Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 28 de octubre 2015
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 28-10-2015 20:00

Grigor Dimitrov 1 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Grigor Dimitrov - Rafael Nadal


Gana Rafael Nadal


Stake 3

H2H 6-0 Rafael Nadal

Jugadores que iniciaron el torneo de manera totalmente opuesta, Rafa sufriendo a mas no podes contra Rosol (jugador que siempre le ha costado superar) y Dimitrov ganandole bien a Strakhovsky.

Nadal ayer demostro que para ganarle tenes q estar en uno de tus mejores dias, si nos remontamos a los ultimos torneos, en todos Rafa empezo de esta manera (sufrido, dejando sets).

Dimitrov pude ver el 2do set jugo de manera muy fresca con muchos winners, su saque fue seguro y no sufrio en ningun pasaje del partido.
El tema de Dimitrov es que cuando juega contra jugadores de nombre siempre es superado y no de manera muy dificil.

2015   ATP World Tour Masters 1000 Madrid
Spain
Outdoor Clay   QF   Rafael Nadal

63 64

2014   ATP World Tour Masters 1000 Rome
Italy
Outdoor Clay   SF   Rafael Nadal
62 62

2014   Australian Open
Australia
Outdoor Hard   QF   Rafael Nadal
36 763 767 62

Creo que Rafa va a sobreponerse de este mal comiendo y ganarle a Dimitrov que ahora con el cambio de coach yo creo que va a mejorar mucho pero los resultados recien se empezaran a ver la proxima temporada.

Vamos por el VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 28-10-2015 18:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Stan Wawrinka

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Más de 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza) donde se enfrentan el jugador croata Ivo Karlovic y el suizo Stanislas Wawrinka.

Es una cuota que me atrae mucho y que creo que tiene mucho valor porque pienso que hay muchas posibilidades de que haya algún tie-break (o resultado con muchos juegos, por ejemplo 7-5) en el partido y para nada sería descabellado que se diese en el primer set.

Paso a analizar a ambos jugadores y luego ofreceré un resumen en unas pocas lineas con lo esencial del pick.

Ivo Karlovic, actualmente ocupa el puesto nª23 del ránking ATP.

El croata está considerado como uno de los mejores sacadores de la historia del tenis y buena prueba de ello es que ostenta el título de haber conseguido más aces en la historia (conseguido hace apenas unas semanas tras haber superado a Goran Ivanisevic).

Es un jugador muy alto (2,08 metros) y que como ya he dicho es un prodigio al saque, pero cuando la pelota está en juego es un tenista bastante limitado, ya que apenas varía del liftado (buscando el error del rival) y cuando ve una mínima oportunidad suelta un potente golpe plano intentando conseguir el winner. Por lo que se convierte en una misión bastante complicada el romperle el saque, pero por contra a él le cuesta horrores el fabricarse oportunidades de romper a sus rivales.

Se mueve mucho mejor (como es lógico) en pistas rápidas (ya sea indoor o outdoor) ya que le favorece enormemente a su juego de bombardear a sus rivales a base de aces.
Este año lleva un balance de 4 victorias y 4 derrotas en indoor, sin conseguir resultados muy notables; lo que si me llama la atención es que de estos 8 partidos que ha jugado en 6 de ellos habría superado el over 10,5 en el primer set, solamente ante Baghdatis en Zagreb y Stakhovsky en Viena no lo hubiera cumplido.

Por otra parte está Stanislas Wawrinka que ocupa el puesto nª4 del ráning ATP.

Nacido en Suiza, por lo que junto a Federer acapararán el calor del público durante toda esta semana.

No es un torneo que se le haya dado especialmente bien en las últimas temporadas, ya que de las 11 ediciones que lo ha jugado (desde 2003, exceptuando algún año que no participó) sus mejores resultados fueron las semifinales en 2006 y 2011, pero que en los últimos 3 años ha sido incapaz de pasar de primera ronda.

Stan es un jugador con una clase fuera de toda duda, con uno de los mejores reveses a una mano de todo el circuito y con un saque bastante bueno, lo que le convierte en un jugador bastante completo. Si hubiese que sacarle un "pero", sería sus desconexiones que de vez en cuando tiene en algún partido, pero que parece que últimamente está corrigiendo (si no tenemos en cuenta el partido contra Nadal en Shanghai que se autodestruyó casi desde el inicio del partido).

