; Estados Unidos Aptos 10 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Aptos 10 de agosto 2013

1
(Leído 1334 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:58
Estados Unidos - Aptos 10-08-2013 02:15

Guido Pella 0 - 2 Daniel Evans

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Nos vamos a Aptos donde se van a enfrentar Evans y Pella.

Me sorprendió mucho la victoria de Pella ante Baker ayer y es que no lo pude ver pero a Evans le llevo viendo en las ultimas semanas y la verdad es que este chaval me parece que puede ser bueno en un futuro no muy lejano.

Evans tiene más tenis y sobre todo mas adaptación a estas pistas donde se mueve mucho mejor que su rival hoy.

Esta temporada ya se enfrentaron con victoria fácil en 2 sets para el británico.

Vamos con su victoria

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:09

Guido Pella vs Daniel Evans
10-08-2013 02:15

Gana Daniel Evans

1.83
Nos vamos a Aptos donde se van a enfrentar Evans y Pella.Me sorprendió mucho la victoria de Pella ante Baker ayer y es que no lo pude ver pero a Evans le llevo viendo en las ultimas semanas y la verd ...

No veo por donde Evans tenga más tenis que Pella, lo único mejor que tiene que el argentino es el servicio.
En mi opinión, desde el fondo y en la movilidad es muy superior el argentino.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 08:27

Guido Pella vs Daniel Evans
10-08-2013 02:15

Gana Daniel Evans

1.83
Nos vamos a Aptos donde se van a enfrentar Evans y Pella.Me sorprendió mucho la victoria de Pella ante Baker ayer y es que no lo pude ver pero a Evans le llevo viendo en las ultimas semanas y la verd ...

No veo por donde Evans tenga más tenis que Pella, lo único mejor que tiene que el argentino es el servicio.
En mi opinión, desde el fondo y en la movilidad es muy superior el argentino.

Saludos

Para nada, Pella es un autentico mueble sumado a Davydenkadas varias.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 14:12
Estados Unidos - Aptos 10-08-2013 23:30

Daniel Evans 2 - 0 Farrukh Dustov

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Semifinales del Challenger de Aptos(hard) donde creo que deberia imponerse el joven britanico Daniel Evans.

Las veces que he visto a Evans no es que me gustara demasiado porque vivia demasiado del gran saque que tiene a pesar de medir menos de 1.80 y fallaba mucho de fondo pero la verdad que tiene margen de mejora todavia con sus 23 años y llega en un gran momento de forma.

Evans estaba jugando Futures hasta la gira de hierba con alguna victoria como en uno de Gran Bretaña y otro de Suecia aunque con derrotas inexplicables contra gente de fuera del Top-500 o incluso sin ranking, eso si en Abril en la Davis se cargo a Donskoy en 3 sets y a Tursunov le llevo a 5 sets en pista dura cubierta.

En la gira de hierba se fue al Challenger de Nottingham donde se cargo a Ryan Harrison, en Queens le dieron una WC que aprovecho cargandose a Pella y Nieminen, y en Wimbledon perdio en la previa inexplicablemente con Muñoz-De La Nava.

Luego derrotas en un par de Challengers de pista dura con Jaziri y Veger pero la semana pasada se plantaba en la Final de Vancouver cargandose a Donskoy, Weintraub, Rochus y Reynolds aunque cayo en la final con Pospisil 7-5 en el tercer set.

Aqui ha seguido con la inercia ganadora barriendo a Krueger, sufrio mas para ganar a Wang en tres sets y ayer apalizo al argentino Pella aunque hay que decir que el britanico esta sufriendo en exceso con su saque pero es que al resto tiene unos numeros burtales.

El uzbeko Dustov llevaba un año penoso excepto unas semis que hizo en un Challenger de arcilla aprovechandose de un cuadro muy mediocre pero es que hasta este torneo, no conocia la victoria en pista dura perdiendo con Bogomolov, Molchanov, Klahn en dos ocasiones, Nielsen y Jarmere Jenkins la semana pasada en la previa de Washington, pero es que en las tres ultimas semanas ha caido en previas siendo apalizado.

Aqui paso la previa ganando con facilidad a Kepler, Weston y Singh aunque siendo estos rivales muy flojos salvo Singh(fue el unico que le gano un set). En primera ronda vencio a Rochus ajustadamente(por cierto Evans la semana pasada paso por encima del belga), en segunda ronda se enfrento contra McGee al que apalizo y ayer gano 6-0 en el tercer set a Sandgren,un tenista que me parece muy mediocre.

Dustov tambien tiene un grandisimo saque y se defiende bastante bien de fondo de pista sin ser un jugador demasiado solido, eso si cuando le dominan le cuesta mucho moverse con sus casi 1.95 y a mi me la ha liado muchas veces con partidos que le remontan porque tiene unas lagunas mentales importantes.

