; España Valencia Open 500, Qualification 19 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500, Qualification 19 de octubre 2013

1
(Leído 629 veces)

bust44
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:53
España - Valencia Open 500, Qualification 19-10-2013 12:00

Albert Ramos 0 - 2 Florent Serra

4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Florent Serra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hola, voy a exponer mi pronostico para este partido de la qualy del ATP 500 de valencia.

Por un lado tenemos a Albert Ramos, jugador español situado en el puesto 72 de la ATP. Con unos numeros en indoor este año de 0 ganados - 2 perdidos (9-24 en toda su carrera) en mi opinion unos numeros muy pobres en esta superficie. Si esto lo combinamos con una racha nefasta que lleva este jugadador ultimamente, perdiendo con rivales claramente inferiores incluso en clay (su superficie favorita) Khachanov, Baumann y Weintraub se puede ver que el estado de forma de Español no es optimo.

Por otro lado el jugador Frances Florent Serra (222, ATP). Decir que esta mas que acostumbrado a jugar en este tipo de superficie lleva un registro de 6/7 este año (78/93 en toda su carrera) si bien ultimamente no ha tenido grandes resultados, lo veo mas competitivo que Ramos en esta superficie incluso teniendo en cuenta el handicap de la localidad del Español.

En definitiva, veo un partido mas disputado de lo que reflejan las cuotas, incluso superior el Frances, por esto me la juego a un stake bajo ya que le veo valor a esta cuota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:28
que pena que lo publicaste sin margen, enhorabuena  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.