; Alemania Hamburg German Open 19 de julio 2011 Skip to main content
 

Alemania Hamburg German Open 19 de julio 2011

1 2 3
(Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:41
Muy bueno el apunte de JCF...al final me he animado en el live a 1.70 con 6-3 1-1...ahora van *2-1 30-0  a roto Stebe pero ya da igual...gran value en todo caso....creo que JCF se va a casa a descansar

Muy buena crack...  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:46
Me da la impresión que el Coronel no tiene ninguna gana de pasar ronda...es una impresión que me da...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:54
Me da la impresión que el Coronel no tiene ninguna gana de pasar ronda...es una impresión que me da...

Por hablar....7-5 para el Coronel....había tirado 4 sets points..y un 3-0...pero apareció Regalos Berlocq para darle el set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:56
Vaya borrada de Ferrero...espectacular.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:34
Voy a dejar unas monedillas a Golubev a fondo perdido a cuota 4.7....que tengo vibraciones raras....y con esto terminamos la jornada.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 18:50
Se que no es el hilo pero voy con prisas...en el challenger de poznan kubot ha perdido el primer set con 3 breaks...va 3-1  en el segundo aunque ha  llamado a los medicos... se puede pillar una buena cuota pq tiene un tufillo raro....mucho mucho.. ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 18:52
mas que nada pq no esta jugando Svollea...esta jugando desde el fondo con dejaditas y litaditos...super raro...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 19:17
kubot ha ganado el segundo set y esta Capkovic a 3.75, cuando por lo visto debería estar en 2.20....el partido esta más abierto de lo que dicen las cuotas...(a ver que ostia me pego)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 19:55
kubot ha ganado el segundo set y esta Capkovic a 3.75, cuando por lo visto debería estar en 2.20....el partido esta más abierto de lo que dicen las cuotas...(a ver que ostia me pego)

Kubot se está dejando ganar no? Lo digo porque empecé a seguirlo desde que leí tu post y tiene una pinta de partido regalado por el polaco...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 20:02
no se esta dejando pero esta jugando como el culo...de momento yo ya pille a casi 5 a Capkovic y a 2,60 a Kubot así que ya estoy tranquilo  ;D con un buen pico en el bolsillo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 20:16
no se esta dejando pero esta jugando como el culo...de momento yo ya pille a casi 5 a Capkovic y a 2,60 a Kubot así que ya estoy tranquilo  ;D con un buen pico en el bolsillo...

Parece que ganará Kubot en el tie pero vaya partido. Si esto se juega en cualquier otro lugar (y no en Polonia) hace tiempo que Kubot se está duchando.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 20:58
Al final se me fue la pinza y con 5-5 meti a Kubot todos los supuestos beneficios del otro pq veia al publico entregado y a el enganchado, y el tio rompe, y saca para ganar,  ...perdio el saque para ganar, perdio un 5-1....de casi me da un infarto...pero bueno finalmente me salio una buena pasta pero un ejemplo claro de que no se debe hacer cuando estas en verde...es mi fallo...en el live me dejo llevar mucho por las sensaciones y el lenguaje corporal y esta claro que cuando el que es mejor empieza a hacer gestos de que quiere, generalmente....puede


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 01:59
de locos lo de kubot,que raro el tenis ultimamente,a eso le añado por lo que yo haya visto estos dias la enesima liada de gulbis ante blake (me jodio bastante) y la remontada de matosevic ante Kunitsyn tras haber perdido el 1º set y pedir varios tiempos por lesión (gane bastante)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.