7-6 6-4
Pronóstico: Gana Lukasz Kubot/Lean... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 1 Despues del fallo de esta madrugada, me muevo al circuito ATP, pero sigo en la modalidad de dobles, donde hoy juegan un partido para hacerse un hueco en semifinales las siguientes parejas: En primer lugar la pareja formada por el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa y por otra parte juegan la cabeza de serie numero 2 del torneo Lukasz Kubot y el indio Leander Paes en un encuentro donde desde mi punto de vista son favoritos la segunda pareja. El partido esta programado para ultimo turno de la pista secundaria, supongo que el partido sera sobre las 17:30/18:00 hora española, y como he dicho veo favoritos a la segunda pareja y ahora intentare explicar el porque, eso si, la cuota no es para tirar cohetes. Primero de todo hay que decir que ambas parejas son buenas en cuanto a dobles, por tanto no sera un partido facil, y es que la pareja Guccione/Sa lleva casi todo el año jugando juntos. Son una pareja dificil de batir ya que el australiano tiene un buen servicio y el brasileño juega bien en la red, pero tambien tienen puntos debiles y eso Paes es un jugador que se fija mucho en esos detalles y ahi puede estar la clave del pick y del partido. Creo que los puntos debiles de la pareja australiano/brasileña son en el saque de Guccione apretarlo cuando esta sacando, o sea, cuando se queda en el fondo de la pista o bien cuando saca el brasileño, apretar a Guccione en la red, porque? Pues porque el australiano en la red es un poco torpe y falla bastante, eso si, para ganar el partido necesitamos tambien que el indio Paes saque bien y concentrado en todo momento. Como he dicho anteriormente, la pareja formada por Guccione/Sa lleva todo el año jugando juntos, o la mayor parte de ello, con los siguientes resultados destacados en esta superficie dura: - Cuartos de final en el ATP 250 de Metz - Final en el ATP 250 de Shenzhen - Cuartos de final en el ATP 250 de Estocolmo Como vemos, si tienen algun resultado bueno, pero en general sus buenos resultados han llegado en otras superficies y con compañeros diferentes, ademas aqui vienen despues de ganar en 1º ronda a unos WC'S que no les presentaron ninguna resistencia debido a su poco nivel. El resultado fue de 6-1 6-2 para esta pareja. Por otra parte tenemos al polaco Lukasz Kubot y Leander Paes, una pareja bastante nueva, pero que ambos son muy buenos doblistas, sobretodo el archiconocido Paes, que lleva muchisimos años dando guerra en esta modalidad. Kubot despues de las lesiones que ha tenido en los ultimos meses, ha decidido retirarse en la modalidad de singles para centrarse en los dobles, donde supongo que querra conseguir nuevos retos, no ha empezado mal, eligiendo jugar con Paes, una autentica leyenda de esta modalidad. En su primer partido juntos ganaron a una pareja peligrosa como son los españoles Carreño/Delbonis por un resultado de 2-0. Ambos jugadores creo que su mejor superficie es el hard y aqui tienen una bonita oportunidad para empezar muy bien como pareja. Desconozco si puede ser una pareja para el año que viene, y veremos si juegan este Masters 1000 juntos, pero creo que aqui ambos estan super motivados al ser pareja nueva y intentar hacer un buen papel asi que vamos a ir con ellos. Esperando que Kubot este muy bien en el saque, ya que es un buen sacador y a parte un buen jugador de red y Paes se disfraze de lo mago que es, con un muy buen juego en la red, entramos con ellos con stake bajo, esperando que hagan daño sobretodo al juego de Guccione.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora