; España Valencia Open 500, Qualification 30 de octubre 2011 Skip to main content

España Valencia Open 500, Qualification 30 de octubre 2011

1
(Leído 1215 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 23:01
España - Valencia Open 500, Qualification 30-10-2011 10:00

Albert Ramos-Vinolas 1 - 2 Martin Klizan

4-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Ganan Albert Ramos (vs Klizan) y Marco Chiudinelli (vs Lammer)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Buenas! pues otra combinada, esta vez de la previa de dos torneos en partidos que veo muy claros:

1) De la previa de Valencia, voy con la victoria de Ramos por varias razones: mejor rankeado que Klizan, jugador local, y con algunos partidos/victorias destacadas ultimamente, en cambio, nada destacable del eslovaco que no gana a nadie desde hace tiempo.

2) De la previa de Basilea (Suiza) se enfrentan dos jugadores locales, Marco mejor rankeado, domina el H2H por 1:0, victoria en este mismo torneo hace años. Su rival es Lammer, que hoy ha dado la sorpresa venciendo a Tomic, pero que dudo mucho que tenga algo que hacer frente a su compatriota.

Suerte con estos dos bankers!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:39
a Ramos es para darle con toda la mano abierta, me cago en todo!!! primer set, sale empanado y Klizan se pone 3-0 arriba, el español parece despertar y se marca 4 juegos consecutivos para no hacer nada mas, total 6-4 para el eslovaco. Segundo set, gran superioridad de Albert. Tercer set, 4-2 arriba y no vuelve a mantener su saque ni una vez. No lo entiendo, ademas jugando en casa. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:18
a Ramos es para darle con toda la mano abierta, me cago en todo!!! primer set, sale empanado y Klizan se pone 3-0 arriba, el español parece despertar y se marca 4 juegos consecutivos para no hacer nada mas, total 6-4 para el eslovaco. Segundo set, gran superioridad de Albert. Tercer set, 4-2 arriba y no vuelve a mantener su saque ni una vez. No lo entiendo, ademas jugando en casa. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

es tonto y punto a mi me fastidio mi combo en la ke le emti con Kamke ke hizo lo mismo ke Ramos 590 breaks ( o mas jajaja) gano el menos malo ahi y aki pues lo mismo ke verguenza...jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:46
Ya la combinada se había ido al carajo pero vaya descaro de Chiudinelli, 6-3 1-0 y saque y empieza el show, me rompen, recupero, me llevo un Oscar por llegar al tiebreak y perderlo, y en el tercer set paso de fingir y que me metan un rosco. Vamos que se ha forrado y encima le ha hecho un favor a su compatriota.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 09:29
Esta pelicula que cuentas ya la he visto yo ,hace muy poco.
Parece que sale a los partidos dormido luego espabila y recupera todo el camino perdido ,
para acabar regalando el partido.
Yo lo tengo claro con este chico no entro que me da yuyu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.