Final totalmente inesperada en Atlanta donde por el lado de Roddick muchos esperaban a John Isner y por el lado de Muller a Fish, jugador que se lesionó precisamente en el encuentro frente a Muller.
Muller ha llegado a esta final de forma parcialmente inmerecida ya que debió caer frente a Fish pero este cuando tenia el partido encarrilado se golpeó con el poste de la red y tuvo que retirarse.
Y digo parcialmente inmerecida ya que Muller a partir de ese encuentro ha mejorado enteros y está demostrando su mejor cara.
Con un gran servicio va encarrilando sus juegos y bien desde el fondo de pista esta muy correcto a la hora de restar.
Tras la inesperada victoria por lesión de Fish, Muller ha mejorado en todas las facetas y mentalmente viene muy motivado ya que ha visto como es capaz de mejorar su tenis e ir sumando victorias.
Frente a Ebden le vimos muy serio pero fue frente a la revelación del torneo, Soeda, donde pudimos comprobar que lo que habiamos visto frente a Ebden era más merito de Muller que por un mal juego del austriaco, aunque algo ayudó también.
No digo ni mucho menos que vaya a derrotar a Roddick, que puede ser, simplemente espero que le plante batalla y mentalmente salga a pista concienciado que puede llegar a un tie y ahí pelear mucho más aún ante un Roddick que está muy sólido con el saque y que romperle en este torneo está siendo una misión imposible, sin Tom Cruise que valga.
La cuota de partido es exageradisima y es que esperaba algo más rondando al 1.4
Roddick tuvo ayer un encuentro muy duro frente a Isner donde se le vio ligeramente cansado en el tercer set y pudimos ver la anecdota del torneo cuando se le fue la olla y lanzo la raqueta frente a la red por una picaresca del público cuando restaba para romper.
Espero un partido más igualado de lo que marcan las cuotas viendo como viene Muller y ya digo, no me sorprendería una victoria aunque Roddick tendrá listos sus misiles y el público irá al máximo con el jugador local.
Mucho value en el +1.5 sets de Muller, vamos con ello con un stake medio.