; España Valencia Open 500 27 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 27 de octubre 2013

1
(Leído 1162 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:46
España - Valencia Open 500 27-10-2013 16:00

David Ferrer 0 - 2 Mikhail Youzhny

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Final del Master 500 de Valencia entre David Ferrer y Youzhny

Antes de daros mi opinion decir que la cuota es bastante mala asi que como suelo decir en estos caso subo stake y el que quiera bajarlo se puede meter en una buena combi

David Ferrer número 3 del ranking ATP ha llegado un año más a la final de su torneo, Valencia, donde juega en casa, tiene el apoyo del público y además defiende puntos del año pasado, tras el repaso que le ha dado a Nico Almagro no veo que vaya a tener demasiados obstaculos en ganar al ruso, inferior que el murciano aunque un rival que siempre te puede hacer un roto, anteriormente y para llegar a esta final derroto a Janowitz, a Benneteau y a Monfils

Por su parte Youzhny número 21 del ranking ATP, jugador completo pero que no ha llegado a mostrar una consistencia suficiente para ser un referente ha llegado a este final tras doblegar a Tursunov, Nieminen, Kohlschreiber o Tomic entre otros, tenistas de buen nivel pero que no estan ni mucho menos a la altura de David, que tiene todo demasiado a favor como para no ganar este torneo asi que vamos con ella

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:23

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Final del ato 500 de valencia. David Ferrer juega en casa y defiende los puntos del ganador por lo que pese a que podamos ver que no esta en su mejor momento de forma pues llega cansado pienso por la cantidad de partidos q acumulan las piernas...
pues debería de darle de sobra para ganarle a su rival en la final, un Youzhny q es de los tenistas mas irregulares del circuito. Com que David se plante bien en la pista y le haga devolver mas bolas de la cuenta lo descolocara y empezara a fallarlas seguro. A favor del ruso q si... Se maneja bien en estas pistas y tiene un buen golpeo de reves pero a correr y meter bolas no le gana a Ferrer y con el animo del publico ganara el torneo por segunda vez.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:14

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Ferru, está haciendo un genial torneo en Valencia. El rival, el coronel también está dando buenas sensaciones. Pero a este nivel, Ferrer es sólo batido por Nole, Nadal, Murray o Del Potro. Está sacando de cine, el alicantino está mostrando un nivel físico bastante bueno. El público lo llevará a la victoria, además a Youzhny no es difícil conseguir que pierda los nervios. Vamos con Ferru, el top 3 del mundo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:37

3-6 5-7
Pronóstico:
David Ferrer ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Después de meter la victoria simple en más de una combinada, pues tengo confianza plena en que David se llevará este partido, voy a probar con el 2-0.

Motivos para confiar en la victoria en dos sets:

No voy a contar los enfrentamientos históricos en los que gana el ruso 4-3, pues hablamos de otros tiempos, los años 2006,2007,2009, donde David no había alcanzando el nivel actual ni por asomo. La última vez que se enfrentaron fue en Roland Garros 2012 donde el español ganó 3-0 pero tampoco es comparable por el tema de la superficie.
Me centraré pues en sensaciones y estado de forma hasta llegar a esta final.

Ferrer viene de menos a más como viene siendo habitual. Empezó venciendo fácil a Monfils, Benneteau, después se fue un poco y se le complicó el segundo set en su victoria ante Janowicz (aunque no hay que quitarle méritos a este rival) y en semis se marcó un partidazo ante Almagro venciendo 62 63 con muy pocos errores forzaos y sacando mejor de los que nos tiene acostumbrados. Quién haya visto a Ferru sabe que está enchufado. Es su torneo y siempre sale muy motivado ante su público.

La duda aquí es saber cómo llega el ruso. Creo que es dificil afirmar un estado de forma completo pues se trata de un jugador muy irregular y, francamente, no se le ha visto disputar partidos ante rivales excesivamente duros. Tomic se retiró en 1R, Kohlschreiber no estuvo muy fino en 2R, Nieminen le arañó un set en cuartos y Tursunov hizo poco o nada en las semis. No obstante, decir que el nivel mostrado por el ruso ha sido bueno, pero como ya digo no se ha enfrentado a jugadores del nivel de Ferrer ni mucho menos, por lo que a excepción de Nieminen nadie le ha puesto en demasiados apuros.

No me extiendo más. Confiaremos en que no sufra ninguna laguna Ferru y se muestre sólido desde el fondo de la pista como nos tiene acostumbrados ya que si esto ocurre no dudo en que se llevará una victoria relativamente cómoda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:14

3-6 5-7
Pronóstico:
David Ferrer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final del Atp 500 de valencia y que enfrentan a Ferrer contra Youznhy.

Aqui les dejo mis razones por la que pienso que el español puede ganar el partido por lavia rapida.

1. Juega en casa y esta muy muy motivado por volver a llevarse el torneo.

2. Esta jugando a gran nivel como pudimos comprobar ayer ante Almagro al que dio pocas opciones.

3. Youznhy esta un punto por debajo de del Valenciano y aunque esta superficie se le da bien al coronel el juego de Ferrer no le va bien.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:43

David Ferrer vs Mikhail Youzhny
27-10-2013 16:00

Gana David Ferrer

1.34
Final del Master 500 de Valencia entre David Ferrer y YouzhnyAntes de daros mi opinion decir que la cuota es bastante mala asi que como suelo decir en estos caso subo stake y el que quiera bajarlo se  ...

Pues Ferru perdió contra todo pronostico en su torneo  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.