Jamas se han enfrentado pero creo que el britanico sera finalista en este Challenger y seguira subiendo su ranking ATP.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 19:01
Estados Unidos - Aptos 10-08-2013 21:45

Bradley Klahn 2 - 1 Evgeny Donskoy

7-6 5-7 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro encuentro donde no veo un claro favorito y donde me llamaría mucho la atención que alguno de los dos ganara en dos sets.
Klahn es un tenista que me ha dado muchos verdes las últimas semanas, un jugador joven que cuenta con un buen primer servicio, en tanto debido a su juventud es algo inestable y a pesar de haber logrado buenos resultados en los últimos Challengers disputados tiene algunas lagunas en sus partidos que le llevan a sufrir en varios partidos. Aqui llegó tras ganar a Ito y Young en dos sets y a Odesnik en 3.
Donskoy es otro tenista joven, ruso de 22 años, jugador también con un muy buen primer servicio y juego agresivo, pero también lo veo bastante irregular. Tuvo una gran temporada el año pasado ganando 4 torneos Challenger en pistas rápidas y haciendo semis o finales en otros, pero en esta temporada no termina de explitar. Un 11/9 en dura hasta aquí donde su mejor resultado fueron unos cuartos de final en Portoroz perdiendo ante un rival inferior como Fischer.
Aqui llega tras vencer en 3 sets a Smith y Bemelmans y en 2 a Zverev.
Me gustaba en principio la cuota de Donskoy subiendo pero pensándolo mejor me decanto por este over de juegos donde como decía antes no veo a ninguno ganando cómodamente, pero incluso con dos sets podríamos tener el verde, son dos jugadores que hacen mucho daño con su primer servicio. Klahn ante Odesnik metió 15 aces por 4 dobles faltas, mientras Donskoy promedió 7 aces por partido con su saque y su porcentaje de primeros fue mejorando con el correr de los juegos aquí.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 23:45

Bradley Klahn vs Evgeny Donskoy
10-08-2013 21:45

Over(+) 22.5

1.9
Otro encuentro donde no veo un claro favorito y donde me llamaría mucho la atención que alguno de los dos ganara en dos sets.Klahn es un tenista que me ha dado muchos verdes las últimas semanas, un ...

overazo se fue a 3 sets como me esperaba y por suerte no me convencí con la cuota de Donskoy. Al final termino un muy buen día con 4 de 5 verdes. Saludos a los poquitos seguidores, en especial a winnertotal un incondicional!!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:23

Daniel Evans vs Farrukh Dustov
10-08-2013 23:30

Gana Daniel Evans

1.7
Semifinales del Challenger de Aptos(hard) donde creo que deberia imponerse el joven britanico Daniel Evans.Las veces que he visto a Evans no es que me gustara demasiado porque vivia demasiado del gran ...

7-6(3) 6-3 para Evans.

En el primer juego tuvo un 0-40 Evans para brekear pero 3 aces de Dustov lo salvaron y ambos sacando facil hasta el 4-4. Ahi brekea Evans y se pone 5-4 40-0 con su saque pero se lia y desperdicia 7SP(creo que fueron al final) para acabar siendo brekeado aunque supo aguantar el arreon de Dustov y llegar al tiebreak donde el britanico ha dado una exhibicion con su derecha.

Segundo set donde se pone 2-0 Dustov pero consigue brekearle Evans para ponerse 2-2 y ahi total desconexion de Dustov que ha tirado el partido.

La verdad que Evans muy bien de derecha, voleando y con los passings pero demasiados reveses cortados a media pista, un 55% de primeros en pista(Dustov un 76%) y sobretodo 7 dobles faltas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:29

Daniel Evans vs Farrukh Dustov
10-08-2013 23:30

Gana Daniel Evans

1.7
Semifinales del Challenger de Aptos(hard) donde creo que deberia imponerse el joven britanico Daniel Evans.Las veces que he visto a Evans no es que me gustara demasiado porque vivia demasiado del gran ...

7-6(3) 6-3 para Evans.

En el primer juego tuvo un 0-40 Evans para brekear pero 3 aces de Dustov lo salvaron y ambos sacando facil hasta el 4-4. Ahi brekea Evans y se pone 5-4 40-0 con su saque pero se lia y desperdicia 7SP(creo que fueron al final) para acabar siendo brekeado aunque supo aguantar el arreon de Dustov y llegar al tiebreak donde el britanico ha dado una exhibicion con su derecha.

Segundo set donde se pone 2-0 Dustov pero consigue brekearle Evans para ponerse 2-2 y ahi total desconexion de Dustov que ha tirado el partido.

La verdad que Evans muy bien de derecha, voleando y con los passings pero demasiados reveses cortados a media pista, un 55% de primeros en pista(Dustov un 76%) y sobretodo 7 dobles faltas.

gracias ruseete!! Verte con stake 6 me hizo seguirte sin pensarlo y pedazo de acierto. Aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.