; Estados Unidos Australian Open Wild Card Playoff Femenino 21 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Australian Open Wild Card Playoff Femenino 21 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1314 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:42
Estados Unidos - Australian Open Wild Card Playoff Femenino 21-12-2013 19:00

Shelby Rogers vs Victoria Duval

Pronóstico:
1º set - Ganador Shelby Rogers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Semifinal del playoff por la Wild Card para el Australian Open que concede la USTA. Se disputa en Norcross, Georgia (EEUU).

Rogers (124 WTA / 21 años)

Duval (168 WTA / 18 años)

No suelo entrar en este tipo de mercados pero si lo hago es a causa de las dudas sobre el estado físico de la joven Duval.

Ayer, en la 1ª ronda, Rogers batió a Marand 6-4 6-2. Marand entró a última hora como reemplazo de Julia Cohen, lo que hizo alterar el cuadro. Por su parte Duval se impuso a Sanchez 7-5 7-5.

Al inicio del 2º set la joven Duval fue atendida y vendada en su rodilla. Al termino del partido entró a la sala de prensa con una apreciable cojera. Ella dijo que no estaba tan mal y que mañana seguro que estaría lista para jugar. Eso de por si puede dejar ya dudas. Además alguno comentarios apuntaron a que quizá no iba a estar tan lista como comentó.
Ayer Duval ya sufrió bastante, llegando a estar 2-5 abajo en el primer set y el 2º set fue un intercambio de breaks, pero el saque salvó a Duval. Un saque que nunca ha sido su mejor arma pero que ha venido trabajando esta pretemporada.
Rogers tuvoun cómodo debut y viene de una larga pretemporada, llega aquí sin problemas y sabido es que compite bien en estos eventos, ganando el año pasado los playoffs para Roland Garros y el US Open.

Cierto es que Duval es la nueva sensación del tenis estadounidense, aupada por su 2ªR en el US Open batiendo a Stosur. Y que tiene mucho potencial. Pero si no está bien físicamente le va a costar correr y Rogers es lo suficientemente consistente para poder aprovecharse de ello.

Especular con el estado físico de un jugador siempre tiene riesgos. Entraría a Rogers ganadora de partido, pero como está un poquito más baja y si Duval no está bien quizá no aguante todo el partido, me arriesgo con esta elección de Shelby a ganar el primer set.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:49
que honor! el primero y a la misma cuota! ;D
kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:58

21-12-2013 19:00

1.57
Semifinal del playoff por la Wild Card para el Australian Open que concede la USTA. Se disputa en Norcross, Georgia (EEUU).Rogers (124 WTA / 21 años)Duval (168 WTA / 18 años)No suelo entrar en este  ...

vamos la agarre igual primera ves que la agarro igual,  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:00
lo sacaron  :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:01
Tenemos el partido en directo para verlo

http://www.australianwildcard.com/stream/

Duval lleva un vendaje en su rodilla, como no podía ser de otro modo. Ahora a ver que tal se encuentra y como le responde durante el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:05
lo sacaron  :'( :'(

Pero porq lo pasaron al live, aun no ha empezado y lo tienes con cuotas intactas ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:06

Duval lleva un vendaje en su rodilla, como no podía ser de otro modo. Ahora a ver que tal se encuentra y como le responde durante el partido.

yo creo q te preocupa mas por lo que veo el hecho de no aguante ni el primer set y sea nula, mas q el hecho de lo gane no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:10

yo creo q te preocupa mas por lo que veo el hecho de no aguante ni el primer set y sea nula, mas q el hecho de lo gane no?
No necesariamente. Puede ser que Duval esté en condiciones y se halla recuperado bien. En ese caso creo que hasta puede llevarse el partido perfectamente. Y de no ser por eso me hubiera planteado entrar con ella a stake bajo. He tratado de elgir la que me ha parecdio la mejor opción después de valorar la información, los pros y los contras.
kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:15
le meti unas monedas mas a cuota 2.70 y a partido una mochilita

vamos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:20
yo he cogido la cuota a 2,75 en live para el 1er set. A ver si hay suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:37
al parecer se ha recuperado :-X :-X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:49
4-5 llega el momento clave, o le rompe el saque ahora o nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:52
 :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:03

21-12-2013 19:00

1.57
Semifinal del playoff por la Wild Card para el Australian Open que concede la USTA. Se disputa en Norcross, Georgia (EEUU).Rogers (124 WTA / 21 años)Duval (168 WTA / 18 años)No suelo entrar en este  ...
4-6 para Duval

Me va internet fatal y casi no he podido verlo más que a saltos algún rato.

No he visto sufrir en exceso a Vicky, quizá si en desplazamientos laterales hacia su derecha era cuando me ha parecido que llegaba peor para montar el golpe y donde ha cometido más errores. En cualquier caso está aguantando bien de momento. Y Rogers ha cometido, por lo que he podido ver, demasiados errores no forzados, algo que tampoco ha ayudado en momentos puntuales.

Sólo un break, en el primer juego del partido, le ha bastado a Duval. Luego Rogers ha tenido un 30-40 con el 1-2* y un 15-40 en el 2-3* para haber recuperado el break. No ha podido aprovecharlo y después ha tenido que sufrir para salvar su saque y poner el 3-4. Los últimos juegos sin opciones para una y otra y primer set para Duval.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:48
Como quedo ese juego al final? Pergunto por curiosidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.