; España Valencia Open 500 6 de noviembre 2011 Skip to main content

España Valencia Open 500 6 de noviembre 2011

1
(Leído 1169 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:54
España - Valencia Open 500 06-11-2011 15:00

Juan Monaco 1 - 2 Marcel Granollers

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Volvemos a Valencia con otro pick por value.

La gente está entrando como loca a favor de Marcel y, pese a que tiene sus opciones, creo que el partido está más al 50% que otra cosa.

Creo que, más allá de los resultados en papel, hay que poner en contexto las victorias de ambos.

Marcel viene jugando muy bien, eso es innegable, pero también es cierto que ayer se impuso a un Del Potro renqueante con problemas en el hombro. Tiró el primer set y se esmeró un poco más en el segundo. Si tuviese que hablar de porcentajes creo que fue más demérito del argentino en un 80% que mérito del español. Granollers jugó sin demasiada exquisitez pero con oficio e inteligencia.

En el otro partido David Ferrer, que lo tenía todo a favor con break a su favor en el tercer set, acabó totalmente desquiciado. En este caso muchos pueden aludir a que fueron los errores no forzados de David los que permitieron llevarse la victoria a Juan Monaco, pero es que el argentino lo está devolviendo absolutamente todo. Bien desde el fondo de la pista, bien al resto, correcto en el saque, y con un poderío físico admirable.

Hoy espero un partido bastante disputado entre dos jugadores muy tácticos que buscarán moverse mutuamente y llevar la iniciativa en el punto.

El partido está al 50% pero Juan Monaco sale con 2,20, así que como creo que el partido va a ser de mucho desgaste me voy a decantar por el value del argentino. De hecho creo que puede llevarse a Marcel Granollers a su terreno y acabar desquiciándolo también como hizo con Ferrero o Ferrer.
cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:30

Juan Monaco vs Marcel Granollers
06-11-2011 15:00

Gana Juan Monaco

2.2

Volvemos a Valencia con otro pick por value.La gente está entrando como loca a favor de Marcel y, pese a que tiene sus opciones, creo que el partido está más al 50% que otra cosa.Creo que, más ...

Completamente de acuerdo en todo, misma lectura del partido. Voy con Mónaco y ojo en el Davis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:46

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
final en Valencia,sorprendente final como aquel que diria,y un posible adelanto a la copa davis.
Marcel granollers finalista aqui el año pasado,por tanto una pista donde se siente agusto,y en la que ha ganado a Cilic,Del potro,etc...Con un buen juego en pista rapida,con el saque volea,donde se le ha visto que subiendo a la red es letal,por contra un Juan Monaco que ha llegado hasta aqui sin hacer ruido,un jugador que se le da bien la pista dura,y que se defiende muy bien en el fondo de pista,y que lucha todas las bolas,pero yo creo que un Granollers concentrado le puede hacer mucho daño aqui con sus subidas a la red,y a parte aguanta bien los peloteos en el fondo de la pista.
Hay que decir tambien,que ya gano aqui a Monaco el año pasado,en un partido duro.
Partido de 3 sets casi seguro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:48

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Marcel en este torneo encuentra su mejor versión, en mi opinión la variación de golpes de Granollers le pueden hacer ganar el partido a Monaco que parece que llega con problemas físicos, Ferrer ayer sin quitar merito a Juan tiro el partido, en el 1º set y en el 3º set le tuvo casi casi ganado.

Marcel lleva un torneo impecable y de cansancio llegaran similar, ya que los partidos de Marcle han sido duros, pero el de ayer de Monaco también, además esos problemas me decantan más.

Además le voy a meter unas moneditas al 2-0

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:00

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Numero de sets 2 opciones +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Pues acabo de encontrarme esta cuota y la verdad me parece sorprendente,no creo que el partido sea tan desequilibrado como para que uno de los 2 le meta un 2-0 al otro.
Marcel hay veces durante el partido que se va,y se le olvida su forma de juego,lo que hace muchas veces que se le escape algun que otro break.
Monaco es bueno en estas pistas,y querra vengarse de la derrota del año pasado,pero no le veo capaz de ganarle 2-0 a Granollers.
El año pasado gano aqui en Valencia Granollers a Monaco en cuartos,por un 1/6-6/3-6/4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:38

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Granollers & Athletic +2 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Vi el partido de Ferrer - Monaco ayer, y realmente, Ferrer tiro el partido.

No supo sentenciar en el primer set, y despues de la tonteria de la
falta de pie que le pitaron, se le fue la cabeza, y le regalo el partido
 a Monaco, e incluso poniendose por delante de nuevo, volvio a irse del
partido.

Monaco en su linea, fallon, con muchos errores no forzados, y asigno su
sitio en la final mas por demerito de Ferrer que por merito propio.

Por parte de Grano, lo veo muy pero que muy bien para llevarse este
torneo, esta jugando muchisimo mejor que el argentino, y no puede dejar
escapar la posibilidad de sumar un titulo mas a su escaso palmares.

La cuota de los corners me ha sorprendido, supongo que esta puesto asi porque el Barcelona llevara el peso del partido, y logicamente llegara mas a puerta. Pero realmente, el que le puede sacar provecho a los corners, es el Bilbao. Si hay algo de lo que escasea el Barcelona, es de gente alta, y los locales saben que en faltas laterales y corners, tienen superioridad, por lo que es seguro, que iran a buscar esas situaciones de peligro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:46

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Bueno, en esta final inesperada me voy a decantar por el Over de Juegos ya que creo que se jugarán los 3 sets.

Granollers, he podido ver los partidos, está jugando a un nivel increible, muy motivado y jugando partidos complicados, y superando situacions adversas.

Por su parte, Mónaco está jugando un torneo increible, derrotando claramente a Ferero en cuartos.

Veo un partido muy igualado y estoy casi seguro de que se jugarán 3 sets. Por si acaso voy a asegurar con el over de juegos, ya que si hay un tie asegurariamos con más posibilidades el over.

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:12
Grande Granollers,enhorabuena te lo mereces!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:48
Grande Granollers...eres un grande. Ganando a Monfils, DelPo y Monaco...un crack...un autentico crack

Al Top 30!! Seguro que ahora sera mucho mas respetado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.