No creo que le cueste mantener el saque ante un Karlovic que al resto poco daño le va a poder hacer y que si tiene alguna opción será lanzando algún misil que se pueda convertir en winner o en error no forzado, pero que como ya digo me extrañaría bastante ver muchos breaks en este partido (tanto de un lado como del otro).

Una vez analizados los jugadores, voy a hacer un pequeño resumen de todo lo contado anteriormente:

- Karlovic es un seguro al saque y Wawrinka no se queda muy atrás, ya que no es manco a la hora de sacar precisamente.

- La capacidad al resto de Karlovic es bastante limitada, por lo que dudo que consiga algún break en el partido; mientras que Wawrinka si que puede intentar romperle, pero si a Karlovic le entran los primeros lo va a tener muy complicado.

- Se juega en pista rápida lo que favorece que se juegue menos peloteo y más golpes ganadores, por lo que el saque cobra mucha importancia.

Le veo bastante valor a la cuota. Yo voy con Stake 2 al más de 10,5 juegos en el primer set.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 28-10-2015 20:00

Grigor Dimitrov 1 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Hola a todos!

 Me parece muy buena la cuota a la que han sacado la victoria de Rafa contra Dimitrov para tratarse de la victoria simple. Sin embargo, creo que las diferencias son mayores y que el handicap colocado en 2,5 juegos a cuota 1,98 es muy bueno.

 Dimitrov sigue buscando sensaciones y resultados y no ha cambiado gran cosa en la última semana, ganó a Almagro y Krajinovic en Estocolmo y cayó contra Berdych, al final ganador del torneo, en dos sets. Las derrotas contra Paire, Becker y Kukushkin en el USOpen todavía están cerca y pesan con vistas a jugar contra los top del circuito.

 Si entro tranquilo al pick con stake 3 es porque no me termino de creer que ayer Rosol pusiese en apuros reales a Rafa por méritos propios. Más o menos controlada, el partido de ayer me pareció un "entrenamiento en competición", consiguiendo cambiar el partido en el momento que forzó, activando el modo arrasador en el final del segundo set y principio del tercero, hasta que sintiéndose totalmente superior, qué mejor situación que ensayar que un tie break decisivo? Ahí nuevo pisotón al acelerador y Rosol que se irá pensando que lo ha tenido al alcance de la mano.

 Ojo! Como interpretación que es de lo que vi, el que no la comparta que modere el stake como mínimo. Puedo estar equivocado por supuesto, pero a diferencia del Federer vs. Ramos, que lo pensé siguiendo el marcador, y cuando pude conectar en los últimos dos o tres juegos, vi que no, ayer lo vi y me dio esa impresión claramente. Mas típica de partidos de primera ronda, por buscar además tiempo en pista que facilite adaptación a la misma, espero que no vuelva a especular.

Independientemente de esto, pese a que el partido de Dimtrov contra Stakho no se ha alargado demasiado. Nadal llega con mayor descanso y sin competición la semana pasada. Últimamente además ha tenido resultados que cubrían el handicap con jugadores mas peligrosos que el búlgaro, como Wawrinka o Raonic en Shangai o Fognini en Pekin. También lo consiguió contra otros inferiores como Pospisil o Wu. Además de los partidos perdidos, con Tsonga y Nole, no fue capaz de sacar el handicap contra Sock y Karlovic, que en pistas duras me parecen mas peligrosos que Dimitrov, sólo por un juego y consiguiendo ganarle un set.

 No me parecería tampoco nada extraordinario un 2-0, pero aunque no este bien, Dimitrov no es manco y puede aprovechar alguna oportunidad que dejase Rafa, y que todavía dejaría abierta la posibilidad de ganarla.

 6-0 en el head to head entre ambos, la de este año en arcilla en dos sets, y el año pasado dos: una en arcilla también en dos sets y, en el AO, donde Nadal remontó un set, pero en partido al mejor de 5.

 Estoy bastante convencido, de ahí el stake 3, pero una cuota tan cercana al 2 tiene su riesgo. Pese a lo convencido que pueda estar yo, el que no lo tenga claro le vuelvo a recomendar la cuota de la victoria simple, que merece la pena. Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 28-10-2015 14:00

Marin Cilic 2 - 0 Marco Chiudinelli

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
APT Basilea (Suiza).

