; Pronóstico Suiza Swiss Open Roberto Bautista Agut vs Jaume Munar Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Open Roberto Bautista Agut vs Jaume Munar

1
(Leído 8043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:41 23/07/2019
Buenas tardes a tod@s!

Vamos con la siguiente apuesta, donde se enfrentarán los dos Españoles en Gstaad, Suiza el día 25-07-2019.

Voy con el 2-0 de Roberto Bautista por el magnifico rendimiento que nos está mostrando este año, esta en el puesto 13 ATP, batiendo todas sus marcas personales y que espero que esté en el TOP 10 muy pronto.

Solamente tengo que destacar de Jaume Munar que la arcilla es dónde se le suele ver más "suelto" de todas las superficies que el suele jugar.

Habiendo resumido muy por encima la situación actual de los jugadores, ROBERTO BAUTISTA con la EXPERIENCIA y su SITUACIÓN ACTUAL, se MERIENDA a Jaume Munar. El mallorquín, no le veo a la altura de Bautista, es un jugador sin más.

Yo le entro con STAKE 4.5

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SPORTS BETS
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 25/07/2019
Roberto Bautista Agut vs Jaume Munar

Roberto Bautista Agut viene de hacer un Wimbledon brillante, demostrando que está en un muy buen nivel, defiende la final que hizo el año pasado acá, curiosamente se enfrentó a Jaume Munar el año pasado en este torneo y lo venció en 3set.

Roberto Bautista Agut es un jugador muy completo en todas las superficies, ha ganado torneos a lo largo de su carrera en arcilla, dura y hierba, es un jugador maduro y con experiencia, debería ganar este partido cómodamente.

Jaume Munar es un jugador que está haciendo una mala temporada, viene perdiendo en 1ra ronda en muchos torneos previo a este, no tiene títulos en su carrera, sin embargo es un jugador que este año ya le gano en arcilla a jugadores como F. Fognini, A. Zverev por eso me voy con prudencia, a lo más seguro, con la victoria simple de Roberto Bautista Agut.

Sígueme en Telegram SPORTS BETS, enlace t.me/sportsbets01
Pronósticos gratis, todos los días argumentados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.