3-6 5-7
Pronóstico: David Ferrer ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Después de meter la victoria simple en más de una combinada, pues tengo confianza plena en que David se llevará este partido, voy a probar con el 2-0. Motivos para confiar en la victoria en dos sets: No voy a contar los enfrentamientos históricos en los que gana el ruso 4-3, pues hablamos de otros tiempos, los años 2006,2007,2009, donde David no había alcanzando el nivel actual ni por asomo. La última vez que se enfrentaron fue en Roland Garros 2012 donde el español ganó 3-0 pero tampoco es comparable por el tema de la superficie. Me centraré pues en sensaciones y estado de forma hasta llegar a esta final. Ferrer viene de menos a más como viene siendo habitual. Empezó venciendo fácil a Monfils, Benneteau, después se fue un poco y se le complicó el segundo set en su victoria ante Janowicz (aunque no hay que quitarle méritos a este rival) y en semis se marcó un partidazo ante Almagro venciendo 62 63 con muy pocos errores forzaos y sacando mejor de los que nos tiene acostumbrados. Quién haya visto a Ferru sabe que está enchufado. Es su torneo y siempre sale muy motivado ante su público. La duda aquí es saber cómo llega el ruso. Creo que es dificil afirmar un estado de forma completo pues se trata de un jugador muy irregular y, francamente, no se le ha visto disputar partidos ante rivales excesivamente duros. Tomic se retiró en 1R, Kohlschreiber no estuvo muy fino en 2R, Nieminen le arañó un set en cuartos y Tursunov hizo poco o nada en las semis. No obstante, decir que el nivel mostrado por el ruso ha sido bueno, pero como ya digo no se ha enfrentado a jugadores del nivel de Ferrer ni mucho menos, por lo que a excepción de Nieminen nadie le ha puesto en demasiados apuros. No me extiendo más. Confiaremos en que no sufra ninguna laguna Ferru y se muestre sólido desde el fondo de la pista como nos tiene acostumbrados ya que si esto ocurre no dudo en que se llevará una victoria relativamente cómoda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea