; Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 18 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 18 de julio 2012

1
(Leído 969 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 15:51
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 18-07-2012 02:45

Rajeev Ram 0 - 2 Ruben Bemelmans

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda del torneo de Atlanta que enfrentará al belga Ruben Bemelmans y al americano Rajeev Ram. Las cuotas de este partido han salido demasiado igualadas vistas las características y el nivel de ambos tenistas.

Las cuotas están claramente influenciadas por la semana anterior de Ram, que viene de alcanzar las semifinales en Newport. Sin embargo el americano es un tenista con un juego muy vulgar ya que a excepción del saque y la volea no tiene más armas. En césped pudo explotarlo a la perfección pero ahora le va a ser mucho más complicado. Además enfrente tendrá a un Ruben Bemelmans que lleva ya disputados 3 encuentros de la fase previa y los ha ganado con absoluta autoridad ya que no ha cedido ni una sola bola de break.

El belga es un tenista muy irregular que en determinados momentos de la temporada no puedes confiar en él, pero actualmente está en uno de sus meses buenos. A esto hay que añadir que Ram es un tenista con un físico algo limitado y ya veremos como se recupera del desgaste de la semana anterior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:23
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 18-07-2012 00:00

Sergei Bubka 1 - 2 Matthew Ebden

7-5 1-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de primera ronda en Atlanta entre el australiano Ebden y el polaco Bubka.

Ebden se encuentra aquí ante su superficie favorita, donde tiene sus mejores resultados. Tiene este año por ejemplo una cuarta ronda en Indian Wells. El año pasado alcanzó cuartos en Shanghai.

Bubka llega mejor. Ha pasado aquí tres rondas sin ceder ningún set. Este año en pista dura tiene unas semifinales en el challenger de Winnetka, como resultado más significativo.

Pues estamos ante un duelo entre dos tenistas que están en su superficie favorita. Favorito quizá Bubka, pero Ebden pienso que tiene mucho que decir. Ya plantó cara hace poco a Raonic en Newport, aunque Bubka también se lo puso difícil a Isner.
Al no decidirme por victoria de ninguno de los dos, voy a optar por el over, ya que son dos jugadores con buen saque y con algunas carencias al resto. Esperemos ver un partido con clara dominancia del servicio.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 21:58
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 18-07-2012 22:00

Go Soeda 2 - 0 Igor Kunitsyn

6-1 7-5
Pronóstico:
Go Soeda Ganarña 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Examinando el estado de forma de cada jugador y viendo como se desenvuelven en pistas duras tanto Soeda como Kunitsyn, yo doy muy favorito al japones y creo que ganara en 2 sets.

Soeda esta en el mejor año de sus carrera. En lo que va de 2012 ya ha ganado 3 Challengers y llegado aun final...y too sobre pista dura. En 1ªronda se encontro con un rival muy duro omo Malisse y, a priori, todo hacia pensar que caeria derrotado pero logro remontar el partido para terminar ganando 4-6 7-5 6-4.

Kunitsyn tambien me sorpendeio, ya que gano a Baker en sets, pero el partido se decidio en 2 bolas de break...estuvo bastante igualado, mientras que Soeda gano a Malisse en otro partido igualado pero jugando contra la mejor version del belga que llego a meter 14 saques directos.

Soeda ha demostrado recientemente que puede ganar facil a Kunitsyn, ya lo hizo en Wimbledon hace apenas dos semansas donde el japones gano 6-3 6-2 6-1 al ruso. El partido era sobre hierba y este sera sobre pista dura, pero una paliza de este calibre con solo unos dias de margen...da mucho que pensar.

Kunitsyn es un buen jugador de pistas duras, pero en los ultimos años se ha venido abajo, en parte porque la edad no perdona...ya tiene 30 años, y desde 2010 no gana un torneo Challenger ni ATP. Tambien baja un poquito cuando el torneo se juega al aire libre y no Indoor. Su balance en pista dura este año es de 5-4 mientras que el de Soeda es de 20-2.

Yo veo mucho mas rodado a Soeda, mucho mas en forma y con la moral alta. Este año solo le han ganado jugadores de muy alto nivel como Kohls, Dodig, Tursunov, Berdych, DelPo...a estos dos ultimos fue capaz de sacarles un set a cada uno.

En resumen, yo veo a Soeda muy superior a Kunitsyn y ademas creo que el tipo de juego del ruso le beneficia.

PS: Llevo dias con probelmas con internet, siento colgar los picks tan tarde

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.