; Pronóstico España World Padel Tour - masculino Chingotto|Tello vs F.Navarro|Di Nenno Skip to main content

Pronóstico España World Padel Tour - masculino Chingotto|Tello vs F.Navarro|Di Nenno

1
(Leído 283 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 16/09/2022
Pues yo voy en contra de mi compañero Arishem con todo el respeto, y aprovecho esta cuota de no favorito en Reta (en las demás de favorito 1.5 en Paf, 1.6 en Sportium, 1.7 Codere).

Estas pistas no están siendo tan rápidas un poco más que en Malmö el año pasado (están en un poco más de altura), pero unas condiciones bastante buenas para Navarro y Di Nenno, que aquí el año pasado fue cuando comenzaron su espiral de finales y campeonatos, en Suecia.

Chingotto y Tello lo contrario, cayeron en su primer partido ante Coki y Allemandi el año pasado, y este año les está costando encajar un buen partido, en 16º se dejaron un set ante una dupla que ronda el puesto 42-46 del ranking y eso que es una pareja que se juntó justo para este torneo y son habituales de dieciseisavos y octavos. Y en el siguiente partido dos sets muy ajustados 7-6(4) 7-6(4) ante Moyano y Gil que llevan relativamente poco juntos y tampoco salen de octavos.

Navarro y Di Nenno el año pasado dieron un recital hasta la final donde cayeron 2-0, pero es que previamente a eso, sus victorias fueron muy contundentes y este año empiezan por el mismo camino con un 6-1 6-2 a su favor en su primer partido.

Veremos que pasa, pero me quedo con la dupla que tiene que ponerse más las pilas, en una condiciones que les favorece más que a sus rivales, un lugar donde los nuestros se sintieron muy a gusto y los rivales no, en fin, veremos qué tal, pero a esta cuota, pruebo a los nuestros.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.