Enviado: 12:38 22/12/2024
Linea que nos ofrece winamax, y sportium, un punto mas baja en betway. Buscamos que en la final masculina no hayan más de 19 juegos, con 19 nos vale, un 6-4 6-3 y demás. En este torneo tenemos un verde y un rojo por parte de los número 1. Único rojo por un tiebreak en el cuartos ante paquito y pablo que les rascaron en el primer set, pero en el segundo cerraron con 6-2. En semis 6-3 6-3 ante Lebron y Nenno. Claros favoritos Coello/Tapia desde antes de empezar el torneo, y que creo que cerrarán sin mucho esfuerzo ante una pareja que gracias al cuadro, están aquí. Han jugado bien, pero hay que decir que en cuartos ganaron en 3 sets a un stupa que venía de lesión, y en semis a Momo y edu, que si bien hicieron un partidazo ante Chingotto/Galan, ya sabemos que después de una gran victoria, se suele relajar por las emociones, y en mi opinión, eso es lo que le pasó. Hoy, en unas horas, la historia será diferente, ya que se enfrentan contra la pareja de más entidad hasta ahora. Este año, solo 1 vez no se cumplió la linea, en el primer partido disputado en el año, que les rascaron un tiebreak Nieto/Sanz, único set que le ganaron a los número 1 en todo el año, y que después perdieron 6-2 6-0. Tendríamos 3/4 verdes este año, 3/3 los últimos. Creo que en estas instancias también dominará la experiencia, y que a pesar de que estas pistas son relativamente decentes para coki y sanz, Coello y Tapia, no tienen rival a estas alturas. Veremos que pasa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Coello|Tapia","visit_name": "Nieto|Sanz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "22/12/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - World Padel Tour - masculino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}