Enviado: 09 de Agosto de 2013, 05:06
Rojazo el de Baker, quien nos hemos quedado a ver el partido coincidirá en el tremendo repaso que le ha dado Pella.
Baker ha estado, sencillamente, horrible. Si no metía un buen primero era punto de Pella casi seguro. Ha acabado Baker con un 11/29 puntos con segundo saque que ha maquillado al final por las liadas de Pella (5 durante todo el partido y al final del mismo han sido).
Cada punto disputado o medio disputado era de Pella también casi seguro, al argentino le entraba todo tipo de golpes y le tenía loco al americano por la pista y cuando lo tenía más o menos fácil Baker, se liaba él solo con alguna caña o golpes lamentables. Cabe decir que cada saque del americano era un sufrimiento constante (aunque Pella ha tenido sólo 4 bolas de break) y al resto no causaba el mínimo peligro, puesto que se jugaba un resto potente que siempre acababa fuera o bien porque en los peloteos Pella se llevaba siempre el punto.
En el segundo set Baker ha tenido 2 break points con 4-3 que le hubiesen acercado el set mucho, pero en el momento clave lo hizo lamentable, de pena. Bolas muy fáciles que acababan siempre en la red. Pella se salvó y al siguiente saque de Baker le rompió fácil gracias a las poquitas ganas que demostraba Baker en pista, si le entraba un buen primero bien, si no ya se sabía cual era el final de la historia.
Puede ser el ritmo de partidos, que Pella haya jugado un partido realmente bueno, un poco de todo, pero esta noche el americano ha estado horrible. Muy malas sensaciones me ha dejado.