; Suiza Swiss Indoors Basel 30 de octubre 2015 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 30 de octubre 2015

1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Suiza - Swiss Indoors Basel 30-10-2015 18:00

Marin Cilic 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del ATP 500 de Basilea que se disputa entre el español Rafael Nadal (7 ranking ATP) y el croata Marin Cilic (13 ranking ATP).
Sorprendente cuota la que tenemos aquí para Nadal, que ha mejorado mucho su nivel con respecto a meses atrás, mucho mejor de piernas y de precisión, Tras el mal resultado en el US Open fue capaz de llegar a la final en el 500 de China donde cayó ante Nole y de eliminar a Raonic y Wawrinka en el 1000 de Shangai. Fuera de resultados, yo le veo bastante mejor, sobretodo con más precisión y un tenis algo más ofensivo que los últimos meses.

Por otro lado llega Cilic, que para mi ha hecho un mal año que ha arreglado al final, un grandísimo US Open, en cual defendía título y ha conseguido llegar a semifinales para caer ante Nole.

H2H de 2-1 para Nadal pero que para mi es un 0-0 porque llevan más de tres años sin enfrentarse.

Stake 4 a la victoria del español. Mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 30-10-2015 16:00

Donald Young 1 - 2 Jack Sock

   
 7-5 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido que enfrentara a dos americanos como son Jack Sock y Donald Young.

Por un lado Jack Sock viene en un momento de juego increible , de los mas en forma de toda la ATP. Esta semana viene de ganar por 2-0 a Kudla y a un siempre incomodo y mas en estas pistas John Isner.

Por otro lado Young viene de ganar sufriendo a Laaksonen y comodamente a un Kevin Anderson que no llego al 60% de puntos con primer saque y tantas df como aces, un partido lamentable de el vaya aunque no habia camaras pero no creo que Young se haya puesto a restar como nole hoy despues del juego que desplego en la anterior ronda.

Vamos con Sock en una cuota bastante corta, buena para combinar, tambien podria ser 2-0 pero no me gusta poner 2-0 por si se desconecta en algun momento y ademas no me suelen dar muy bueos resultados.

Stake 4

Suerte y al verde!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 07:51

Marin Cilic vs Rafael Nadal
30-10-2015 18:00


Gana Rafael Nadal

1.61
Partido de cuartos de final del ATP 500 de Basilea que se disputa entre el español Rafael Nadal (7 ranking ATP) y el croata Marin Cilic (13 ranking ATP).Sorprendente cuota la que tenemos aquí para N ...

  En 888 está a 1,77 Yo ahí no me voy a meter porque no me fío, pero es muy buena
No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel 30-10-2015 18:00

Marin Cilic 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Como español mi favorito de este partido es Rafa Nadal sera un partido muy disputado. Cilic esta en numero 13 de la ATP y Nadal es ahora el 7. En los ultimos 5 partidos Cilic ha ganado todo y Nadal 4 de 5. En los ultimos 3 partidos Nadal ha ganado 2 y Cilic 1. Yo confio en Nadal porque esta haciendo buenos partidos y cogiendo confianza. Creo que volvera a ser el Nadal de siempre. Suerte a todos. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 09:52

Marin Cilic vs Rafael Nadal
30-10-2015 18:00


Gana Rafael Nadal

1.66
Como español mi favorito de este partido es Rafa Nadal sera un partido muy disputado. Cilic esta en numero 13 de la ATP y Nadal es ahora el 7. En los ultimos 5 partidos Cilic ha ganado todo y Nadal 4 ...

Gracias por la aportación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 12:51
yo iria con cilic a stake 1 principalmente porque cilic tiene acumulado muchos partidos. Pero nadal...casi cae ante rosol...ante dimitrov...su servicio sigue siendo mediocre. Creo que todo depende del servicio de cilic y de aprovechar algunos errores en el servicio de nadal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 14:29
Yo personalmente no veo tan claro lo de Nadal, que esta salvando sus partidos mas por la garra que tiene que por el nivel de juego que esta mostrando, ademas, este tipo de pistas no le benefician mucho y enfrente tendra a Cilic, que esta mejorando un poco su nivel y si se adapta mejor aqui, os deseo suerte con Nadal, ya que aunque no lleve nada en juego, quiero que gane.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 30-10-2015 20:00

Roger Federer 2 - 1 David Goffin

   
 6-3 3-6 6-1
Pronóstico:
Menos de 0,5 tie breaks en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Hola a todos!

 No suelo publicar cuotas tan bajas, pero para lo que supone me parece un caramelo que no deberíamos desaprovechar.

 Federer sigue tendiendo a cerrar sus partidos lo más rápido posible, para ahorrar esfuerzos innecesarios, pese a que ayer se le alargase más de la cuenta. Por otro lado, no está encontrándose con jugadores que den el nivel como para exigirle tanto. Como comentaba ayer, en los últimos tiempos sólo Albert Ramos, en un esquema de partido difícil que se repita, Isner y los grandes, Nole y Murray, han conseguido llegar al tie contra el suizo en la gira sobre pista dura que empezó este verano.

 En los dos enfrentamientos en el head to head victorias del suizo, la más reciente en la final de el año pasado en este mismo torneo, la anterior RG sobre tierra batida en 2012 donde el belga sí que consiguió rascar un set.

