Enviado: 21:20 09/10/2021
Buenas, Final wpt menorca open masculino. Puede que se retrase porque primero va la final femenina. Los uno llegan en racha mostrando de nuevo su mejor nivel. Victorias contundentes, vienen de ganar torneos y ganar en semis a sanyo y tapia, con algo menos de mérito de lo habitual ya que son pareja nueva y llevaban poco entrenando. Asún así buenas sensaciones y yo creo que pueden levantar el título. La verdad que a pesar de ser una de las pistas más lentas de la temporada, no parece que estén sufriendo mucho por arriba. De hecho, sus mejores éxitos vienen más por este tipo de pistas. Pero son vulnerables y en esta final todo puede pasar. Paquito y Di Nenno son la pareja más en forma de las últimas semanas: no se cuántas semis y un montón de finales consecutivas (he perdido la cuenta) donde además se han estrenado como pareja levantando un título. No lo van a poner nada fácil, en este tipo de pistas Paquito sabe manejar bien a Galán y Lebrón, y Martín cada mes que pasa está más fiable en la pegada y demuestra que no solo sale defender. En definitiva, pareja muy, muy en forma ahora mismo, que vienen de vapulear a Álex Ruíz y Stupa en dos sets (que a su vez vapulearon a tello y chingoto) y que la realidad es que la única pareja que a día de hoy puede dar guerra a Galán y Lebrón son ellos, sin ninguna duda. En lo estadístico se ven mucho 3 sets entre ellos y partidos muy duros y disputados siempre, excepto en un par de ocasiones, se han dado 3 sets en mayo en el Santander open, 3 sets en valencia en julio; 3 sets en septiembre en la final de Lugo. También en septiembre dos sets en serdegna pero a favor de paquito y di nenno. Creo que para mañana llegan un pelín mejor los uno de la race, así que, con la victoria para estos, dos sets se me hacen cortos, y tres sets me parece más probable y además con un valor tremendo en la cuota. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Galán|Lebrón","visit_name": "Navarro|Di Nenno", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "10/10/2021", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "España - World Padel Tour - masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}