Bueno, este pronóstico es un poco friki, es una prueba a una dinámica que he venido observando en los últimos partidos disputados por Tsonga. Básicamente se resume en que, tanto en Viena, como hoy en Valencia, ha perdido el set para terminar remontando: le pasó ante Nieminen, Malisse y Del Potro en Viena (sólo ganó cómodamente a Brands), y hoy en Valencia ante el joven español Marti. Cada uno verá en esto una cosa, pero yo he visto pasividad tanto contra Marti hoy como contra Nieminen y Malisse, el partido contra Del Potro no tuve ocasión de verlo, y esa pasividad cambia al cambiar de set. Lo que me parece curioso es que esto se ha producido contra jugadores a los que es netamente superior, y es el caso que nos encontramos mañana, y quiero probar a ver si se produce otra vez.
Como no sé si voy a poder volver a conectarme antes del partido, cuelgo este pronóstico, aunque Bwin tiene a veces picks a que un jugador remonta en el partido, que me parece una opción más exacta para lo que ha ocurrido estas veces que digo y que espero para mañana. Puede que todo sea una paja mental mía, pero lo voy a probar.
No sé si lo hace para probarse, para exigirse y ganar fortaleza mental de cara al Masters, pero me ha dado esa impresión y creo que merece la pena probarlo, aunque a stake flojito.
Suerte!!