6-1 7-5
Pronóstico: Go Soeda Ganarña 2-0 (Apuestas al set) Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Examinando el estado de forma de cada jugador y viendo como se desenvuelven en pistas duras tanto Soeda como Kunitsyn, yo doy muy favorito al japones y creo que ganara en 2 sets. Soeda esta en el mejor año de sus carrera. En lo que va de 2012 ya ha ganado 3 Challengers y llegado aun final...y too sobre pista dura. En 1ªronda se encontro con un rival muy duro omo Malisse y, a priori, todo hacia pensar que caeria derrotado pero logro remontar el partido para terminar ganando 4-6 7-5 6-4. Kunitsyn tambien me sorpendeio, ya que gano a Baker en sets, pero el partido se decidio en 2 bolas de break...estuvo bastante igualado, mientras que Soeda gano a Malisse en otro partido igualado pero jugando contra la mejor version del belga que llego a meter 14 saques directos. Soeda ha demostrado recientemente que puede ganar facil a Kunitsyn, ya lo hizo en Wimbledon hace apenas dos semansas donde el japones gano 6-3 6-2 6-1 al ruso. El partido era sobre hierba y este sera sobre pista dura, pero una paliza de este calibre con solo unos dias de margen...da mucho que pensar. Kunitsyn es un buen jugador de pistas duras, pero en los ultimos años se ha venido abajo, en parte porque la edad no perdona...ya tiene 30 años, y desde 2010 no gana un torneo Challenger ni ATP. Tambien baja un poquito cuando el torneo se juega al aire libre y no Indoor. Su balance en pista dura este año es de 5-4 mientras que el de Soeda es de 20-2. Yo veo mucho mas rodado a Soeda, mucho mas en forma y con la moral alta. Este año solo le han ganado jugadores de muy alto nivel como Kohls, Dodig, Tursunov, Berdych, DelPo...a estos dos ultimos fue capaz de sacarles un set a cada uno. En resumen, yo veo a Soeda muy superior a Kunitsyn y ademas creo que el tipo de juego del ruso le beneficia. PS: Llevo dias con probelmas con internet, siento colgar los picks tan tarde Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea