; Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 19 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 19 de julio 2012

1 2
(Leído 1998 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:25
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 19-07-2012 01:00

Andy Roddick 2 - 0 Nicolas Mahut

7-6 6-1
Pronóstico:
Andy Roddick gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a intentar aprovecharnos de ésta cuota que nos ofrece LBapuestas, ya que en otras casas está a 1.70 e incluso menos.

Es por todos sabido que Andy (y lo estadounidenses en general) rinden mucho mejor en su país que fuera de él. Si vemos el palmarés del de Nebraska, nos encontramos con que de sus 31 títulos, 20 los ha conseguido en territorio yankee.

Me parece que normalmente las cuotas de Mahut en pista dura son bastante más bajas de lo que debieran ser. Nose exactamente si es por aquel famoso partido en WB contra Isner, pero las bookies son muy del francés.
Sin ir más lejos, hoy un terrícola como Capdevile, ha sido capaz de robarle un set y pelearle el partido, cuando la cuota del francés era de 1.20 y la del chileno de 4.20. No es la primera vez que pasan éstas cosas, incluso que el francés acabe cayendo cuando es claro favorito para las bookies.

Voy a ir con el 2-0 de Andy que creo que se puede dar con cierta facilidad si A-Rod tiene un porcentaje decente de primeros. Cierto que el americano no está nada fino éste año y muchos hablan de su retirada. Yo personalmente creo que si se cuida todavía tiene cuerda para estirar ese posible adiós.
En cuanto al partido, quizás si fuese en hierba me lo pensaría más, pero en hard, viendo que Roddick está recuperando las buenas sensaciones tras ganar en Eastbourne y jugar ante su gente, no me queda otra que probar ésta buena cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 05:19
Blake gana a Harrison, que le habia metido 6-1 en el primer set. Primera victoria de Blake desde el mes de abril... un partido curioso sin duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:55
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 19-07-2012 16:00

James Blake 1 - 1 Matthew Ebden

7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Encuentro de octavos de final que no se disputará hasta mañana pero entro ya porque la cuota del australiano a buen seguro que va a bajar. Es cierto que James Blake ha derrotado esta madrugada de forma totalmente sorprendente a su compatriota Ryan Harrison. Tras perder el primer set por 6 a 1 ha remontado pero esto no debe escondernos que James está camino de la retirada y las actuaciones en los últimos meses han sido nefastas con constantes derrotas y muy abultadas, dejando entrever un pésimo estado de forma.

Fruto de esta victoria su cuota se ha hinchado pero siempre que veamos a sus rivales a este nivel de cuotas suele ser una buena opción ir en contra del americano. En esta ocasión se enfrentará a un Matthew Ebden que se mueve bien en este tipo de superficies y que viene de derrotar al ucraniano Bubka en tres sets. Siempre es complicado romper el servicio de un gran sacador como el ucraniano, pero Ebden no tuvo problema alguno para hacerlo hasta en 6 ocasiones. El australiano debería imponer su mayor ritmo de juego, estado de forma y aprovechar los graves errores no forzados que está cometiendo Blake.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:57

James Blake vs Matthew Ebden
19-07-2012 16:00

Gana Matthew Ebden

1.78
Encuentro de octavos de final que no se disputará hasta mañana pero entro ya porque la cuota del australiano a buen seguro que va a bajar. Es cierto que James Blake ha derrotado esta madrugada de fo ...

No entiendo esta cuota, acabo de flipar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:45
La próxima vez intenta no copiar literalmente la explicación de tu pick de la página estoestenis.com, que no es tan difícil usar la cabeza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:51
La próxima vez intenta no copiar literalmente la explicación de tu pick de la página estoestenis.com, que no es tan difícil usar la cabeza.

Es su pagina esa,lo ha dicho muchas veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:09

la proxima vez intenta que tu primer mensaje en un foro no sea para meter la pata sin tener ni idea, y decirles a los demás lo que tienen que hacer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2012, 20:46
grande, máquina, me lo tengo merecido. Chapeau
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 21:56
Blake gana a Harrison, que le habia metido 6-1 en el primer set. Primera victoria de Blake desde el mes de abril... un partido curioso sin duda.

