; España Valencia Open 500 4 de noviembre 2011 Skip to main content

España Valencia Open 500 4 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4776 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 09:22
No se si entrar a stake bajito a favor de Monaco. Vale que Ferrero juega de local y en condiciones normales,quizá las cuotas serían justas, pero a Ferrero no se le está viendo bien,con problemas físicos, demasiado presionado por jugar en casa, con dudas en el saque. El partido de ayer ante bogomolov,fue un desproposito, le hicieron mil breaks y casi todos los saques sufriendo, ante un Bogomolov que lo tuvieron que atender médicamente 3 veces por lo menos. Lo vi passabolas a Ferrero, sin intención, fallando más de la cuenta.
Mónaco es un tio peleón y ya ha dado buena cuenta de Almagro y de Fognini, que me parecen tenistas peligrosos y que dan cierto mérito a sus victorias.

Qué opináis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 09:40

Juan Martin del Potro vs Sam Querrey
04-11-2011 16:00

Juan Martin Del Potro gana 2 sets a 0

2

Bueno, pues a falta de pan buenas son tortas. Y es que mi sistema me está dando calabazas toda la semana (y hace bien porque, por desgracia, mucho rojo he visto por aquí en este inicio de mes), y ba ...

Querrey ha estado con molestias desde marzo y no jugaba un partido ATP desde junio, ese es el motivo de su descenso en el ranking...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:01
España - Valencia Open 500 04-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Juan Carlos Ferrero

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Vamos a por el segundo verde consecutivo..

En este partido me decido por Juanito, ya que durante mi estancia en Valencia lo vi entrenar muchisimo y a un nivel muy alto de tenis. Se esta tomando muy enserio el torneo y rindiendo a un gran nivel. Por otro lado después de Backear a Ferrero con Kunitsyn y Bogomolov.. hoy no puedo evitar ir en su contra, no esta jugando nada bien (a ráfagas) y dando muchas facilidades a sus rivales. Hoy tendrá enfrente a un jugador muy difícil de ganar cuando esta motivado y es que esta jugando de manera agresiva y con confianza.

Veremos que pasa, me sabe mal por Juan Carlos.. Pero esto trata de ganar dinero.

Un saludo compañeros!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:17
Yo no tengo nada claro el Mónaco-Ferrero, pero lo que creo es que al valenciano le viene muchísimo mejor el juego del argentino que el que le plantearon Kunitsyn y Bogomolov.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:18
España - Valencia Open 500 04-11-2011 16:00

Juan Martin del Potro 2 - 0 Sam Querrey

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Creo que estamos ante el partido más desigual de los que se disputan hoy. Básicamente me baso para mi pronóstico en las cualidades de Querrey y en lo demostrado ayer ante Tsonga pese a ganar. Querrey, pese a la pasividad de Tsonga, se le vio muy mal al resto y me extrañaría muchísimo que le pueda hacer un solo break a Del Potro. Al saque estuvo bien, a secas, porque tampoco tuvo demasiada oposición en Tsonga,

Del Potro, por su parte, en la entrevista que concedió a TDP, ya dijo que renunciaba a ir al Masters como reserva, y tiene muy muy difícil llegar a pasar directamente, así que cuenta con la semana del Masters como de preparación en tierra para la Davis. Aquí en Valencia ya sólo le quedarían o Monfils o Granollers para conseguir llegar a la final, y en París, con todos los cabezas de serie menos Nadal, sería más posible que cayese antes y aprovechase ese tiempo para preparar la Davis.

Así que, teniendo en cuenta que Querrey está ahí porque Tsonga se quería ir a su casa, y que Del Potro viene en serio, no dudo que este pronóstico salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:53

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Juan Martín del Potro (vs Sam Querrey) + Kei Nishikori (vs Kei Nishikori - Mikhail Kukushkin)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Buenos vuelvo hoy con otra combinada y con el miedo de apostar cantidades fuerte para no volver a ser descalificado.

A lo que vamos Veo a Juan Martin del Potro muy superior a Querrey un jugador que se está recuperando de una lesión y que a pesar que tiene un saque potente no creo que tenga nivel para ganarle al argentino.

