; Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 22 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 22 de julio 2012

1
(Leído 1582 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:05
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 22-07-2012 01:00

John Isner 1 - 2 Andy Roddick

4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andy Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a ir con Roddick sobre todo por el buen estado de forma que está mostrando y lo lamentable de Isner en sus últimos encuentros, no creo que tengo mucho que oponer como Roddick le rompa el servicio una sola vez, porque al resto se esta mostrando totalmente ineficaz, mientras que Roddick está corriendo y restando muy bien Isner parece un tronco en la pista y confia en su saque para dominar el encuentro, pero como ya digo Roddick es un rival temible y más actualmente. Andy Roddick ha perdido uno sólo de sus últimos 10 encuentros ante un enorme Ferrer en Wimbledon, mientras que Isner ha ganado 8 pero con serios problemas en sus dos últimos encuentros frente a Sock y Belmemans, y con los juegos a la vuelta de la esquina no se le ve nada motivado en este torneo, además de que en mi opinión el público va a ir con Andy a pesar de ser ambos esdadounidenses, Roddick es mucho más carismático para su publico. En los h2h vemos un 3-2 para Roddick todas en pista dura, tal como hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:08
pues si, estaba esperando las cuotas y confiaba que Roddick saliese algo mas de dog (en torno a 2.3 o 2.4) pero el 2.1 ya me vale, porque yo ahora mismo le veo algo mejor que a Isner
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:14
En algunas casas las cuotas están casi igualadas, yo creo que van a igualarse o a poner  a Roddick de favorito incluso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:18
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 22-07-2012 21:00

Andy Roddick 2 - 1 Gilles Muller

1-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Estamos en la final del ATP de Atlanta, donde vemos a un recoperado Roddick frente al inesperado luxemburgués Muller, quien no es habitual en las finales. La apuesta está basada fundamentalmente en que son dos tenistas veteranos que poseen un saque muy potente y no va a ser nada fácil romperles el servicio. Ambos tenistas pasan por un buen momento derrotando a rivales complicados como Isner y Go Soeda de forma más o menos solvente y logrando sacar adelante su saque, aunque al resto no es que anden muy finos ninguno de los dos pues se comen bastantes aces, y mas en pista rápida. El h2h es desalentador pues han sido 3 victorias para el estadounidense por una contra el luxemburgues, además las victorias de Roddick han sido contundentes y en pista rápida, aunque yo espero que el que sea una final haga que Muller se ponga las pilas y no deje que le rompa el servicio, porque si eso ocurre (tanto para el como para Roddick) puede significar perder el set, pues preveo que recuperarse de un break va a ser muy complicado. Por último decir que la linea esta a 23.5 en miapuesta y creo que se va a terminar poniéndo asi en todas las casas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:31

John Isner vs Andy Roddick
22-07-2012 01:00

Gana Andy Roddick

2.1
Voy a ir con Roddick sobre todo por el buen estado de forma que está mostrando y lo lamentable de Isner en sus últimos encuentros, no creo que tengo mucho que oponer como Roddick le rompa el servici ...

Aplausazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:40

1-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gilles Muller +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Final totalmente inesperada en Atlanta donde por el lado de Roddick muchos esperaban a John Isner y por el lado de Muller a Fish, jugador que se lesionó precisamente en el encuentro frente a Muller.

Muller ha llegado a esta final de forma parcialmente inmerecida ya que debió caer frente a Fish pero este cuando tenia el partido encarrilado se golpeó con el poste de la red y tuvo que retirarse.

Y digo parcialmente inmerecida ya que Muller a partir de ese encuentro ha mejorado enteros y está demostrando su mejor cara.

Con un gran servicio va encarrilando sus juegos y bien desde el fondo de pista esta muy correcto a la hora de restar.

Tras la inesperada victoria por lesión de Fish, Muller ha mejorado en todas las facetas y mentalmente viene muy motivado ya que ha visto como es capaz de mejorar su tenis e ir sumando victorias.

Frente a Ebden le vimos muy serio pero fue frente a la revelación del torneo, Soeda, donde pudimos comprobar que lo que habiamos visto frente a Ebden era más merito de Muller que por un mal juego del austriaco, aunque algo ayudó también.

No digo ni mucho menos que vaya a derrotar a Roddick, que puede ser, simplemente espero que le plante batalla y mentalmente salga a pista concienciado que puede llegar a un tie y ahí pelear mucho más aún ante un Roddick que está muy sólido con el saque y que romperle en este torneo está siendo una misión imposible, sin Tom Cruise que valga.

La cuota de partido es exageradisima y es que esperaba algo más rondando al 1.4

Roddick tuvo ayer un encuentro muy duro frente a Isner donde se le vio ligeramente cansado en el tercer set y pudimos ver la anecdota del torneo cuando se le fue la olla y lanzo la raqueta frente a la red por una picaresca del público cuando restaba para romper.

Espero un partido más igualado de lo que marcan las cuotas viendo como viene Muller y ya digo, no me sorprendería una victoria aunque Roddick tendrá listos sus misiles y el público irá al máximo con el jugador local.

Mucho value en el +1.5 sets de Muller, vamos con ello con un stake medio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 20:29

1-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Head To Head - 1º Set   Gilles Muller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Bueno, pues vamos con el partido de Andy Roddick y Gilles Muller, ayer vi a muller contra soeda, y me parecio increible en nivel con el saque, por otro lado roddick, aunque si hizo con el primer set frente a isner, estuvo fallon, sobre todo al principio, salvando bolas de break.

Pienso que como minimo, muller se va a llevar a roddick al tie break, y ahi puede pasar cualquier cosa, asi que le veo bastante value a la cuota. Le meto al primer set porque creo que muller saldra igual que ayer, concentradisimo con el saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 20:45

1-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Como bien se ha dicho duelo entre dos grandes sacadores, final de Atlanta donde posiblemente el partido se resuelva en pequeños detalles, me esta gustando este Muller, se le ha visto algo mejor que en anteriores torneos, sacando bastante bien y no moviendose mal al resto para lo que suele ser en el.A mi Roddick pues no me gusta nada su juego ultimamente, pero gracias a auna Wild Card pudo ganar un torneo recientemente, y aqui se ha plantado en la final, gracias mas a su coraje y ganas que por calidad tenistica, ya que esta cometiendo bastantes fallos no forzados.Creo que prevaleceran los saques, y lo mismo que ayer sacaron para el partido de Isner 25,5 juegos este partido en 22,5 me parece para entrarle, esperemos algun Tie, o 3 sets muy posiblemente.Suerte y que sea una final luchada y ajustada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 21:00
Cogemos en live en bet el over 21,5+cibulkova+Over 2,5 en San fernando Sevilla a 3,88 de cuota a ver ke tal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 21:46
1-6 para Muller facil primer set...este Roddick con fisio y su hombro...aver si se retira y se deja de shows...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 22:50
over hecho a no ser de retirada....pero con ese 0-40 ir al tie....Roddick en estado puro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.