; Estados Unidos ATP MIAMI 25 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos ATP MIAMI 25 de marzo 2014

1
(Leído 851 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:09
Estados Unidos - ATP MIAMI 25-03-2014 00:30

Isner vs Almagro

Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta que no entiendo porque no me deja meter el software pero que enfrenta a John Isner y Nico Almagro en el Masters 1000 de Miami

Apuesta reincidente y clásica una vez más cuando juega el gigantón de Isner, saque y gran derecha es lo que define a éste americano, número 10 del ranking ATP que se enfrenta al murciano Nico Almagro, número 19 del ranking ATP, con muchísima más calidad en el fondo de pista que John y capaz de destrozarle moviendole de un lado a otro, creo que será un partido igualado aunque como ya sabemos Isner te gana sin hacer absolutamente nada, simplemente con un gran servicio, ya que en los tiebreaks en un auténtico maestro, el americano llega a éste partido tras ganar a Young en primera ronda mientras que Nico ganó a Sam Querrey en segunda ronda, ya que ambos por ranking están exentos de la primera.

En cuanto a lo que es mi apuesta que decir de Isner que no se haya dicho ya, en los últimos 10 partidos ha forzado 8 ties mientras que Nico tan sólo ha forzado 2, pero claramente el valor lo tiene John, si nos fijamos en el head to head es desvaborable, ya que de 3 enfrentamientos en 2 no hubo tie, pero con un matiz, s jugaron en tierra lo que decrece muchísimo el buen saque de ambos, sobre todo el de Isner, así que creo que jugando en una pista rápida éste pick debería salir de manera sencilla.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:11

Isner vs Almagro
25-03-2014 00:30

Hay tiebreak

1.5
Apuesta que no entiendo porque no me deja meter el software pero que enfrenta a John Isner y Nico Almagro en el Masters 1000 de MiamiApuesta reincidente y clásica una vez más cuando juega el gigant? ...

La clásica  :D. Esperemos que siga dando verdes el bueno de Isner.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:29
Estados Unidos - ATP MIAMI 25-03-2014 00:45

John Isner vs Nicolás Almagro

Pronóstico:
Sin breaks en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Rapido con esta apuesta, con la que entro con stake ínfimo, el software marca stake 1, pero sería stake 0,5, pero es que si no la pruebo no me quedo tranquilo.

1/8 de final de Miami entre Isner y Almagro. Ya todos conocemos a Isner, un gran sacador, y aunque estas pistas de Miami no sean todo lo rápidas que desearía el yankee, debería imponerse bien hoy con su servicio. Enfrente un Almagro que debutó dejando muy buenas sensaciones y que se mostró fenomenal al servicio.

Viendo que ambos son buenos sacadores y sumando la nulidad al resto de Isner, creo que será al menos un primer set sin demasiadas sorpresas, donde ambos impongan su servicio.

Si algo me echa atrás es el H2H entre ambos, en el que hubo breaks en los primeros sets, y también el que Isner se está mostrando algo inconsistente al servicio.

Vamos entonces con la apuesta de que no hay breaks en el primer set @2.8 en William Hill, eso si, como digo, stake ínfimo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:32

Isner vs Almagro

Hay tiebreak

1.5
Apuesta que no entiendo porque no me deja meter el software pero que enfrenta a John Isner y Nico Almagro en el Masters 1000 de MiamiApuesta reincidente y clásica una vez más cuando juega el gigant? ...

Ahora el software creo que no deja subir picks cuando faltan menos de X minutos para el inicio, no sé si 15 minutos o cuanto tiempo antes, pero ya me he fijado un par de veces, que no pude subir picks porque el partido ya no aparecía en el software.  Yo al final me he animado con que no hay breaks en el primer set, aunque a stake mínimo.  Suerte con la apuesta!   que los dos vamos más o menos con la misma idea xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 01:32

John Isner vs Nicolás Almagro
25-03-2014 00:45

Sin breaks en el primer set

2.8
Rapido con esta apuesta, con la que entro con stake ínfimo, el software marca stake 1, pero sería stake 0,5, pero es que si no la pruebo no me quedo tranquilo.1/8 de final de Miami entre Isner y Alm ...

Pues no pudo ser.   Almagro hizo un set perfecto hasta que apareció de nuevo la misma debilidad mental de siempre, cuando sacaba para mantenerse.  Que pena, porque nos quedamos a nada de nada.  7-5 para Isner y rojo.  Una lástima.  Pero vamos, entré a stake ínfimo y no me arrepiento para nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:56
Estados Unidos - ATP MIAMI 25-03-2014 16:00

Kei Nishikori vs David Ferrer

Pronóstico:
Ferrer -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Grandisima cuota que nos ofrece esta casa para esta apuesta.

Nishikori tuvo algunas dificultades ante Matosecic y luego gano a dimitrov, pero esque Dimitrov no venia bien ya que se dejo un set ante Montañes...

Ferrer es mejor tenista que el Japo de aqui a Lima y el handicap me parece muy buena opcion.
Se lesiono en Acapulco pero ya esta totalmente recuperado, me a dejado muy buenas sensaciones en los partidos que a jugado ante Timur y Seppi, ganando con solvencia, muy rapido y aguantando a la perfeccion los peloteos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:31

Isner vs Almagro

Hay tiebreak

1.5

Una vez más Nico actuó de looser total y perdió en el juego definitivo para forzar el tie break así que muy mala suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.