; Estados Unidos ATP MIAMI 23 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos ATP MIAMI 23 de marzo 2013

1 2
(Leído 2264 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:49
Estados Unidos - ATP MIAMI 23-03-2013 05:00

Almagro vs Resto

Pronóstico:
Gana su cuarto Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Vamos con unas monedas con esta cuota que creo que tiene value al menos para tradear en cuartos. Almagro va por el cuarto de Berdych, y tiene un cuadro dónde se enfrentaría a Gasquet en octavos. Almagro hizo el año pasado cuartos en IW cayendo con Nole después de ganar a Berdych y luego en Miami perdió con Fish en su tercer partido. Este año en IW perdió en 3ª ronda ante Haas. Voy a confiar en que lo haga bien en Miami, con ganas tiene que venir si no quiere perder muchos puntos.
En 1/32 empieza con Berlocq o Pella, no ha perdido con ninguno de los dos, además creo que el juego de Nico debería aclimatarse mejor al hard que el de los argentinos. Después llegaría Kohls imagino, sino mejor, Haase o Goffin. Kolhs es peligroso, 4-4 en el h2h, pero llega tocado, tras retirarse en la Davis, solo ha jugado en IW dónde Paire le pasó por encima. A priori Nico debería aprovecharse del mal momento del alemán. Aquí empieza lo más complicado, debería esperarnos Gasquet en octavos, cualquier otra opción sería un notición para la apuesta, Nico le domina por 3-1 al galo, Gasquet llega bien pero es perfectamente batible por el español, y la cuota creo que merece el riesgo. Ya en cuartos esperaría Berdych, complicado sin duda, pero posible, ya le ganó el año pasado en IW, aunque luego ha perdido las 4 veces que se han enfrentado, 2 de ellos en indoor. Existe la posibilidad de que Berdych no llegue, Raonic va por su lado, y el año pasado le eliminó Dimitrov en 2ª ronda. Berdych no llega mal y no digo que vaya a ser fácil, pero le veo más posibilidades que esa cuota 12 de ver a Nico en semis, por ejemplo Gasquet se paga a 5 y no creo que haya tanta desproporción entre las posibilidades de uno y otro

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:15

Almagro vs Resto
23-03-2013 05:00

Gana su cuarto Almagro

12
Vamos con unas monedas con esta cuota que creo que tiene value al menos para tradear en cuartos. Almagro va por el cuarto de Berdych, y tiene un cuadro dónde se enfrentaría a Gasquet en octavos. Alm ...
Kukociano, no la encuentro, donde esta?? queria meter 10 euritos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:17

