; Azerbaijan Baku Cup 20 de julio 2011 Skip to main content
 

Azerbaijan Baku Cup 20 de julio 2011

1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 13:43
Azerbaijan - Baku Cup 20-07-2011 15:15

Aravane Rezai 1 - 0 Elena Vesnina

   
 6-3
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Vesnina sale de dog con Rezai, algo pasa, imagino que será las dudas por la motivación de la rusa. Pero ganó en primera ronda, sufriendo mucho pero ganó con lo que una espantada en toda regla no creo que suceda. Por su parte Rezai lleva un año para olvidar, encadenando derrota tras derrota. Todo puede pasar pero a prioiri a mí me parece que la cuota por la victoria de Vesnina tiene muy buena pinta. También es cierto que tengo la impresión de que algo se me escapa porque no me explico la cuota y que cuando pasa eso te la sueles pegar. En fin, me arriesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 20 de Julio de 2011, 14:02
Vesnina on Twitter: "Hi guys!I must say that 42C in the shadow feels awful.Happy to go throw that match,even knowing that I wasn't 100% healthy. And thank you for your support guys!Now back in my room,relaxing and trying to cool down a bit after that heat.."


Al parecer esta tocadita la pobre...de hecho el movimiento de cuotas ha pasado de favorita a dog...y eso siempre es señal de algo...probabelmente le meta algo a Rezai...uuuuuuups  de dinero quiero decir  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 14:17
Azerbaijan - Baku Cup 20-07-2011 15:15

Aravane Rezai 1 - 0 Elena Vesnina

   
 6-3
Pronóstico:
Gana Aravane Rezai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas! pues desde anoche que estaba a cuota 2 pues su cuota sigue bajando sin parar y lo voy a intentar. Los rivales de ayer de Rezai y de Vesnina eran del mismo nivel y la rusa sufrió lo indecible mientras que la francesa se fue prontito a la ducha. La mala racha de Rezai debe acabar en algún momento, y hoy tiene una oportunidad de oro contra una jugadora que no está demasiado fina, su propio twitter lo dice. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 14:55
Joder, no miro los twiters, otro día os preguntaré antes de apostar, a ver si puedo arreglar algo en el live.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:42
Pues espero qeu te hayas cubierto con el break de Vesnina al empezar pq tiene pinta de que se va...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:49
Se fue.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:51
Pues se fue con el break en el primer juego del segundo y yo que habia entrado con el break de Vesnina a 2.30 ..menudo día...me encantan los jugadores que tienen twitter...no se cortan un pelo  :o  ...espero que alguno más se alla animado..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:54
Que buena la elección de la casa de apuestas en Bwin, que con la retirada me la dan por buena. De todas formas me ha gustado mucho la actuación de la francesa desde ese 2-0 abajo. Parece que sus palos van encontrando las lineas, pero lentita en los desplazamientos eh?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:57
gracias a los que me avisasteis del twiter, me he cubierto con el 2-0 del primer set de Vesnina, aunque dejé las ganancias en su lado, la cogí a Rezai a 2.5. GRACIAS!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.