; España Valencia Open 500 5 de noviembre 2011 Skip to main content

España Valencia Open 500 5 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2188 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 02:53
España - Valencia Open 500 05-11-2011 16:00

Marcel Granollers 2 - 0 Juan Martin del Potro

6-4 7-6
Pronóstico:
Marcel Granollers (+5) juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Lo primero ,no soy experto en tenis , pero espero y creo que el Handica de 5 juegos para granolllers a cuota de 1,83 es factible para entrarle.

El único problema es que Granollers llegue cansado o alguna molestias al haber jugado tantos partidos a tres sets y se deje ir en algun set....

Por el contrario, las razones para apostar son:
-Cuanto más cerca de la final los jugadores se igualan en fuerzas,aumentan la categoria y calidad de los tenistas ,siendo más dificil ganar con contundencia al contrario...
-Con un( 6-4,6-4)(,7-6,6-3) del argentino nos vale,no digamos si gana un set el español (que es posible).
-No veo una gran superioridad de algun de los dos...
-el cuadro de granollers a sido más dificil y lo ha superado.

Esperemos que no necesite el handicap y gane el español y veamos una final española

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:13

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Sensaciones, vi el último set del partido de Monfils contra Granollers, no me gustó ninguno de los 2, parecía que nadie quería ganar, Monfils con sus saltos, grano desperciaba 40-0 para sufrir en el juego, juegos largos que parecían de tierra... varios breaks, excepto los últimos juegos donde grano sacó muy bien, y Monfils la lio, para ceder el partido al español.

DelPotro, vi todo el partido, con su saque estuvo inmenso, manejaba el juego y lo más que llegó Querry fue a hacerle 2 puntos en º juegos de todos los que sacó el argentino.
para mi fue un ciclón en el 1º set, con palazo que encontraban íneas lo vi bien de piernas. tampoco Querry sacó como en sus mejores días, en el 2º set, empezó a sacar mejor y la cosas se igualaba, pero se iba masticando el break de Delpo, llegó con 4-4 y tras un pasing espectacular que puso el 15-40, para ganar despues el punto y finiquitar el partido con su saque.
Lo dicho vi muy bien a DelPo, con palazos y sacando bien, y llegando a todas las bolas.
Viene con ganas de ganarnos en torneo en España....
a ganador se paga a 2,25 en unibet, 2,10 en bet365, 2,02 en betfair (sin comisiones)
Ferrer se paga a 2,00 en unibet, a 2,10 en bet365 y a 2,22 en betfair.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 08:51
Bueno.. yo venia a postear el 2 a 0 de Del Potro a stake bastante alto pero veo que mi amigo Jaitero ya lo a hecho antes que yo! Así que es tonteria incidir en lo mismo! ajjaaj Gran torneo de Marcel pero creo que hoy acaba aqui su participación, se va a encontrar con el argentino en un estado de forma altisimo, que viene a por el torneo. Granollers me a dado dinero en todos los partidos de la semana pero hoy me temo que DELPO ya es demasiado.. un saludo gente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 09:22
España - Valencia Open 500 05-11-2011 13:30

Kevin Anderson/John Isner 0 - 2 Eric Butorac/Jean-Julien Rojer

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson/John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Partido en el que Hoy voy a favor de Kevin Anderson y John Isner,en este encuentro de semifinales de dobles,para empezar confio en que los dos son grandes jugadores y para mi de los mejores sacadores en este tipo de superficie,si mantienen su servicio y mantienen el resto a Eric y Rojer,veo la posibilidad de pasar a Finales,cierto es que sus rivales de hoy son algo impredecibles y pueden dar alguna sorpresa e incluso llevarse algun set,pero confio en la maestria y las ganas de pasar a finales nuestros chicos,todo dependeran de como salgan hoy en la pista,pero si dan todo su potencial,no dudo en que lleguen a finales ya que es una buena oportunidad para Kevin y Isner.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 09:29

Marcel Granollers vs Juan Martin del Potro
05-11-2011 16:00

1.83

Lo primero ,no soy experto en tenis , pero espero y creo que el Handica de 5 juegos para granolllers a cuota de 1,83 es factible para entrarle.El único problema es que Granollers llegue cansado o alg ...