Por Otro lado Nishikori que si veis sus últimos torneos está haciendo una gran temporada debería ganar al Kazajo aunque el nipón suele complicarse, pero yo le he visto jugar últimamente y le veo muy pero muy bien para poder al menos alcanzar las semifinales de este torneo.

Un saludo y suerte a quien me siga!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 11:52

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Del Potro + Gana Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
En la jornada de ayer vimos a un buen Sam Querrey. Sólido, sin fisuras, y muy constante en el golpeo. No quiero quitarle mérito ya que no esperaba ni por asomo que ganase, pero la verdad es que Tsonga jugó un partido muy muy flojo con infinidad de errores no forzados y precipitándose en los momentos clave. Victoria justa de Sam, pero ayudado por la desidia del francés.

En este sentido creo que su rival de hoy, JM Del Potro, puede darle cera por la vía rápida. El argentino está jugando a un gran nivel con la vista puesta en la final de la Davis (que no en Londres). Ayer se cargó a Kevin Anderson (cañonero como Querrey) con suma facilidad y creo que hoy hará lo mismo con el americano.

Por otra parte voy a volver a ir con el jugador local JC Ferrero. No está jugando su mejor tenis pero está resolviendo sus partidos en los momentos decisivos. Ayer el americano Bogomolov jugó un gran encuentro (en su línea últimamente) y estiró el partido hasta los tres sets. La verdad es que Ferrero no está del todo fino con su servicio, pero su rival de hoy -Juan Mónaco- tampoco, así que con total seguridad la batalla de hoy se realizará desde el fondo de pista y con gran desgaste para ambos jugadores. Espero que el físico de Ferrero ande a la altura, ya que en este tipo de pistas el valenciano está rindiendo a mayor nivel que el argentino.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:23
España - Valencia Open 500 04-11-2011 14:00

Marcel Granollers 2 - 1 Gael Monfils

7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Monfils+Del potro+Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:1.5
Por una parte, Sam Querrey no llega en su mejor momento tras salir de una lesión, sumado a esto que el argentino es bastante superior al americano, creo que no tendría problema para doblegarlo en dos sets.

En cuanto al japo, llega en uno de los mejores momentos de su carrera, jugando bastante bien, aunque ya sabemos que no nos podemos fiar mucho de el, creo que puede ganar sin problemas a kukushkin, este es quizás el partido más complicado de los tres.

Por último, todos sabemos que el nivel de Dios Gael es muy superior al de Marcel, si a esto añadimos que el francés lleva sin jugar desde el miércoles, partido que ganó en dos sets, y granollers viene de un partido muy duro con Cilic, creo que la victoria será clara para el franchute.

Esperemos que salga!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:50

6-2 7-5
Pronóstico:
Del Potro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con algo que tenía en mente y la mayoría veis claro.

Partido que enfrenta al argentino Del Potro con el americano Sam Querrey. Parece claro que el argentino tiene como objetivo prioritario la Copa Davis pero viene de la final de Viena donde ha perdido contra Tsonga. Supongo que el argentino estará con ganas de llegar a la final aquí y llevarse su tercer título del año como hizo en el 2009. Ha vencido a un rival difícil como Anderson en dos sets mientras que la semana pasada lo hizo en 3 sets.

De los 61 partidos que ha disputado en I. Hard únicamente 14 se han ido al tercer set. Asi que confiando en una victoria de Del Potro debería ser en 2 sets.

De otra parte Sam Querrey que no ha tenido ningún resultado destacado últimamente y que aquí se ha llevado por delante al gran Tsonga que prácticamente no ha jugado contra el americano. Gran sacador el americano que podría ser el único punto por el que nos podría amargar.

La cuota es de Pinnaclesports.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:10

7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Monfils gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
Vamos con este jugosa cuota que nos ofrecen por el francés.

Monfils viene a jugar su tercer torneo I. Hard consecutivo. En los dos anteriores ha tenido encuentros a 3 sets bastante disputados. Aquí en Valencia ha ganado sus dos encuentros contra jugadores en dos sets y en cuartos se enfrenta contra Granollers cuyo tenis me da que se adapta muy bien al francés con juego sólido de fondo donde Monfils debería llevarse el gato al agua salvo despiste.

