; Estados Unidos Aptos 12 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Aptos 12 de agosto 2012

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 22:55
Estados Unidos - Aptos 12-08-2012 23:45

Steve Johnson 2 - 0 Robert Farah

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Final del Challenger de Aptos.

El cuadro del torneo no era nada malo para ser un Challenger, se enfrentan dos tenistas que han merecido llegar aquí aunque quizás Johnson ha estado un nivel más alto que Farah.

Nos encontramos unas cuotas que no entiendo ya que me en esta superficie Johnson es un jugador mucho más completo, con un buen servicio y muy bien desde el fondo de pista.

Farah es un terricola puro que ha llegado con un cuadro factible y aún así en varios encuentros ha estado contra las cuerdas, frente a Klahn aún siendo inferior en momentos puntuales tuvo la suerte de su lado como en el último set donde el viento le favoreció en un juego decisivo.

Si comparamos estos dos tenistas me quedo claramente con Johnson, más completo que el Colombiano, juega la gran mayoria de torneos en esta superficie, tendrá la afición de cara al ser el jugador local.

Si hay un encuentro donde tenga que subir el stake es este y es que desde hace varias jornadas dije que Johnson iba a ser el campeón y lo mantengo, si está bien al servicio y centrado como en los últimos encuentros le veo ganando bien. Farah no presume por tener un gran saque y como buen terricola acaba ganando por pesao.

Voy con stake alto esperando de nuevo un buen partido de Johnson, esta será particularmente mi última apuesta del verano ya que me marcho de vacaciones y no pronosticaré más y que mejor que con un stake alto aprovechando los buenos resultados que nos ha dado Aptos y con el jugador que mejores sensaciones me ha dado en todo el torneo.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 23:12
Estados Unidos - Aptos 12-08-2012 23:45

Steve Johnson 2 - 0 Robert Farah

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con este enfrentamiento que protagonizan Farah (Nº205) y Johnson (Nº378) del ranking ATP. Va a ser un partido bastante igualado, pero con la cuota que nos ofrece William Hill, me inclino por la victoria del estadounidense Johnson.

Después de haber podido ver el último partido de Farah, que ya me sembraba bastantes dudas, pude corroborar que no está del todo fino, y aunque ha llegado a esta final de Aptos, le ha costado bastante.

Johnson viene (en mi opinión) con una robustez mayor, y es que se ha tenido que enfrentar con un jugador como es Hernych, que aunque no estaba en plena forma, no opuso mucha resistencia y poco pudo hacer contra Steve.

Sin duda va a ser un partido igualado, donde las cosas no se aclararán fácilmente, vamos con este stake moderado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 23:14

Steve Johnson vs Robert Farah
12-08-2012 23:45

Gana Steve Johnson

2.1
Final del Challenger de Aptos.El cuadro del torneo no era nada malo para ser un Challenger, se enfrentan dos tenistas que han merecido llegar aquí aunque quizás Johnson ha estado un nivel más alto  ...

Disculpa, pero mientras tu estabas colgando el pronóstico, yo estaba escribiendolo, culpa mia  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 23:26

Steve Johnson vs Robert Farah
12-08-2012 23:45

Gana Steve Johnson

2.1
Final del Challenger de Aptos.El cuadro del torneo no era nada malo para ser un Challenger, se enfrentan dos tenistas que han merecido llegar aquí aunque quizás Johnson ha estado un nivel más alto  ...

Disculpa, pero mientras tu estabas colgando el pronóstico, yo estaba escribiendolo, culpa mia  :-[

A por el verde  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.