Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:57
Bueno, que lastima que Falla no cerrará el partido ayer contra Berdych, en el segundo set tuvo una bola de break para ganar 6-4, y en el tie fue 4-2 arriba y tuvo otra bola de partido, ésta al servicio. Nos hubiera venido muy bien para el pick. Pero bueno no salió, así que vamos con la realidad.
Voy a contar lo que se puede hacer por si a alguno de los que me seguisteis os sirve. No veo excesivamente bien a Almagro y nos da 1.72 por Gasquet así que una posibilidad es cubrirse. Voy a contar como se puede hacer si se han metido 10€, mi caso, dejando las ganancias en el lado de Nico eso sí, porque creo que el value está en la cuota 12 que cogimos hace días. Para ello meto 14 € a Gasquet, de tal foma que si gana Richard recuperamos los 10€ y si pierde nos metemos con en el partido decisivo con una inversión de 24€ y una posible ganacia de 120-24, es decir 96€.
La cuota de Richard salió ayer más baja, alrededor de 1.60, así que nos viene bien la subida.
En cuartos, si llega Querrey, ojala, tendríamos un gran tradea con Almagro de favorito imagino, pero si llega Berdych creo que el checo no saldría por debajo de 1,45, vamos a ponernos en esta cuota como el peor de los casos. Tendríamos que cubrir 24 € para lo que habría que invertir 55€, en caso de que ganara Berdych nos quedaríamos igual, y en caso de que Almagro fuera el ganador nos quedarían 41 € de beneficio. Es decir que tenemos en el peor de los casos una free bet a cuota 5.
Eso sí en el caso que decidáis cubriros hacedlo en casas de un punto no sea que una retirada joda toda la historia. Quizás sea mejor dejarlo como esta ya que si no se ha metido mucho stake la pérdida no es grande. Yo creo que esperaré al live para decidir, ahora si hubiera metido más de 10€ me cubriría seguro.