; Estados Unidos Aptos 8 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Aptos 8 de agosto 2012

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 03:14
Estados Unidos - Aptos 08-08-2012 02:30

Brian Baker 1 - 2 Maxime Authom

7-5 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5

Bueno... pues aquí tenemos de nuevo a Brian Baker...

Brian Baker alabado, adorado, querido y respetado en el foro, desde Wimbledon está haciendose la gira americana de turismo recogiendo cheques y para colmo en su último enfrentamiento, frente a Serra según informaciones durante el encuentro Baker pidió médico pero aún así continuó el partido.

La gira de Baker por Usa comenzó en Atlanta donde se dejó ir frente al gran Kuni, continuó en Los Angeles donde perdió en 2 sets ante Ram... y por último concluyó en Washington donde perdió frente a Serra.

A simple vista podría decirse que Baker disputó 3 partidos igualados pero no tuvo la suerte de su lado y acabó perdiendo. Puede ser una opinión respetable de no ser que sus rivales son Kuni, jugador que no gana últimamente ni jugando solo, Ram, jugador que no está nada mal últimamente pero su estilo de juego le viene que ni pintado a Brian Baker para derrotarle con facilidad y luego Serra que es de lo peorcito que hay últimamente por torneos ATP.

Pues bueno, tras esta gira vacacional Brian Baker por cuarta vez llega con su equipaje a otra parada de los Estados Unidos.

Esta vez fuera del circuito ATP va a disputar el Challenger de Aptos que no creo que de mucho dinero el cheque pero algo es algo para los tiempos que corren.

No digo que se vaya a borrar porque Baker calidad tiene para haberse plantado de sobra en las 3 finales de los 3 torneos a los que se presento para firmar e irse.

Si no le resultó atractivo jugar 3 torneos ATP en su tierra donde tenía aspiraciones, ¿Porque lo iba a tener un Challenger de poca monta donde el nivel tampoco es nada bajo?

Pienso que sea contra quien sea, si ya perdió contra Serra, Ram o Kuni poco le importará hacerlo frente a Authom.

El belga dentro de lo que cabe no viene mal, disputando Challenger en USA y Canada viene con un 3/6, siendo Sijsling el autor de haberle eliminado en los dos Challengers de Canadá y huir en el horroroso Challenger de Lexington frente a Ouellette.

Visto el historial de Baker en sus últimos torneos y con algún problema físico no tengo la menor apatía de prohibirme entrar en este partido, de hecho ayer cuando lo vi lo marqué en rojo y es que el value es muy alto.

Con todo esto no quiero engañar a nadie y que tras la victoria de Baker alguno que otro me critique, pienso que es un partido que se puede sacar tajada y ya sea aguantando hasta el final o tradeando si se ve la cosa mal podemos sacar algo positivo de este encuentro.

El juego de Baker me encanta y jamás entraría en su contra en condiciones normales, de hecho en Wimbledon nos dio buenos beneficios pero creo que por desgana o por cualquier otra razón, en Washington, Atlanta y Los Angeles fue de paseo en este encuentro quizás la cosa no sea bien distinta.

Voy a probar la cuota de Authom como un simple Lay al americano Baker con un stake medio esperando la sorpresa en este encuentro y que Baker vuelva a otro torneo donde haga lo mismo.

Espero que tras este encuentro si Baker pierda de muestras de lo que sucede o cambie la dinamica ya que me parece un gran tenista que a pesar de haber estado privado por las lesiones cuando ha reaparecido en estos últimos meses lo ha hecho dejando grandes sensaciones.

Casa de 1 punto siempre yendo en contra de Baker

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 04:09
Lamentable hasta decir basta Authom, se puso 4-2 dominando todos los saques de Baker y derrepente ha comenzado a fallar y fallar y fallar, frente a un Baker que sin sudar a conseguido ganarle el set.

Totalmente lamentable Authom... sobre todo el 7-5 para Baker con un break donde 2 restos fueron a la grada y el punto de set un fallo en la red que hasta yo la hubiera metido.

En fin, otra remontada más que nos comemos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 06:34

Brian Baker vs Maxime Authom
08-08-2012 02:30

Gana Maxime Authom

3.75
Bueno... pues aquí tenemos de nuevo a Brian Baker...Brian Baker alabado, adorado, querido y respetado en el foro, desde Wimbledon está haciendose la gira americana de turismo recogiendo cheques y pa ...

Wena crack, gracias !!! te seguí en el live a cuota 4 :), despues cuando perdió el primer set casi le meto a cuota 15 pero me dio medio jeje
un aplauso, saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 11:22
El partido de Baker estaba siendo un desproposito pero es  que Authom no se enteraba de nada. Baker de vacaciones una vez mas  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.