Nos dirigimos de nuevo al Challenger de Aptos que tan buenos resultados nos está dando, no por disfrutar del tenis que estamos viendo precisamente pero si rascando cosas buenas.
En esta ocasión vamos con el americano Johnson que sale de Dog frente a De Voest.
El nivel de Johnson es bajo, muy bajo pero es que enfrente tiene a un De Voest que ganó sin querer a Dadamo dejando una imagen bastante pauperrima.
Si bien es cierto que en su debut frente a Bubka ganó fácil, frente a Dadamo bajó mucho su nivel y a punto estuvo de caer frente al americano.
Johnson también lleva dos partidos aquí donde ha dejado una imagen aceptable, viene más descansado ya que la lesión de Tursunov puso fin al partido tras el primer set mientras que De Voest tuvo 2 horas y media de encuentro frente a Dadamo por lo que físicamente llegará mucho peor a la cita.
Siendo jugador local Johnson, dejando una buena imagen en este Challenger y con un cuadro aceptable para llegar a la final si sigue jugando exactamente igual que en partidos anteriores solo le veo como rival a Hernych que habrá que ver también a que cuotas sale frente al Chino Kudeiro Wang.
De Voest tras verle caer en Vancouver frente a Sock donde tuvo el segundo set ganado y lo perdió haciendo el ridículo pense que en cuanto pudiese le iba a layear y ha llegado el momento.
Johnson debe dar el máximo ya que De Voest no es un rival que le vaya a regalar el partido pero viendo su último encuentro si le fuerza a moverle por la pista va a sufrir muchisimo y va a notar una carga notable en su juego.
Vamos a confiar en el americano en nuestra tercera apuesta en este Challenger...