; Estados Unidos Aptos 5 de agosto 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Aptos 5 de agosto 2014

1
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 15:10
Estados Unidos - Aptos 05-08-2014 02:00

Juan Ignacio Londero 2 - 0 Alex Bogomolov Jr.

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Bogomolov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Tambien nos vamos a ir al circuito Challenger, donde he visto otra cuota que me llama mucho la atencion. Nos vamos al ultimo partido de la pista 5 del Challenger de Aptos, lugar de USA y donde se juega en una pista de superficie dura, como casi todo el circuito americano.

El partido lo van a disputar el joven argentino y numero 194 del ranking, Juan Ignacio Londero y el ruso Alex Bogomolov JR, actualmente en la posicion numero 160 del ranking mundial.

Creo que hay una enorme diferencia de calidad entre estos dos jugadores a pesar de que solo se llevan 30 puestos en el ranking, pero el ruso ha estado inactivo durante un tiempo y por eso se nota en su posicion.

 

Juan Ignacio Londero es un tenista argentino que este año se ha dado a conocer en el circuito, es un tenista peculiar ya que ha jugado mucho en clay, que es lo normal viendo de donde es, pero tambien en pista dura ha jugado numerosos torneos, aunque sin ningun resultado destacable. La verdad es que me extraña verlo en este challenger, pero como he dicho, ya ha disputado otros como el de Chitre, el de Leon o el de Manta, con resultados bastante pesimos. Jugador con un saque normalillo y con un juego de fondo de pista aceptable, pero sin unas grandes armas para hacer daño. Creo que contra el rival que le ha tocado hoy, lo tiene muy dificil para hacer algo.


Bogomolov, un tenista de 31 años y curtido en mil batallas tampoco es que lleve una temporada muy brillante, pero creo que es muy superior a su rival. Ademas viene rodado de jugar esta semana el challegner de Vancouver, donde perdio en 2 mangas ante un buen rival como es Bemelmans, aunque habia ganado por 2-0 a Novikov y Millot, rivales que los pongo en la medida de Londero.

Creo que si no pasa nada raro, la calidad y la veterania de Bogo, deberian ser suficientes para derrotar a un argentino que aun lo veo algo verde para este tipo de pistas, asi que vamos con la victoria por 2-0 del ruso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 00:26
Estados Unidos - Aptos 05-08-2014 02:45

Gonzalo Lama 0 - 2 Go Soeda

   
 - 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Nos vamos hasta Aptos, una ciudad de la costa californiana, donde en el último turno de la pista central (hay TV) se van a enfrentar en primera ronda el japonés Go Soeda y el chileno Gonzalo Lama.


Go Soeda - 29 años - nº 114 del ranking ATP.

Soeda es uno de los típicos jugadores asiáticos que tiene la mayor parte de su ranking y buenas actuaciones en su continente. Por estilo lo podíamos equiparar al taiwanés Lu, pero un escalón por debajo en calidad.

A inicios de 2013 perdió su condición de Top100, siendo el nº 47 el mejor ranking de su carrera, aún así está ahí al borde si logra enlazar varias buenas semanas. Desde ese momento siempre se le ve por el circuito Challenger donde es uno de los principales cabezas de serie allá dónde participa.

Esta temporada lleva un registro de 25-16 entre previas y Challenger, con un 19-10 en hard outdoor. Tiene resultados muy destacados este mismo año, como son los Challengers conseguidos en Busan y Nanchang derrotando a B. Kavcic y J. Wang en las finales, respectivamente.

Llega aquí tras hacer cuartos de final en un par de semanas en Kaohsiung donde tras superar cómodamente a S. Barry (337) y Y. Uchiyama (241) caía 6-3 7-6 ante A. Kudryatsev (144).


Gonzalo Lama - 21 años - nº 203 del ranking ATP.

Lama es actualmente el mejor tenista de su país y junto a C. Garin y N. Jarry el futuro de Chile en el tenis.

Como buenos sudamericanos, su superficie favorita y donde se adapta mejor su estilo de juego es en la tierra batida. En superficies más rápidas sufren mucho ya que la bola corre más y la potencia gana terreno.

Y los números así lo indican y de forma muy clara, su balance en arcilla de ITF es de 68-34 y de Challenger 16-19 mientras que en hard outdoor su registro es de 5-9 y 0-2 respectivamente más un 1-1 en Copa Davis frente a las Islas Barbados.

De hecho sobre esta superficie tan solo ha jugado 7 encuentros en los últimos 2 años cayendo en 4 de ellos. Sus 3 victorias no son nada destacadas, ya que los rivales eran tenistas sin ranking. Si nos fijamos en sus derrotas, todas han sido de forma contundente y no ante gente mejor que Soeda.

M. Bachinger (248) le ganaba 6-1 6-2 en Le Gosier el año pasado, y esta temporada D. King (463) lo hacía en la Davis por 6-2 6-4 6-3, G. Lappenti (340) 6-3 6-1 en Manta y J. Donaldson (309) 6-1 6-1 la semana pasada en la previa del ATP de Washington.