Partido que veo mas igualado de lo que ponen las cuotas. Esos 5 juegos de Granollers se deben basar en el saque. Del Potro está todavía recuperando sensaciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 10:42

Gana Del Potro 2-0
Me he equivocado al poner que seguía el handicap +5 de Granollers, lo que quería era seguir el 2-0 de Delpo. Venía a pronosticarlo pero como ya está lo sigo ya ya está. Delpo al nivel que mostró ayer solo puede ser ganado por un muy buen Ferrer en la final, no creo que Granollers le pueda enredar en un partido de puntos largos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:14

6-4 7-6
Pronóstico:
delpo gana 2 sets a 0 a granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
delpotro llega en un momento de forma estelaaar!!!! la verdad k delpo no es como cilic ni como otros rivales de granollers!!! es muy dificil que pierda su saque!!!! y es muy solido de fondoo!! lo veo ganando claramente al que el año pasao fue subcampeon del torneo!!! espero no fallar y creo que no fallare porque como e dicho delpo llega en su mejor momento de forma de la temporada y encarando ya mismito la final de la davis!!! x ciertoooo delpoooo tmb se juega el pase al mastersss!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:34

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0 y Ganan Llodra/Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Vamos allá con una combinadita más.

En primer lugar decir que me está encantando Marcel Granollers en este Valencia Open 500, pero hoy se la jugará contra un tipo de jugador que no le viene nada bien.

A diferencia del peloteo de Monfils, el argentino Del Potro le pega muy duro a la bola, se mueve relativamente bien al resto y se está mostrando intratable con su servicio. A Granollers le beneficia un juego más pausado, más táctico, más de Ferrero, de Ferrer, de Monaco. El de Del Potro en absoluto.

Así pues creo que el argentino va a pasar por encima del español. Sin más.

De Banker para este partido me he decidido por los dobles de Basilea. Tanto Llodra como Zimonjic juegan las semifinales contra Dodig y Troicki. La verdad es que ya han hecho suficiente estos dos con meterse en semifinales, porque la diferencia de nivel entre ambas parejas es como de la noche a la mañana.

Voy a limitar el stake a 4 cuando haya un dobles implicado ya que con esto del "súper tie break" de desempate más de una sorpresa nos hemos tenido que tragar. El partido está 90-10 para el francés y el serbio, pero voy a mostrarme cauto en este aspecto.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:06
Espectacular Granollers. Es un crack...

Ahora a esperar la final española
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:07
Joder con el Granollers, mira que es malo pero en Valencia parece otro, eso sí Delpo muy tocado. Debería comprar lotería hoy el bueno de Marcel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:14

1.83

Lo primero ,no soy experto en tenis , pero espero y creo que el Handica de 5 juegos para granolllers a cuota de 1,83 es factible para entrarle.El único problema es que Granollers llegue cansado o alg ...

salió facil, ganó quien fallo menos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:01

David Ferrer vs Juan Monaco
05-11-2011 20:00

Gana Ferrer & Levante - Valencia Under 3.5 & Gana Arsenal

2.15

Pues creo que este titulo es de David, en su casa, con su publico, ante
un rival inferior, con un juego sublime en las anteriores rondas.. La
final puede que la tenga un poco complicada con el, a pr ...

No es por criticar...pero en las reglas del foro, se dice que ninguna cuota puede estar por debajo 1,30. Aunque sean combinadas, ninguna seleccion de debe estar por debajo de  1.3.  Ferre nunca ha estado pr encima de 130 asi que este pronstico deberia ser borrado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:02
Espectacular Granollers. Es un crack...

Ahora a esperar la final española

tanto como espectacular... 80% demérito de DelPotro. No se sí le pasaba algo. hombro o no se que. pero no era el mismo de ayer. Menos palos . porcentaje paupérrimo de primeros saques .
me jodió este pick. y una combi. + que lo llevaba a campeón a cuota 2,25
y llevo a ferrer a cuota 2.28 . ahora a sufrir 2partidos. ayer vi a ferrer y lo vi bien. espero no equivocarme como con DelPotro . 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:18
Sí, tenía problemas de hombro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:27
¡Menudo bodrio de final!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.