; España Valencia Open 500 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 3 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:01
España - Valencia Open 500 03-11-2011 16:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Alex Bogomolov

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ferrero (vs Bogomolov) + Gana Wawrinka (vs Haase)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Bueno partido complicado el que tiene Ferrero, pero tiene muchas ganas de ganar en casa y hacer un buen papel en el torneo de su tierra, lo vi jugar muy nervioso en su anterior ronda pero en los puntos claves solto el brazo de maravilla y pienso que su experiencia podrá con un Bogomolov que me está sorprendiendo esta temporada. Me baso en el juego que desplegó Ferrero en el anterior partido para confiar de nuevo en el.

Este partido lo combino con Wawrinka que domina el cara a cara contra Haase 2 a 0, aunque me da un poco de miedo ya que siempre se van a 3 sets con algún que otro tie-break pero teniendo en cuenta que juega en casa (Suiza) espero que Wawrinka salga con la motivación suficiente para derrotar al holandés.

Creo que es una combinada que genera una cuota mas que interesante. Suerte a quien me siga!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:08
Acaba de empatar granollers el partido tras aguantar el chaparrón de cilic en el primer set que no le dio opción alguna.
En este segundo set cilic solo metio un 48% del primer saque y ahi esta la clave, aparte de que fallo unos cuantos golpes de mas estrellandólos en la red.
Este partido lo decide cilic.Si saca bien y con un porcentaje alto granollers lo va tener muy muy dificil y viceversa.A ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:16
Vamos Marceeel de mi vidaaa!! Que mi pick va muy bien encaminado! Aunque si podéis tradear hacerlo, que ya tendréis a estar alturas de partido suculentas ganancias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:20
Vamos yo tambien apoyo a marcell.Vamossss!!
A ver si me devuelve lo que me robo tsonga y algo mas,jeje
Que aun habiendole metido poco todavia sale un pellizco.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:22
En cuanto a lo de tradear "siempre puedes" pero donde realmente es "rentable" y es facil es en betfair.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:30
Exacto Nica.. Yo mira le metí ayer a Granollers nada más salir cuotas a 4.1 (50 euros), stake medio en referencia a mi bank.. y lo he vendido al romper en el inicio del tercero a 1.40. Es decir gano unos 86 euros gane quien gane.. Pero esta claro que voy con Marcel a muerte, por algo he pronosticado su victoria!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:30
Se complica la cosa.Le brekea cilic y posteriormente granollers desaprovecha un 0-30 que le habia regalado cilic con 2 errores.Pero confiemos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:53
Vaya error no forzado de granollers con bola de break para 6-5 y saque
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:19

Marcel Granollers vs Marin Cilic
03-11-2011 14:30


Gana Marcel Granollers

3.75
            
Muy buenos días compañeros! Vuelvo después de muchisimo tiempo a postear, ya que por dejadez y pereza he podido seguir poco el foro en cuestión, pero vamos al lio!
He tenido la oportunidad de ver  ...
Enorme MARCEL!!! Da gusto ver como sale un pronóstico muy estudiado a gran cuota y con información de primera mano! Gran retorno, un saludo chavales!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:25
Cambiando de tema, voy a meterle a stake bajo a granollers ya que la cuota es atractiva y aunque esta dificil el año pasado ya cuajo un gran torneo aqu en valencia.
Por otro lado cilic esta sacando sus partidos pero le llevo viendo unos cuantos y no me acaba de convencer.No esta sacando todo lo fino que debería y ese es su punto fuerte, asi que confiemos en que granollers sepa aprovechar alguna de las bolas de break que cilic le conceda.
Tambien lleva varios partidos seguidos tras haber llegado a la final del anterior torneo,asi que esperemos que el cansancio haga mella en el.

A ver si hace otra espantada como tsonga ,aunque no caerá esa breva...

Empieza ahora el partido.


Excelente granollers!!
Bueno pues al final acabo el dia en verde despues de maldecir mil y una veces la actitud de tsonga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.