 No creo que tenga demasiada explicación más, si se da un partido como el esperado con victoria para Roger en dos sets, en el que no debería llegar a ninguna situación de desempate. Basta que con el mes que llevo le entre yo para que no, pero lle veo muchísimo valor y una cuota bastante más alta de lo que debería.

 Que haya suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 30-10-2015 20:00

Roger Federer 2 - 1 David Goffin

   
 6-3 3-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Hola a todos!

 Ya ayer amenacé con volver a hacerlo y aquí estoy. Sigo viendo a Federer claro favorito para ganar el torneo, muy superior a sus rivales y Goffin no creo que sea una excepción, de hechola final del año pasado aquí en Basilea se cerró en un doble 62 que daría la línea sobradísimo.

 Además, me extrañaría que después de alargarse el partido de ayer contra Kohls más de lo esperado, me extrañaría que volviese a tropezar, teniendo en cuenta además que los partidos que vienen, previsiblemente contra Sock que viene en un momento dulce y una posible final con Nadal, con las alternativas de Cilic o Gasquet, va a ser mucho más exigente de lo que se ha encontrado hasta ahora.

 Goffin es buen jugador, pero todavía le queda mucho que andar, y en sus partidos suelen verse sets con menos de 10 juegos, tanto a favor como en contra, independientemente de las pistas en las que se disputen. Aquí de hecho no ha jugado ni un solo set de más de 10 juegos, en Shangai cayó en dos sets 63 76, si bien Isner es una situación que busca mucho cuando gana el primer set, ya que no le importa lo más mínimo jugárselo en el tie y se limita a aguantar saque y explotar, si se presenta, alguna mínima oportunidad. Un partido más explicativo de lo que digo es su derrota contra Fognini, en la que todos los sets se cerraron en 8 juegos, como en sus 3 partidos del US Open, donde de 11 sets jugados, sólo 2 superaron la barrera de los 10 juegos, igual que en Cincinnati (6 de 8 sets) o en Montreal (6 de 6).

 Esperemos que veamos a un Federer más ofensivo que ayer, que cierre el partido por la vía rápida y pinte de verde los dos picks. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 18:58

Roger Federer vs David Goffin
30-10-2015 20:00


Under(-) 20.5

2.02
Hola a todos! Ya ayer amenacé con volver a hacerlo y aquí estoy. Sigo viendo a Federer claro favorito para ganar el torneo, muy superior a sus rivales y Goffin no creo que sea una excepción, de he ...
Te sigo pero en Sportium -21.5 @1.7

Suerte y gracias por el pick!  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 20:53

Donald Young vs Jack Sock
30-10-2015 16:00


Gana Jack Sock

1.33
Partido que enfrentara a dos americanos como son Jack Sock y Donald Young.Por un lado Jack Sock viene en un momento de juego increible , de los mas en forma de toda la ATP. Esta semana viene de ganar  ...
Pude ver el partido y la verdad fue de un nivel por debajo del que cada uno de los jugadores puede jugar.
Young gano el primer set pero con muchas dudas y el segundo set Sock estuvo 3-1 arriba y Young logro sobreponerse hasta el 4-4 luego hizo agua durante el resto del partido.
Sock tuvo muchos errores no forzados con pelotas muy faciles que cerca de la red.

javierpapini
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:33

Marin Cilic vs Rafael Nadal
30-10-2015 18:00


Gana Rafael Nadal

1.61
Partido de cuartos de final del ATP 500 de Basilea que se disputa entre el español Rafael Nadal (7 ranking ATP) y el croata Marin Cilic (13 ranking ATP).Sorprendente cuota la que tenemos aquí para N ...
Verde!! Gran partido de nadal que levanto set y break abajo en el segundo!! Enhorabuena a todos los que siguieron!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 23:29

Roger Federer vs David Goffin
30-10-2015 20:00


Under(-) 20.5

2.02
Hola a todos! Ya ayer amenacé con volver a hacerlo y aquí estoy. Sigo viendo a Federer claro favorito para ganar el torneo, muy superior a sus rivales y Goffin no creo que sea una excepción, de he ...

  Roja aunque el partido aun está en juego. No recuerdo  el dato pero que alguien me diga la ultima vez que Federer cedió dos breaks seguidos en pista dura cubierta, que es lo que ha pasado en el segundo ser. En el siguiente juego al saque, con 40-0, sin saber ni bien como se ha colocado con 40 iguales y susto en el cuerpo.

  Las claves en general del set, el 40% de primeros (aunque Goffin se quedo en el 47%) y pocos puntos de segundo servicio. Eso y el doble de errores no forzados (14-7), mas varias de revés en red que ha dejado demasiado blandas y que el belga ha aprovechado.

  El belga ha basado su partido en no cometer errores, que parece fácil al decirlo, pero pocos errores importantes le recuerdo hasta ahora que Roger ha pisado el acelerador. Muy bien jugado y con todo tipo de golpes.

  Lo siento por los seguidores y por  compañero John boy , que fue en el que pensé cuando vi que Goffin estaba 5-2, pero sigo pensando que en el 80% de los casos va a salir y q a estas cuotas hay que probarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.