; Estados Unidos Bank of the West Classic 12 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Bank of the West Classic 12 de julio 2012

1
(Leído 927 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 22:55
Estados Unidos - Bank of the West Classic 12-07-2012 00:00

Serena Williams 2 - 0 Nicole Gibbs

6-2 6-1
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Nicole Gibbs (USA) en el partido? --> Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas! pues tras un buen dia, voy a intentar un pronóstico mas antes de acostarme. Serena viene a revalidar titulo? tanta hambre de victorias tiene? pues no se, solo espero que tenga piedad de la joven americana de 19 añitos, reciente ganadora del ITF de Denver y que en primera ronda se cargó a la tailandesa Lertcheewakarn por un doble 6-4.

En condiciones normales debería caerle un doble 6-0 pero quizas Serena se despiste un poco y juegue un poco con la joven Nicole, y pueda rascar esos 5 juegos en total.

Suerte y al toro!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:45
Estados Unidos - Bank of the West Classic 12-07-2012 20:00

Marina Erakovic 1 - 2 Urszula Radwanska

3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues aunque Ursula nos ha hecho sufrir en su victoria frente a la griega Eleni Daniilidou perdiendo el primer set yo ya llevo viéndola bastante tiempo y es una tenista excelente, con golpes contundentes de esos que dejan al rival en el sitio, a mi me gusta bastante y espero que una victoria sobre la actual subcampeona del wta de Memphis y número 50 mundial Erakovic, que no es mala tenista pero Ursula la supera en todo, y espero que entre a jugar desconectada sino que de el callo desde el principio. Aunque este torneo es para una apisonadora llamada Serena en mi opinión, creo que la polaca le puede plantar cara, de hecho yo la veo una de las favoritas y espero que hoy no tenga muchos problemas para desacerse de Erakovic
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:51
Estados Unidos - Bank of the West Classic 12-07-2012 00:00

Serena Williams 2 - 0 Nicole Gibbs

6-2 6-1
Pronóstico:
Juegos que gana Nicole Gibbs: menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Siento ser aguafiestas pero no espero otra cosa nada más que el modo destrucción de Serena, que va a pasar por encima de la joven tenista americana, esta mujer está ahora mismo que cualquiera le gana algo, es muy contundente en el juego y le va pasar por encima a la niña, que suerte va a tener con ganar algún juego. De todos modos vamos a entrar con stake bajo porque puede que Serena se "apiade" aunque al final le va a ganar si o si, de hecho este es su torneo, tras verla en Wimblendon da mas miedo que otra cosa, es una locura ir en su contra en mi opinion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.