Esta apuesta me parece clara. Veo value del lado del argentino.
Monaco es un tio guerrero, todoterreno tipo Verdasco. No es santo de mi devoción. Pero creo que ahora hay que ir con el. Motivos?:
- No me ha gustado nada Ferrero: Partidos lamentables contra Kunytsin y Bolgomorov. Contra Kunytsin ganó más por deméritos del ruso que concedió regalo tras regalo. Con Bolgomorov concedió muchísimas bolas de break, ante un tipo que no es precisamente un contrastado restado, sintómatico de que no le está funcionando el saque. Concedió muchas facilidades, si bien Bolgo en el tercer set y con la tralla que encima del último mes desapareció.
- Juega en su torneo: tiene un montón de compromisos empresariales y publicitarios. Se nota que no está centrado. Ha cosechado malas participaciones en Valencia en los últimos años. Imaginaros como te puedes meter en un partido si eres el organizador, con lo que eso supone...
- Monaco tiene que ir a más para formar parte del equipo de Davis. Y en Argentina eso es lo máximo. Con una plaza fija para Delpo, la otra va a estar entre Monaco y Nalbandian. A favor de Monaco que Nalbandian se ha dado de baja hasta la Copa Davis. Tiene estos torneos para demostrar que está en forma y que se merece una oportunidad.