Partido que enfrentará al croata Marin Cilic con el suizo Marco Chiudinelli. Vamos con el under de juegos porque veo la línea algo larga para lo que puede y debe ser el partido que nos ocupa para esta apuesta y porque aquí todo va a depender de lo que quiera hacer el jugador con mayor potencial.


Cilic viene de ganar en Moscú a Bautista por un doble 64 en un partido en donde le aposté al jugador español. La verdad es que no hizo mucho más que el español para llevarse la final que aprovechar las oportunidades de break. No lo digo como crítica sino destacando que Roberto tuvo bolas de break.

La temporada no ha sido todo lo buena que él quisiera, pero todo llega a su fin, incluida esta temporada y valga la redundancia. Creo que para este partido, apenas va a tener ni que desgastarse. Jugando normal al saque y haciendo un break por set, tenemos el under hecho y él se evita complicaciones y minutos de juego totalmente innecesarios.


De Chiudinelli poco puedo decir. Es un jugador con perfil Challenger, y que la verdad es que nada tiene que hacer en este partido salvo borrada muy gorda del croata, que tampoco espero. Es cierto que juega de local porque ademas es nacido en Basilea, pero esto al final es tenis, y como os digo, o Cilic se borra, o Chiudinelli lo va a tener complicado para dar guerra al croata en este partido.

Como digo, juega torneos Challenger, y estos han sido unos de los últimos partidos: Hizo final en Segovia perdiendo con Donskoy, y luego perdió con Paul 61 64 en el US Open, con Nils Langer 62 63 en St.Remy o 61 61 con Setkic en Izmir. Todo eso antes de perder 2 partidos seguidos ante De Schepper en Orleans y Viena.



64 63 nos vale para el under. En otras casas, la línea la tenemos en 18.5 juegos y en las de 19.5 juegos la cuota es mucho más baja. Dependerá únicamente de Cilic, y aunque creo que es final de temporada y no ha sido esta la mejor de sus temporadas, le sobra para hacerle un break por set al suizo y cumplir la apuesta. Cuota como digo bastante atractiva. Vamos a darle un voto de confianza al croata.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:56

Marin Cilic vs Marco Chiudinelli
28-10-2015 14:00


Under(-) 19.5

1.8
APT Basilea (Suiza).Partido que enfrentará al croata Marin Cilic con el suizo Marco Chiudinelli. Vamos con el under de juegos porque veo la línea algo larga para lo que puede y debe ser el partido q ...

63 76(3) para Marin Cilic. En total 21 juegos.

Empezaba bien el partido con ese 63 en el primer set que nos hacía pensar que podría hacer el croata un break en el 2º rapidamente. Pero nada más lejos de la realidad.. La culpa la tengo yo por confiar en liantes, porque Cilic es uno de ellos. De los que no hay que fiarse. Sorry a quien confió!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 20:21

Ivo Karlovic vs Stan Wawrinka
28-10-2015 18:00


Más de 10,5 juegos en el primer set

1.83
Partido de primera ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza) donde se enfrentan el jugador croata Ivo Karlovic y el suizo Stanislas Wawrinka.Es una cuota que me atrae mucho y que creo que tiene mucho valor ...

Rojo.
Karlovic perdió su saque muy pronto en el set y aunque tuvo dos bolas de break a favor en el 3-5, no las supo aprovechar.
Una lástima por los que siguieron el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:00

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
28-10-2015 20:00


Gana Rafael Nadal

1.57
Grigor Dimitrov - Rafael NadalGana Rafael NadalStake 3H2H 6-0 Rafael NadalJugadores que iniciaron el torneo de manera totalmente opuesta, Rafa sufriendo a mas no podes contra Rosol (jugador que siempr ...


VERDAZO !!

Felicitaciones a todos los que me siguieron!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 00:35

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
28-10-2015 20:00


Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -2.5

1.98
Hola a todos! Me parece muy buena la cuota a la que han sacado la victoria de Rafa contra Dimitrov para tratarse de la victoria simple. Sin embargo, creo que las diferencias son mayores y que el hand ...

    Me gustaría haber podido ver el partido por lo que agradecería opiniones de quien lo haya visto. Cuando pude empezar a seguir el resultado online estaban al final del segundo set y pensé que Rafa se lo llevaba. Importante para mi el verde, aunque esperaba algo mas de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.