; Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 21 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 21 de julio 2012

1
(Leído 1722 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 19:19
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 21-07-2012 16:00

John Isner 2 - 0 Jack Sock

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jack Sock Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Tras el lamentable partido de Isner ayer ante Bemelmans no me puedo dejar de meter con este handicap a favor de Jack Sock. Isner todos lo conocemos, saque y volea y nada más. Pues ayer ante Bemelmans fue solo saque y porque el belga es un paquete de cuidado porque creo que le ponen ayer a Cipolla a devolverle bolas e igual le hace más daño que el belga al resto.

En cuanto a Sock, pues ganó a Johnson en dos tie y apenas sufrió con su servicio. En el tie del 2º set se vio obligado a remontar cuando iba claramente por debajo algo que indica que el americano nos e viene abajo tan fácilmente. Es un duelo de sacadores e Isner al resto ya sabemos que no hace mucho daño asi que considero que el handicap de Sock es muy buena apuesta. Además, la actitud de Isner ayer me dio hasta aco por lo que no descarto que Sock hoy de la sorpresa como voy a proponer en el próximo pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 19:22

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Poco más que comentar que en el pick anterior. Como dije la imagen de Isner fue penosa, sin ponerle demasiadas ganas y viviendo del saque y de los regalos de Bemelmans. Además, le favoreció mucho el paró que hubo entre el segundo y el tercer set ya que Bemelmans salió atontado y le regaló el saque. Y un dato de la implicación del "gigante" es que tras ese paró apenas calentó.

Así que obviamente hay valor en la cuota por la victoria del Sock, que va a salir mucho más motivado a la pista que un Isner que esta a un nivel no muy alto y que tendrá su cabeza pensando en los JJOO y que, además, ayer su imagen fue bastante mala y de tener delante a Sock al nivel que mostró ante Johnson habría perdido probablemente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 20:20

John Isner vs Jack Sock
21-07-2012 16:00

Gana Jack Sock

9
Poco más que comentar que en el pick anterior. Como dije la imagen de Isner fue penosa, sin ponerle demasiadas ganas y viviendo del saque y de los regalos de Bemelmans. Además, le favoreció mucho e ...

Despues del show de ayer esa cuota 9 es una burrada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 22:39
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 21-07-2012 01:00

Andy Roddick 2 - 0 Michael Russell

6-3 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el partido? Menos de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Dos jugadores norteamericanos que se llevan viendo las caras desde hace más de diez años, ya que ambos no son novatos en esto del tenis, Roddick con 29 años y Russel con !34! años y sin ganar ATP agluno en su carrera. El h2h es claramente favorable a Roddick, además con mucha contundencia y de sus tres enfrentamiendos dos han sido en pista rápida. Roddickk está bastante bien, teniendo en cuenta que está ya declinando pero esta mucho mejor que Russell que ya ha sufrido para ganar a K Anderson y a Kuznetsov en este torneo, mientras que Roddick se ha librado de un jugador mucho mejor que Russell con cierta facilidad en dos sets, Mahut, por lo tanto espero que no pueda oponer mucho a Roddick y el partido se resuelva de forma rápida en favor del exnumero uno estadounidense.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 23:44

7-6 6-4
Pronóstico:
Jack Sock ganará al menos un set (+1.5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Cuartos de final de Atlanta que van a enfrentar a los americanos Jack Sock y John Isner.

En este tipo de torneos y estando los JJOO a unos días, no sería raro ver una espantada y es que ayer John Isner durante todo el encuentro dio la sensación de que podría irse de Atlanta de forma prematura.

La imagen de Isner fue nefasta tanto es así que en el primer set a pesar de su gran servicio no dominaba y no es que Ruben Bemelmans fuese David Ferrer sino que las dobles faltas y un mal primer servicio dieron demasiadas oportunidades como para que Ruben estuviese cerca de la victoria.

Durante el encuentro Isner mejoró algo la imagen pero jamás apretó lo suficiente como para que diese la impresión de que luchaba por el partido y es que haciendo lo justo y necesario con un break nada más comenzar el segundo set y mejorando algo el servicio Isner fue sumando juegos hasta llevarse el set no sin sufrir en sus juegos donde Bemelmans tuvo más oportunidades de lo que marca el resultado del segundo set.

El tercero fue algo extraño ya que el partido estuvo parado 20 minutos y provocó que Ruben Bemelmans que era el primer en servir saliese demasiado frio y le condenase a perder su servicio e ir detrás durante todo el último set.

Hubo oportunidades a pesar de la gran multitud de errores no forzados y que Ruben comenzó a desconectarse totalmente del partido.

Isner no mejoraba su imagen y cada vez empeoraba más y más, Ruben le ponía con 0-30, 15-30 pero a Isner le empezó a funcionar el servicio y la bola con tanto peso comenzó a desesperar a un Ruben Bemelmans que muy pronto en el tercer set se vino abajo a pesar de que Isner le empujase a luchar por el encuentro.

Hoy se enfrenta a un tenista local joven y me imagino que Isner no se esforzará tanto como para aplastar a Sock y es que el americano está algo verde para enfrentarse a un jugador Top pero viendo a Isner ayer creo que tiene muchas oportunidades de meterse en el partido y por juventud y ser un jugador local la afición no apoyará en demasía como hizo ayer con Isner, siendo lo que le hizo venirse arriba ya que tiró de orgullo para superar una ronda más.

No veo a Isner dejándose el alma por este torneo y si Sock que tras un tiempo lesionado aquí en su tierra querrá tomar confianza y venirse arriba para ganar a un grande en la ATP y olvidarse de todo el tiempo que paso alejado de las pistas.

Sock ha disputado 2 encuentros en Atlanta donde ha barrido a Lay Bogomolov y a Johnson.

