Partido que enfrenta al favorito del torneo el local John Isner y al belga Bemelmans.
Las sensaciones que tengo de este partido es que será un encuentro donde los puntos serán rápidos debido al buen servicio de ambos tenistas.
John Isner viene de ganar el torneo americano Newport. De la hierba maltratada de Newport Isner llega a Atlanta a una pista dura donde las sensaciones en esta superficie son totalmente distintas.
Por superficie veo favorito a Isner pero creo que tal y como viene Bemelmans puede plantearle bastantes problemas al americano como para hacerle caer hoy.
A escasos días del inicio de los JJOO de Londres Isner debuta en este torneo donde desconozco la motivación que tendrá tras ganar Newport.
Ante una posible borrada o un partido complicado teniendo enfrente a un Bemelmans que viene jugando bien la cuota tiene mucho value.
Bemelmans ha jugado ya 4 encuentros en este torneo donde se ha llevado los encuentros de forma clara y sin ceder un solo set, pero eso si, ante tenistas muy inferiores.
El belga viene de jugar frente a Ram donde en absoluto sufrió, con un buen servicio y haciendo lo justo logró vencer con claridad ante un jugador de buen servicio como Ram pero de poquísima calidad en su juego.
Ram venía de disputar Newport donde logró buenos resultados pero hasta aquí llegó en este torneo ante un buen Bemelmans.
Hoy la motivación debe ser clave para que el belga salga a darlo todo en Atlanta ante un Isner que últimamente no me está gustando en absoluto y que con los factores existentes puede pasar cualquier cosa.
Espero un partido de pocos breaks y esperemos que si los hay sea de cara del belga.
Vamos con el belga
A mayor riesgo mayor beneficio, ya invertiremos en Rumasa otro día.
Buenas noches