Un dato preocupante es que, de los encuentros que tengo datos, en ninguno pudo hacer break y tan solo ha dispuesto de una oportunidad de quiebre. Ante Bachinger se quedaba en un 15% (6/39), ante Lappenti en un 18% (7/39) y ante Donaldson en un 22% (8/37), si sigue la progresión, ante Soeda haría 9 puntos en todo el encuentro.


Viendo los resultados de Lama sobre hard outdoor de hace tan solo unas semanas donde perdía muy fácil ante rivales débiles como Donaldson y Lappenti junto a un jugador muy experimentado en estas pistas como es Soeda se me hace muy complicado de ver un encuentro donde el chileno sea capaz de luchar de tú a tú en el partido. Todo dependerá de las ganas que le eche el japonés, que deberían ser bastantes si quiere volver al Top100 pronto, ya que esta semana no defiende puntos. Además pienso que a Soeda le vendrá muy bien el estilo de juego de Lama, ya que él podrá dominar los puntos y jugar agresivo. Aún así, stake bajo por ser una primera ronda de un Challenger y porque no me termino de fiar con la motivación que viene Soeda aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 14:31

Juan Ignacio Londero vs Alex Bogomolov Jr.
05-08-2014 02:00


Bogomolov gana 2-0

1.8
Tambien nos vamos a ir al circuito Challenger, donde he visto otra cuota que me llama mucho la atencion. Nos vamos al ultimo partido de la pista 5 del Challenger de Aptos, lugar de USA y donde se jueg ...

No pude ver el partido, pero el resultado lo dice todo...6-3 6-1 para Londero, una cosa impresionante desde mi punto de vista, nose si se borro Bogomolov, pero me sorprende muchisimo el resultado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 15:21
El de gonzalo lama y go soeda está mal, ha sido fallado por 7 - 6 y 6 - 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 15:42

Gonzalo Lama vs Go Soeda
05-08-2014 02:45


Under(-) 19.5

1.9
Nos vamos hasta Aptos, una ciudad de la costa californiana, donde en el último turno de la pista central (hay TV) se van a enfrentar en primera ronda el japonés Go Soeda y el chileno Gonzalo Lama.Go ...

7-6 6-3 para Soeda, que dan un total de 22 juegos.

El japonés empezó bien con un 15-40 nada más arrancar el encuentro pero no lo convirtió y acto seguido llegó el break de Lama tras dos dobles faltas de Soeda y un error con una derecha a media pista. Reaccionaba Soeda y devolvía fácil el break. Con 5-4 y restando Go dispuso de hasta 2 SP para cerrar el set 6-4 y empezar sacando en el segundo, lo que habría puesto muy cerca nuestra apuesta, pero no pudo convertirlos y el set se fue al tie break dando ya ninguna opción al under de juegos.

Sinceramente vi a un Soeda que en cuando apretaba un poco de fondo y le jugaba al revés de Lama, se lo comía, pero ese break en contra y esas oportunidades desaprovechadas tanto al inicio como al final de set impidieron que el japonés ganara con mayor comodidad como sí hizo en el segundo. Aunque cabe destacar que el chileno cuando tenía opción de atacar y dominar el punto lo hacía muy bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 16:55

Juan Ignacio Londero vs Alex Bogomolov Jr.
05-08-2014 02:00


Bogomolov gana 2-0

1.8
Tambien nos vamos a ir al circuito Challenger, donde he visto otra cuota que me llama mucho la atencion. Nos vamos al ultimo partido de la pista 5 del Challenger de Aptos, lugar de USA y donde se jueg ...

No pude ver el partido, pero el resultado lo dice todo...6-3 6-1 para Londero, una cosa impresionante desde mi punto de vista, nose si se borro Bogomolov, pero me sorprende muchisimo el resultado.

Te había seguido, y la verdad para mi estaba bien tirada pero Bomogolov empezó con una desgana increible, le rompen en el primer servicio , de los primeros 10 puntos habia ganado 1 creo recordar,luego con 4-3 y sacando Londeiro para el 5-3 tuvo que salvar bolas de rotura a favor de Bomogolov pero no estaba por la labor, alternaba buenos puntos con cagadas tontas, así que tras no conseguir quebrar a Londeiro simplemente creo que no quiso jugar más y apartir de ahí le rompen a Bomogolov 6-3 el primer set y luego 6-1

Conclusión: si hubiera estado por la labor de querer jugar hubiera ganado, Londeiro tenía muchos problemas con el revés pero Bomogolov o no quería o se le notaba falto de forma es la impresión que me dió

Pero te aconsejo que de momento no metas a Bomogolov porque perder de una manera así es...

Mucha suerte y sigue con tus picks :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 17:38
Muchas gracias por tu explicacion del partido, otra vez lo tendre en cuenta para meter un pick a favor de Bogolomov.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.