Frente a Bogomolov perdió un set y es que Bogomolov no puede aumentar las sospechas de amaños que llevan sus partidos y hace lo justo para evitar polémicas aunque tanto este año como el anterior ha destacado por partidos mirados por lupa.

Ya sea por demérito del ruso o no, Sock se impuso a Bogomolov y pasó una ronda más en Atlanta.

Ayer jugó contra Johnson donde venció en 2 sets ganados en el tie break donde dejó una buena imagen remontando salvajemente un tie break que tenia totalmente perdido en el segundo set.

Hoy tiene una dura prueba pero quizás sea la prueba menos díficil en cuanto a que la motivación de Isner puede estar en otro lado y eso pensamos la gran mayoría que le vimos ayer jugar frente a Bemelmans.

A esta cuota me es obligatorio entrar a que Jack Sock gane al menos un set y es que la cuota 2.7 tiene un gran value y más si pienso que puede darse la sorpresa en este encuentro.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 23:45

7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenas! pues sinceramente la diferencia de nivel entre ambos jugadores es abismal, y chequeando el web de la ATP, Isner está repitiendo lo mismo que el año pasado, ganando en Newport y llegando a la final de este torneo de Atlanta, por lo que defiende puntos y lo que algun otro comentaba de la apatía de Isner, es casi típica, sale muy confiado y relajado a la pista debido a su poderoso saque y a que presiona en los momentos que quiere para intentar brekear y evitar el tie-break

De todas formas, el primer partido de adaptacion es siempre el mas complicado, solo recordar que Newport era hierba y ahora es dura, por lo que tampoco me extraña que Bemelmans le rascara el primer set.

Revisando las derrotas de Jack en las últimas semanas, ver que perdió con el surafricano Van Der Merwe por un doble 6-4, con Smyczek por un 7-6 6-2, ambos resultados parecido a lo que me espero que haga el gigantón, y ambos nos pintarian este UNDER de verde.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 07:36
¿Bemelmans racándole el primer set? Creo que estás equivocado, contra el belga jugó ayer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 07:39
Vale, me acabo de levantar y me equivoque, pones lo que ocurrió ayer, pero yo pensaba que era que hoy podía suceder,  en fin jeje lo siento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 10:15

John Isner vs Jack Sock

1.75
Tras el lamentable partido de Isner ayer ante Bemelmans no me puedo dejar de meter con este handicap a favor de Jack Sock. Isner todos lo conocemos, saque y volea y nada más. Pues ayer ante Bemelmans ...

Pues salio el handicap, pero no la cuotaza. No vi el partido asi que no puedo opinar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 11:36

John Isner vs Jack Sock

1.75
Tras el lamentable partido de Isner ayer ante Bemelmans no me puedo dejar de meter con este handicap a favor de Jack Sock. Isner todos lo conocemos, saque y volea y nada más. Pues ayer ante Bemelmans ...

Pues salio el handicap, pero no la cuotaza. No vi el partido asi que no puedo opinar.

Te lo resumo , fue un Isner vagando por la pista durante todo el partido , confiando en su saque , y que tuvo la suerte que las 7 dobles faltas de Sock fueron en momentos claves como dos en el tie break del primer set ,cuando lo tenia de cara con 3-4 y saque...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 11:40

John Isner vs Jack Sock

1.75
Tras el lamentable partido de Isner ayer ante Bemelmans no me puedo dejar de meter con este handicap a favor de Jack Sock. Isner todos lo conocemos, saque y volea y nada más. Pues ayer ante Bemelmans ...

Te lo resumo , fue un Isner vagando por la pista durante todo el partido , confiando en su saque , y que tuvo la suerte que las 7 dobles faltas de Sock fueron en momentos claves como dos en el tie break del primer set ,cuando lo tenia de cara con 3-4 y saque...

Es decir, falto esa pizca de suerte, como casi siempre. Que ascazo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 16:35
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 21-07-2012 19:00

Go Soeda 0 - 2 Gilles Muller

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Muller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Semifinales inesperadas en Atlanta entre el luxemburgues Gilles Muller y el japonés Go Soeda.

Soeda está ante su superficie favorita, y además no lo hace nada mal. Disputa sobre todo challengers, donde este año ya ha ganado dos, además de haber llegado a otras dos finales. También tiene unas semifinales en el torneo de Chennai, a principio de año. Aquí lo está haciendo muy bien, ganando a Malisse, Kunytsin y Nishikori, apalizando a este último.

Muller ha tenido algo de suerte. Sí que ha eliminado a Matosevic y Ebden, pero tuvo suerte de que en el partido con Fish, éste se golpeara y tuviera que retirarse, cuando el americano ganaba. Pero viene jugando bien, centrándose sobre todo en un potente saque, difícil de contrarrestar.

Hoy espero que siga con altos porcentajes de primeros, y aproveche las oportunidades que tenga al resto. La cuota quizá esté demasiado influenciada por el partido de ayer de Soeda, pero esperemos que la cosa cambie hoy. Considero a Muller mejor jugador, aunque cuidado con el japonés.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:14
solo habia visto hasta ahora un partido de Soeda (frente a Almagro hace tiempo) y estoy viendolo ahora y.... ¿este es el que se ha cargado a Malisse y Nishikori?

Porque es malo con avaricia. Mira que Muller no está haciendo absolutamente nada más que sacar, pero es que el japonés ni es definitivo con el saque (lleva más dobles faltas que otra cosa) ni tiene golpes definitivos.

Creo que Muller no se ha visto en otra igual, estaba fuera del torneo en el partido contra Fish y se va a plantar en una final de un torneo atp sin haber hecho practicamente nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.