7-6 6-3
Pronóstico: Gana Daniel Evans Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Semifinales del Challenger de Aptos(hard) donde creo que deberia imponerse el joven britanico Daniel Evans. Las veces que he visto a Evans no es que me gustara demasiado porque vivia demasiado del gran saque que tiene a pesar de medir menos de 1.80 y fallaba mucho de fondo pero la verdad que tiene margen de mejora todavia con sus 23 años y llega en un gran momento de forma. Evans estaba jugando Futures hasta la gira de hierba con alguna victoria como en uno de Gran Bretaña y otro de Suecia aunque con derrotas inexplicables contra gente de fuera del Top-500 o incluso sin ranking, eso si en Abril en la Davis se cargo a Donskoy en 3 sets y a Tursunov le llevo a 5 sets en pista dura cubierta. En la gira de hierba se fue al Challenger de Nottingham donde se cargo a Ryan Harrison, en Queens le dieron una WC que aprovecho cargandose a Pella y Nieminen, y en Wimbledon perdio en la previa inexplicablemente con Muñoz-De La Nava. Luego derrotas en un par de Challengers de pista dura con Jaziri y Veger pero la semana pasada se plantaba en la Final de Vancouver cargandose a Donskoy, Weintraub, Rochus y Reynolds aunque cayo en la final con Pospisil 7-5 en el tercer set. Aqui ha seguido con la inercia ganadora barriendo a Krueger, sufrio mas para ganar a Wang en tres sets y ayer apalizo al argentino Pella aunque hay que decir que el britanico esta sufriendo en exceso con su saque pero es que al resto tiene unos numeros burtales. El uzbeko Dustov llevaba un año penoso excepto unas semis que hizo en un Challenger de arcilla aprovechandose de un cuadro muy mediocre pero es que hasta este torneo, no conocia la victoria en pista dura perdiendo con Bogomolov, Molchanov, Klahn en dos ocasiones, Nielsen y Jarmere Jenkins la semana pasada en la previa de Washington, pero es que en las tres ultimas semanas ha caido en previas siendo apalizado. Aqui paso la previa ganando con facilidad a Kepler, Weston y Singh aunque siendo estos rivales muy flojos salvo Singh(fue el unico que le gano un set). En primera ronda vencio a Rochus ajustadamente(por cierto Evans la semana pasada paso por encima del belga), en segunda ronda se enfrento contra McGee al que apalizo y ayer gano 6-0 en el tercer set a Sandgren,un tenista que me parece muy mediocre. Dustov tambien tiene un grandisimo saque y se defiende bastante bien de fondo de pista sin ser un jugador demasiado solido, eso si cuando le dominan le cuesta mucho moverse con sus casi 1.95 y a mi me la ha liado muchas veces con partidos que le remontan porque tiene unas lagunas mentales importantes. Jamas se han enfrentado pero creo que el britanico sera finalista en este Challenger y seguira subiendo su ranking ATP.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea