; Estados Unidos Aptos 9 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Aptos 9 de agosto 2012

1
(Leído 892 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:02
Estados Unidos - Aptos 09-08-2012 02:30

Dmitry Tursunov 0 - 1 Steve Johnson

4-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
En este primer pronóstico vamos a entrar en el partido que enfrenta al joven americano Steve Johnson y al ruso Dmitry Tursunov. El ruso viene de jugar los JJOO en el que nos dejó unas muy buenas sensaciones ante el español Feliciano López que tuvo que irse al tercer set para derrotarlo. Ayer ganó con comodidad por un 2-0 al norteamericano Ram que venía cosechando muy buenos resultados en la gira americana. Enfrente tendrá a un jugador con poca experiencia en el circuito y que aunque venga de ganar por 2-0 también al colombiano Salamanca no debería a priori presentarle demasiada oposición. Es por esto que vamos a confiar en que el ruso nos de el primer verde y además entro con un stake alto porque un resultado adverso, sería a mi parecer una sorpresa.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:05
Estados Unidos - Aptos 09-08-2012 21:00

Maxime Authom 1 - 2 Jimmy Wang

4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Jimmy Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este pseudo challenger donde ya sacamos un buen verde en la jornada anterior precisamente con uno de los jugadores implicados en este encuentro.

Tras ver a Authom en el último encuentro frente a Baker vi a un jugador que ni jugando contra un tenista que se está dejando claramente conseguía ganar los puntos.

Baker jugó andando durante todo el encuentro pero cuando apretaba lo más mínimo se llevaba los puntos con una extremada facilidad.

Authom se llevó el encuentro ante Baker en 3 sets ya que en el primer set no se dio cuenta de que la presencia de Baker en este torneo era un suceso instantáneo dentro de la gira looser que está realizando Baker.

Hoy se enfrenta a un Wang que viene de ganar en 3 sets a Copil.

A mi parecer pienso que Wang es mucho más completo que Authom que salvando un decente servicio tiene un precario juego de fondo donde veo al de taipei mucho mejor.

Con cuotas igualadas me decido por Wang ya que Authom no me gustó absolutamente nada en su encuentro aquí.

Stake medio ya que este torneo está al nivel de muchos torneos de barrio que se disputan a menudo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 15:38

Dmitry Tursunov vs Steve Johnson
09-08-2012 02:30

Gana Dmitry Tursunov

1.45
En este primer pronóstico vamos a entrar en el partido que enfrenta al joven americano Steve Johnson y al ruso Dmitry Tursunov. El ruso viene de jugar los JJOO en el que nos dejó unas muy buenas sen ...

Este pick no es fallado es nulo según las normas del foro os partidos de retiradas se marcan como nulos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 22:07
Estados Unidos - Aptos 09-08-2012 22:45

Florent Serra 0 - 2 Ilija Bozoljac

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Florent Serra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pronóstico para la gente que consulte los foros a última hora. Este partido me parece que tiene un claro favorito, el francés Florent Serra, nº 114 de la ATP que está dando una muy buena imagen en la gira americana y cosechando unos buenos resultados. Enfrente tendrá al serbio Bozoljac que ganó el otro día su primer partido desde no me acuerdo cuándo. En condiciones normales y si el francés sigue como hasta ahora no tengo ninguna duda de que ganará con solvencia este partido. Vamos a buscar este verde a priori fácil y de ahi el stake 5.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 22:20
Estados Unidos - Aptos 09-08-2012 22:45

Florent Serra 0 - 2 Ilija Bozoljac

3-6 4-6
Pronóstico:
Serra gana por 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Siguiendo un poco con el pick anterior, vamos a afinar un poquito más y probar suerte con este pronóstico. Raro es que Serra gane por 2-0 últimamente pero no creo que el serbio pueda rascar un set, si Serra se mantiene sólido al saque como viene haciendo y Bozoljac sigue en la línea del otro día y de los últimos tiempos.Ante todo pido que no nos engañemos por el partido del otro día en el que sin duda ganó el menos malo y casualmente fue Ilija.

La cuota que se nos ofrece merece que al menos lo intentemos, aunque a un stake moderado.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 22:36

Florent Serra vs Ilija Bozoljac
09-08-2012 22:45

Gana Florent Serra

1.53
Pronóstico para la gente que consulte los foros a última hora. Este partido me parece que tiene un claro favorito, el francés Florent Serra, nº 114 de la ATP que está dando una muy buena imagen e ...
Suerte con el pick, personalmente se me queda algo corta la cuota del francés. Por cierto Bozoljac ganó el otro día, pero también había ganado los días previos, superando las 3 rondas previas del torneo, ganando a Dome, Smyczek y Guccione. Eso sí, llegaba antes de eso con unos números horribles. El 2-0 si me parece más interesante.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 23:04
Gracias, se me escapaba el dato de la previa. De todas formas parece que el 2-0 se ha puesto muy complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 23:18
En fin, primer set perdido para Serra que fue brekeado a las primeras de cambio tras desperdiciar un 40.15 en su juego.
Me da la sensación que me llevo dos rojazos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 23:46
Solo puedo decir que... continuamos para bingo!

No he podido ver el partido pero casi que mejor. Viva la lotería!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 03:17

Maxime Authom vs Jimmy Wang
09-08-2012 21:00

Gana Jimmy Wang

1.83
Vamos con este pseudo challenger donde ya sacamos un buen verde en la jornada anterior precisamente con uno de los jugadores implicados en este encuentro.Tras ver a Authom en el último encuentro fren ...

Victoria del Chino Kudeiro en 3 sets en un partido digno para los amantes del tenis, echare de menos estos grandes partidazos cuando me vaya de vacaciones en estos días.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.