A mi me jodio vivo contaba con que blake ganara el primero y no al reves, en fin la cuota cayo de 5.00 a 4.50 y justo antes del partido a 3.5 asi que a saber...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 00:07
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 19-07-2012 02:45

Ricardas Berankis 1 - 2 Kei Nishikori

4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Nishikori y Berankis

Pues vamos a ir con el japones en este partido porque aunque la cuota no es gran cosa y sirve mas para combinar que para otra cosa me parece interesante, juega Berankis el 326 del mundo y Nishikori el 278 que no creo que con la calidad que tiene moviendose bien en todo tipo de pistas, merezca esa posicion en el ranking, ademas viene de hacer algo decente en Newport asi que yo creo que seguira pasando rondas o al menos ganara este partido, asi que vamos con la victoria de Nishikori

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2012, 00:14

Ricardas Berankis vs Kei Nishikori
19-07-2012 02:45

Gana Kei Nishikori

1.36
Vamos con el partido que disputaran Nishikori y BerankisPues vamos a ir con el japones en este partido porque aunque la cuota no es gran cosa y sirve mas para combinar que para otra cosa me parece int ...

Huele a borrada del japo, tras ser ninguneado por Ram en Newport me espero cualquier cosa y mas en estos torneos. Aun asi suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 00:34
grande, máquina, me lo tengo merecido. Chapeau

No te preocupes que no eres el primero ni el segundo que le pasa eso. Y seguro que tampoco serás el último ya que todos los días entra gente nueva al foro.
De todas maneras no cuesta mucho en las preferencias poner la web personal y listo, esto es solo una sugerencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 01:31

Ricardas Berankis vs Kei Nishikori
19-07-2012 02:45

Gana Kei Nishikori

1.36
Vamos con el partido que disputaran Nishikori y BerankisPues vamos a ir con el japones en este partido porque aunque la cuota no es gran cosa y sirve mas para combinar que para otra cosa me parece int ...

Huele a borrada del japo, tras ser ninguneado por Ram en Newport me espero cualquier cosa y mas en estos torneos. Aun asi suerte

Respeto tu opinión pero aquí en esta superficie es donde mejor se maneja el japones,ademas
en Newport no estaba bien,por ello el problema de no haber podido jugar al 100% alli,
cierto es que la cuota del japones se queda demasiado corta,pero creo que ya esta bien y si es así no
tengo dudas de que Nishikori se llevara este encuentro,ademas a todo ello añadir que su rival
esta por debajo en cuanto a tecnica y nivel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 02:50
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 19-07-2012 16:00

Steve Johnson 0 - 2 Jack Sock

6-7 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Jack Sock al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Segunda ronda de Atlanta entre los americanos Jack Sock y Steve Johnson.

Ayer fui con Johnson, pero más porque jugaba contra Young, con una racha increíblemente mala. Sock le vi algunos partidos el año pasado y no me desagradó. Aquí en primera ronda se ha deshecho de Bogomolov, sorpresa a priori, pero es que éste también lleva un añito que... madre mía.

En definitiva, creo que Sock ganará, pero voy a ser más conservador y optaré porque gana un set. Johnson tampoco es un jugador como para ganar fácil sus partidos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 12:49
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 19-07-2012 19:00

James Blake 1 - 1 Matthew Ebden

7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segunda ronda de Atlanta entre el Australiano Ebden y el norteamericano Blake.

Ambos están ante su superficie favorita. Ebden viene de ganar con mucha claridad a Bubka, después de haber perdido el primer set. Además, hace bien poco puso en dificultades a Raonic en hierba. No lleva un buen año pero parece que viene en franca mejoría.

Blake se encuentra en el tramo final de su carrera, jugando ya sobre todo torneos en su país. Sorprendió y mucho su victoria ante Harrison, aunque éste venía de hacer semifinales en Newport, con el cansancio que conlleva. Sigo sin fiarme demasiado del americano, y un hándicap de -2.5 me parece más que asequible para irg con Ebden.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.