Almagro vs Resto
23-03-2013 05:00

Gana su cuarto Almagro

12
Vamos con unas monedas con esta cuota que creo que tiene value al menos para tradear en cuartos. Almagro va por el cuarto de Berdych, y tiene un cuadro dónde se enfrentaría a Gasquet en octavos. Alm ...
Kukociano, no la encuentro, donde esta?? queria meter 10 euritos
Las apuestas a medio plazo de los torneos las suelen quitar cuando empieza la jornada. Cuando acabe la de hoy volverá a salir, aunque a lo mejor cambia algo la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:11
Muchas gracias,esperare a la noche
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:00
al final la he cogido a 12, a ver si nico nos va dando una alegria, al menos un par de partidos y despues ya se vera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:41
al final la he cogido a 12, a ver si nico nos va dando una alegria, al menos un par de partidos y despues ya se vera.
A ver como evoluciona esta parte del cuadro, especialmente si Gasquet o Berdych nos dan una alegría en forma de eliminación,  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 15:52
A ver como evoluciona esta parte del cuadro, especialmente si Gasquet o Berdych nos dan una alegría en forma de eliminación,  ;)
Yo creo que a Gasquet le puede ganar, y a Berdich le tiene muchas ganas, el problema es que Berdich tiene que hacer un buen torneo que tiene a Delpo pisandole los talones.
Pero creo que hasta ese partido Nico tiene que llegar, y a partir de ahi, asegurar perdidas y confiar en Nico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:29
De momento Nico empieza contra Pella por la lesión de Berlocq, que a priori era un jugador más incómodo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:25
De momento Nico empieza contra Pella por la lesión de Berlocq, que a priori era un jugador más incómodo.
deberia ganar bien,a ver si rochus nos hecha  una mano  con gasquet,jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:32
una pregunta, porque lo pones como nulo?
Lo importante es que gano facil, y a goffin deberia ganarle tambien facil, mientras Gasquet y Berdich pasaron apuros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 09:23
una pregunta, porque lo pones como nulo?
Lo importante es que gano facil, y a goffin deberia ganarle tambien facil, mientras Gasquet y Berdich pasaron apuros
No lo he puesto yo nulo, habrá sido algún moderador con razón, ya que la cuota ha bajado algo, está en 10, y se evitan los te sigos.
Lastimas que DGT no se haya cargado a BErdych, 5-7, y 0-2 en el tie del segundo ha tenido, pero a partir de ahí le ha venido muy grande la tarea, lastima porque el pick hubiera cobrado gran valor.
Aun así le sigo viendo valor, a Almagro Ruffin que ha vencido a Khols, a priori rival más complicado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:02
una pena,aunque yo fui en live con berdich,el rival es goffin,yo creo que deberia ganar bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:42
Tenemos a Almagro ya en octavos y contra Gasquet, lo previsto vaya, pero no se le ha visto muy fino a Nico contra Goffin, va a estar complicado contra Gasquet, pero eso ya lo sabiamos.
Bwin ha sacado las cuotas a 1.65 para Gasquet. Voy a esperar al partido de Berdych para decidir qué cantidad meterle a Gasquet, la cuota 12 da mucho juego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:57
Bueno, que lastima que Falla no cerrará el partido ayer contra Berdych, en el segundo set tuvo una bola de break para ganar 6-4, y en el tie fue 4-2 arriba y tuvo otra bola de partido, ésta al servicio. Nos hubiera venido muy bien para el pick. Pero bueno no salió, así que vamos con la realidad.
Voy a contar lo que se puede hacer por si a alguno de los que me seguisteis os sirve. No veo excesivamente bien a Almagro y nos da 1.72 por Gasquet así que una posibilidad es cubrirse. Voy a contar como se puede hacer si se han metido 10€, mi caso, dejando las ganancias en el lado de Nico eso sí, porque creo que el value está en la cuota 12 que cogimos hace días. Para ello meto 14 € a Gasquet, de tal foma que si gana Richard recuperamos los 10€ y si pierde nos metemos con en el partido decisivo con una inversión de 24€ y una posible ganacia de 120-24, es decir 96€.
La cuota de Richard salió ayer más baja, alrededor de 1.60, así que nos viene bien la subida.
En cuartos, si llega Querrey, ojala, tendríamos un gran tradea con Almagro de favorito imagino, pero si llega Berdych creo que el checo no saldría por debajo de 1,45, vamos a ponernos en esta cuota como el peor de los casos. Tendríamos que cubrir 24 € para lo que habría que invertir 55€, en caso de que ganara Berdych nos quedaríamos igual, y en caso de que Almagro fuera el ganador nos quedarían 41 € de beneficio. Es decir que tenemos en el peor de los casos una free bet a cuota 5.

Eso sí en el caso que decidáis cubriros hacedlo en casas de un punto no sea que una retirada joda toda la historia. Quizás sea mejor dejarlo como esta ya que si no se ha metido mucho stake la pérdida no es grande. Yo creo que esperaré al live para decidir, ahora si hubiera metido más de 10€ me cubriría seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:41
Una pena lo de Falla la  verdad, pero bueno, es lo que hay, yo habia ido a un Falla +6, asi que para eso me llego de sobra.
para quien le interese, que no se si podeis, en Pinnacle esta Gasquet a 1.80, pero es una casa de un set, yo es la mas uso.
Yo tambien le he metido 10 a Nico (en mi caso dolares porque estoy en el extranjero), y creo que tampoco me voy a cubrir por ahora, voy a confiar en Nico, a lo mejor en el live, si nico empieza ganando, porque ya sabemos que es algo inestable, aunque Gasquet no se le va a la zaga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.