sirven de mucho. Uno de ellos Cibulkova termino con un 17% de puntos ganados con segundo servicio y Radwanska con un 80% de bolas de break ganadas con 4/5. Otro de ellos otra vez un 0% de Cibulkova en bolas de break con unos pesimos porcentajes al servicio de nuevo fueron la clave. Este torneo la veo sacando mejor, mas agresiva y con menos errores no forzados. No veo a Radwanska tampoco en su maximo nivel por lo que el handicap me parece asequible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.