Estados Unidos - ATP MIAMI 25-03-2014 00:30 Isner vs Almagro
Pronóstico: Hay tiebreak Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Apuesta que no entiendo porque no me deja meter el software pero que enfrenta a John Isner y Nico Almagro en el Masters 1000 de Miami Apuesta reincidente y clásica una vez más cuando juega el gigantón de Isner, saque y gran derecha es lo que define a éste americano, número 10 del ranking ATP que se enfrenta al murciano Nico Almagro, número 19 del ranking ATP, con muchísima más calidad en el fondo de pista que John y capaz de destrozarle moviendole de un lado a otro, creo que será un partido igualado aunque como ya sabemos Isner te gana sin hacer absolutamente nada, simplemente con un gran servicio, ya que en los tiebreaks en un auténtico maestro, el americano llega a éste partido tras ganar a Young en primera ronda mientras que Nico ganó a Sam Querrey en segunda ronda, ya que ambos por ranking están exentos de la primera. En cuanto a lo que es mi apuesta que decir de Isner que no se haya dicho ya, en los últimos 10 partidos ha forzado 8 ties mientras que Nico tan sólo ha forzado 2, pero claramente el valor lo tiene John, si nos fijamos en el head to head es desvaborable, ya que de 3 enfrentamientos en 2 no hubo tie, pero con un matiz, s jugaron en tierra lo que decrece muchísimo el buen saque de ambos, sobre todo el de Isner, así que creo que jugando en una pista rápida éste pick debería salir de manera sencilla. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora