Stake bajito para una combinada que me gusta pero que perfectamente puede fallar.
El primer partido enfrenta al belga Xavier Malisse contra el joven estadounidense Ryan Harrison.
Malisse es un jugador veterano que encuentra en la pista dura su mejor superficie. Es un jugador que si le sale su media hora de tenis puede ganarle un set a cualquiera.
Suele hacer la gira norteamericano en estas épocas del año y suele obtener buenos resultados. Desde Wimbledon no ha vuelto a jugar y despues de tomarse unas vacaciones se ha estado preparando para este torneo.
Su contrincante es el local Harrison. Este chaval de tan solo 19 años me dejo alucinado en Indian Wells. Vi sus victorias contra GGLopez y Raonic y su buen partido contra Roger y dije: "Este tío va a ser un nº5 sí o sí". Desde entonces no ha hecho nada digno de mención y a perdido contra rivales mucho peores que el belga. Ya en el último torneo que participó un casi jubilado Clement le metió un 6-4,6-1.
El h2h es favorable al belga, aunque su victoria por 6-1,6-3 en 2009 no tiene gran relevancia ya que el americano era demasiado joven.
El otro partido enfrenta al indio Somdev Devvarman contra el japones Tatsuma Ito.
Seguí el partido del segundo el otro día contra Berrer ya que había apostado a favor del alemán y mi impresión fue que más que ganar Ito, Berrer perdió el partido dejando escapar muchas oportunidades.
El indio es un jugador más veterano y consumado en el circuito que el japones y encuentra en pista dura sus mejores resultados. Está realizando una más que decente temporada y veo bastante factible que gane al japones.
El único partido entre ambos lo ganó Devvarman 6-3,6-3 en 2009.