; Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 18 de julio 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Atlanta Tennis Championships 18 de julio 2011

1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 16:07
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 18-07-2011 22:00

Alex Bogomolov 0 - 2 Gilles Müller

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Lo primero dar las gracias a todos los que habéis pronosticado la victoria de Berloq, porque me convencisteis y la pillé, a ver si sale también la de Istomin que también os sigo en ella.
Yo voy con un partido en el que se entienden las cuotas quizás por el ranking y por el carácter de local de Bogomolov, pero yo me voy a dejar llevar por las sensaciones y voy con Muller, tenista que me gusta bastante más y que creo que tiene bastante más talento que el USA. Razones, 2-0 en enfrentamientos directos, los dos en pista dura, aunque eso sí el último hace 4 años. Pero sobre todo, creo que Muller depende más de sí mismo para ganar, tiene más golpes definitivos, más calidad, su saque hace más daño, y además es zurdo. Viene bien, hizo un wimblendon decente, ganó a Haas, a Raonic (por retirada) y cayó con Nadal poniéndoselo difícil en los dos primeros sets, después ha jugado la Davis con Luxemburgo ganando a Ward y perdiendo con Murray. Por su parte Bogo llegó también a tercera ronda en Wimblendon, ganando a Young y Chela, y cayendo fácil ante Berdych. Y viene de caer en New Port ante Isner en cuartos, cediendo antes un set ante Bemmelmans y ante Zverev. Vamos con el luxembourges que creo es un dog con bastantes probabilidades de dar la "sorpresa".
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 17:29
Estados Unidos - Atlanta Tennis Championships 18-07-2011 22:00

Alex Bogomolov 0 - 2 Gilles Müller

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estando Gilles Muller en pista, la verdad es que mis apuestas en torno a sus partidos, suelen ser de tipos, hay tie breaks, o overs en juegos en total del partido, y hoy no iba a ser menos, y tratandose de pista dura, en la cual se puede cascar aces tras aces.

Es un jugador que basa sus partidos en su saque, mientras le entren los primeros servicios, nada tienes que hacer contra el, en el resto tampoco es un prodigio, pero sus cartas se basan en que el rival tenga un juego tonto al saque y erre mas de la cuenta, o meterse en los tie breaks, y depender mas que nunca de su servicio. Se ha marcado un Wimbledon mas que decente, pasando dos rondas y siendo derrotado por Rafa en un partido mas que igualado, que bien le pudo sacar mínimo un set, al llevarlo en los dos primeros set al tie.

Bogomolov juega en casa, sabe el rival que tiene en frente, y sus pocas opciones de romperle, al igual que Gilles, pensará en la loteria del tie si ha Muller le entran los primeros, el over puede darse en dos sets ajustaditos, creo que mínimo veremos un tie, y eso nos lo pondría bastante de cara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 23:47
Que un jugador como Bogomolov pasara rondas en Wimbledom dice mucho del nivel tan pésimo que tenemos en tenis, un tio que no tiene ningún golpe destacable, que ha sido dominado en todas las fases por Muller en todos los peloteos, que solo pasandole bolas pierde los puntos, y lo peor, con bolas de set al saque para ganar el segundo, se lía de que manera y se van al tie, se pone 6-1 o 6-2 abajo, logra remontar, 6-6 y saca para para buscar el set point al resto, hace un saque que mi sobrina con 2 años lo hace mejor, se la deja a huevo a Muller que le clava el resto... en fin apuesta que tenía en el bolsillo, típica que ya ves el dinero en tu cuenta y al final...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 13:37
Que un jugador como Bogomolov pasara rondas en Wimbledom dice mucho del nivel tan pésimo que tenemos en tenis, un tio que no tiene ningún golpe destacable, que ha sido dominado en todas las fases por Muller en todos los peloteos, que solo pasandole bolas pierde los puntos, y lo peor, con bolas de set al saque para ganar el segundo, se lía de que manera y se van al tie, se pone 6-1 o 6-2 abajo, logra remontar, 6-6 y saca para para buscar el set point al resto, hace un saque que mi sobrina con 2 años lo hace mejor, se la deja a huevo a Muller que le clava el resto... en fin apuesta que tenía en el bolsillo, típica que ya ves el dinero en tu cuenta y al final...

Pero no te cabrees hombre jejejeje ...lo que te dan unos días te lo quitan otros...lo importante es si la apuesta tenia valor...si estaba bien tirada...el valor  al largo plazo + autocontrol para no hacer el idiota en en live (experiencia personal) te haran buen o mal apostador... ya veras como la próxima remonta el tuyo  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.