; Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 24 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 24 de julio 2011

1
(Leído 1481 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:48
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 24-07-2011 01:00

Mardy Fish 2 - 0 Ryan Harrison

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.18
  • Stake:6
Hola a tod@s. Segundo pronóstico que hago. Llegamos a semifinales. De este partido, pienso que Mardy Fish ganará de calle. Fish defiende su título y me imagino que querrá revalidarlo. No se me ocurre que poner más. A ver si se acaban estos dichosos caracteres. Pues nada más. Esto ha sido todo por esta vez. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:51
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Julio de 2011, 22:34
 :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 18:05
Buenisimo, a ver si acaban estos malditos caracteres dice jejejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 19:09
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 24-07-2011 21:00

Mardy Fish 2 - 1 John Isner

3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
duelo de sacadores... la verdad que poco mas que decir. no creo que vaya a convencer a nadie con mis palabras. siemplemente espero un primer set disputadisimo ya que obviamente es tener medio partido en el bolsillo. a parte de ser 2 buenos sacadores ninguno de los 2 se caracteriza por ser gran restador, pista rapida... luego no saldra, pero se dan todos los condicionantes y a una buena cuota. asi que a probar y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 20:23
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 24-07-2011 21:00

Mardy Fish 2 - 1 John Isner

3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
MARDY FISH -1.5 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Me encanta esta apuesta y cuota, cierto que son dos muy duros sacadores y facil que veamos juegos muy largos hasta el final, pero veo al "pescao" mucho mejor tenista en todos los sentidos y con más argumentos que su rival, que tiene sólo saque y poco más. tambien llevo al Fish combinada con el under de la final de la copa America. Suerte

No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2011, 22:10
jajajaj buenisimo lo de a ver si acaban los dichosos caracteres jajaja!

Solo querrá poner, gana xk es mejor y quiere revalidar titulo... es acojonante!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 22:29
viendo éste partido, uno se pregunta para qué necesitan los descansos cada 2 juegos.... podían hacer un único descanso cada sey y ya está.... no se ningún punto con más de 3 intercambios xD
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2011, 22:49
Fish ha llegado a estar @36...

Creo que se puso 5-1 en el tie break, para acabar perdiéndolo 8-6...muy fuerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 22:57
Isner se ha hecho plofff. 5-1 en el tie, luego 6-4 y al final 6-8

Yo diría que ésto se lo debe llevar ya Fish. Está ganando todos sus saques a 0 ó a 15, y si se llega al tie parece más fuerte mentalmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Julio de 2011, 23:06
Que patan es el pobre.
Le rompe el saque Fish de primeras en el tercero y el siguiente juego ni se mueve.
Buf no lo soporto!
La verdad que solo he visto por curiosidad el tie y este comienzo porque me aburren de sobremanera estos partidos de cañoneros.
A ver si le birla el torneo Fish porque que el patan este gane 2 torneos seguidos ye seria de risa.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 24 de Julio de 2011, 23:38
Isner regala el tercer set de manera lamentable.

La verdad es que he estado siguiendo el partido de reojo y no me he metido porque Fish e Isner no me dan ninguna garantía.

Siendo sincero, he estado a punto de meterme a favor de Fish porque veía a Isner abatido al perder el tie del segundo set pero finalmente no he entrado con ninguna apuesta porque me imaginaba que el bueno de Isner iba a batirse en duelo al sol o, en su defecto, alegaría la quinta enmienda...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.