; España Valencia Open 500 5 de noviembre 2011 Skip to main content

España Valencia Open 500 5 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2188 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 02:53
España - Valencia Open 500 05-11-2011 16:00

Marcel Granollers 2 - 0 Juan Martin del Potro

6-4 7-6
Pronóstico:
Marcel Granollers (+5) juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Lo primero ,no soy experto en tenis , pero espero y creo que el Handica de 5 juegos para granolllers a cuota de 1,83 es factible para entrarle.

El único problema es que Granollers llegue cansado o alguna molestias al haber jugado tantos partidos a tres sets y se deje ir en algun set....

Por el contrario, las razones para apostar son:
-Cuanto más cerca de la final los jugadores se igualan en fuerzas,aumentan la categoria y calidad de los tenistas ,siendo más dificil ganar con contundencia al contrario...
-Con un( 6-4,6-4)(,7-6,6-3) del argentino nos vale,no digamos si gana un set el español (que es posible).
-No veo una gran superioridad de algun de los dos...
-el cuadro de granollers a sido más dificil y lo ha superado.

Esperemos que no necesite el handicap y gane el español y veamos una final española

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:13

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Sensaciones, vi el último set del partido de Monfils contra Granollers, no me gustó ninguno de los 2, parecía que nadie quería ganar, Monfils con sus saltos, grano desperciaba 40-0 para sufrir en el juego, juegos largos que parecían de tierra... varios breaks, excepto los últimos juegos donde grano sacó muy bien, y Monfils la lio, para ceder el partido al español.

DelPotro, vi todo el partido, con su saque estuvo inmenso, manejaba el juego y lo más que llegó Querry fue a hacerle 2 puntos en º juegos de todos los que sacó el argentino.