Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:05
Totalmente de acuerdo contigo dvfrank! Y te voy a explicar el porque..
El otro dia, vi jugar a Sam ante Gulbis, el cual me dio suculentas ganancias, la verdad es que se mostró muy fiable al saque pero muy lento de piernas el americano, tuvo varios 0 30 gulbis.. pero el letón en su linia habitual.. pasota, fallando muchisimo.. y sin espiritu de lucha. Es decir que el bueno de Sam se llevo el partido gracias a la colaboración de Ernest. Hoy tendrá delante a un Tsonga motivadisimo, viví también el primer set de Javier y fue espectacular, hizo un set para quitarse el sombrero y como lo cerró.. se cayó el estadio con el restazo que se tiró. En ese partido decidí layear el 2 a 0 Tsonga por el hecho de que venia de ganar la final.. pero me encontre con un J. Marti espectacular, y para nada pasota como he leído por aqui arriba.. En cada puntazo que le metia el español sonreia irónico el bueno de Jo, porque la verdad es que no le dio apenas opción en el primer set. Del resto del partido puedo hablar poco.. porque me fui al acabar el primer set para poder ver el partido de Sam en la otra pista! Así que estoy contigo DV, yo también apuesto por el 2 a 0 del francés! Suerte!