Monfils: I. Hard 35 (2-0) 28 (2-1)

Granollers: I. Hard 14 (0-2) 8 (1-2)

Las estadísticas muestran que tiene riesgo pero a esa cuota le veo value.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:41

7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
¿Ganará un set Marcel Granollers?  -  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Creo que el partido puede ser para Granollers.

El español juega en casa y viene de ganar a Cilic y Dolgopolov.

Monfils gano en Estocolmo, pero tambien pudo perder en primera ronda contra Tomic. Ahora en Valencia ha gando a Andujar y Montañes. Si andujar fue capaz de llevarle a un tie-break...seguro que Granollers le puede hacer un set.

Me parecen dos jugadores de un nivel similar, y jugando en España creo que Granollers ganar el partido. Ademas las cuota de 1,83 por un set me parece un chollo.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:53

7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Monfils + Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Bueno pues vamos a combinar a Monfils y Nishikori.
Me parece que el idilio de Granollers con Valencia se va acabar.Tiene mucho mucho merito lo que hace Marcel,un jugador bastante limitado pero que aprovecha sus recursos al maximo,a parte de darlo todo en la pista.Pero me parece que con Monfils eso no llega.El Galo llega a estos cuartos sin ceder un set y sabe que tiene un buen cruce para meterse en semis y pelear por el titulo,y dudo que lo deje escapar.La diferencia entre ambos tenistas en bastante grande.Jugaron en el 2009 en Valencia y gano Monfils facil en 2 sets.
Lo combinamos con el japo,que llega en el mejor momento de su carrera,plantandose en toda unas semis de Master 1000,ganando a buenos jugadores como haase,tsonga,giraldo y dolgopolov, y en este torneo parece que sigue igual ganando a Berdych y Seppi.
Por su parte el kazajo sigue en este torneo de milagro ya que fue repescado como lucky loser,perdiendo en la previa ante Blake,y me parece que es bastante inferior al japones.
Se enfrentaron este año en la previa de cincinati donde gano facil nishikori.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:31
España - Valencia Open 500 04-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Juan Carlos Ferrero

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7

Esta apuesta me parece clara. Veo value del lado del argentino.

Monaco es un tio guerrero, todoterreno tipo Verdasco. No es santo de mi devoción. Pero creo que ahora hay que ir con el. Motivos?:

- No me ha gustado nada Ferrero: Partidos lamentables contra Kunytsin y Bolgomorov. Contra Kunytsin ganó más por deméritos del ruso que concedió regalo tras regalo. Con Bolgomorov concedió muchísimas bolas de break, ante un tipo que no es precisamente un contrastado restado, sintómatico de que no le está funcionando el saque. Concedió muchas facilidades, si bien Bolgo en el tercer set y con la tralla que encima del último mes desapareció.

- Juega en su torneo: tiene un montón de compromisos empresariales y publicitarios. Se nota que no está centrado. Ha cosechado malas participaciones en Valencia en los últimos años. Imaginaros como te puedes meter en un partido si eres el organizador, con lo que eso supone...

- Monaco tiene que ir a más para formar parte del equipo de Davis. Y en Argentina eso es lo máximo. Con una plaza fija para Delpo, la otra va a estar entre Monaco y Nalbandian. A favor de Monaco que Nalbandian se ha dado de baja hasta la Copa Davis. Tiene estos torneos para demostrar que está en forma y que se merece una oportunidad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:58
Sr.Gekko:

¿Malas participaciones Juan Carlos en Valencia? Hombre, es la primera vez que participa desde que es organizador y co-propietario, así que ni buenas, ni malas. Simplemente no ha participado hasta este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 15:40

Marcel Granollers vs Gael Monfils
04-11-2011 14:00

¿Ganará un set Marcel Granollers?  -  Si

1.83

Creo que el partido puede ser para Granollers.El español juega en casa y viene de ganar a Cilic y Dolgopolov.Monfils gano en Estocolmo, pero tambien pudo perder en primera ronda contra Tomic. Ahora e ...

El partido lo tiene de cara Granollers con un set arriba,pero ¿como puedes decir que Monfils y Marcel son de un nivel similar? es que es de risa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.