; España Valencia Open 500 26 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 26 de octubre 2013

1 2
(Leído 2056 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:51
España - Valencia Open 500 26-10-2013 20:00

David Ferrer 2 - 0 Nicolas Almagro

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Me parece una victoria clara y no meto más stake ni me la juego con el 2-0 (lo haría encantado) porque es un derby, porque almagro llega con muchas ganas además de buen tenis y porque esta vez seré prudente. Lo cierto es que me gusta el 2-0 pero almagro ya sabe lo que es quitarle un set a ferru y de hecho este año a principios lo hizo.

En definitiva pienso que si hay un tenista que podía ganarle a ferru era monfils a buen nivel o janowicz con un partido flojo del español y ninguno de los dos ha podido. Para mi el partido que ha hecho David hoy ha sido de enmarcar y creo que janowicz con ese nivel de tenis habría podido con almagro por tanto bajo mi punto de vista el español que estará en la final será Ferrer.

El problema de almagro es que a veces en los partidos desconecta por ejemplo hoy con fognini al principio empezó mal y eso contra Ferrer equivale a un set perdido porque cuesta mucho romperle luego.

Por último decir que tiene más calidad el valenciano tiene al público de cara y tiene que llegar a la final si o si por que este es su torneo. Se le ve entregado, anímicamente fuerte y con muchas ganas.

Mañana no espero otra cosa que no sea la victoria de Ferrer, sería raro lo contrario

Mucha suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 02:24

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
veo clarisima la victoria de ferru...estoy muy convencido he segido de cerca valencia y creo q almagro se va llevar un buen meneo me atreveria poner menos juegos o incluso 2 0 a set para ferru pero me decanto por asegurar...creo q almagro hoy a podido perder contra fonigni lo q pasa que el jugador italiano pierde la cabeza...el reves de almagro para mi se la juega mucho y contra jugadores q defiende sea se ferru nadal etc nunca tendria nada que acer

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 02:35

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, se hace raro entrar al hándicap de Almagro cuando tiene un 0-13 ante Ferrer, pero es que el murciano me está gustando mucho últimamente.

Tras su vuelta al buen juego después de los problemas personales que tuvo durante este verano, ganó a Nishikori en Tokyo, plantó cara a Del Potro a pesar de perder en dos tie breaks. En Shanghai ganó a Berdych y perdió otra vez ante Del Potro, pero eso son palabras mayores, el argentino para mi es el tenista que más en forma está del circuito probablemente en estos momentos.

Aquí en Valencia Almagro ha ganado 2-0 a Andujar, Przysiezny y a Fognini hoy en un gran partido de ambos, sabiendo sobreponerse a momentos muy complicados.

Ferrer por su parte está mejorando su nivel de juego pero se ha dejado un set ya hoy ante Janowicz, no lo veo ganando fácil para nada.

De las 13 veces que ha ganado Ferrer, en varias ocasiones Almagro le ha ganado sets, me gustaría destacar el Open de Australia de este año, donde iba ganando Nico 2 a 0 pero perdió en tres sets, perdiendo 7-5 7-6 el tercer y el cuarto set.

Está sacando muy bien y si gana Ferrer puede ser por un 6-4 7-6 o algo así, pero creo que no será un partido fácil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:54

6-2 6-3
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos a confiar en Nico Almagro en este partido donde se enfrenta a su compatriota David Ferrer y es que creo que no se merece salir tan de dog, ya que es un jugador muy adaptado a este tipo de pistas y tiene un juego ofensivo complementado con un servicio que se adjusta perfectamente a estas pistas.

David Ferrer venía de una muy mala 2da parte de temporada pero se está recuperando en este torneo, donde viene de vencer a Jerzy Janowicz en 3 sets.

Nico Almagro se deshizo de un jugador duro como Fognini en sets corridos y llega en un nivel óptimo en este tramo de temporada tras dejar atrás algunos malos resultados provocados, según dicen, por la ruptura con su novia.

El H2H está decantadísimo del lado de Ferrer por 13-0, en el único enfrentamiento del año, en Australia, vimos a un Almagro que le pegó un gran paseo a Ferrer pero le tembló todo para terminar el partido, espero que hoy sea el bendito día que Nico le pueda ganar a su sombra negra y si no es así, igual creo que el hándicap es muy interesante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 04:10
España - Valencia Open 500 26-10-2013 13:30

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Tommy Haas/Andre Sa

6-3 6-4
Pronóstico:
Ganan Haas y Sa al menos un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuota interesante y aunque sea baja, la veo muy factible porque se enfrenta, seguramente la mejor pareja de dobles de la historia del tenis como los hermanos Bryan, 2 jugadores que han jugado toda la vida juntas y que conocen todos de sobra, ganadores de 3 Grands Slams este año(Australia, Roland Garros + Wimbledon) frente a una pareja como Haas y Sa que no juegan juntos salvo para este torneo.

Los hermanos Bryan son 2 jugadores que combinan muy buen saque, con un juego de volea y un conocimiento entre sí que los hace rozar la perfección y este año llevan un para nada despreciable historial de 60-10.

Tommy Haas como todos saben es un jugador que se concentra casi siempre en jugar singles y rara vez juega dobles, donde suele cambiar mucho de pareja, es la primera vez que juega con el brasileño Sa, que dicho sea de paso, es un jugador que no está ni en el top50, ya que se ubica en el 71 del Ranking de Dobles.

Haas ya se enfrento a los Bryan este año y se llevo 2 palizas por 2-0 y una con un jugador de dobles de mucha más categoría que Sa como Radek Stepanek.

Si bien la cuota no es muy alta, creo que la confianza en el pick es muy alta como para que salga y los Bryan sigan encaminados hacia un nuevo título ATP.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:17

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Semis del abierto de Valencia que disputaran Nico Almagro y David Ferrer

Puede parecer una apuesta totalmente suicidad, ya que el head to head de ambos es de 13-0 por tanto es normal que la gran mayoria de la gente piense que es David favorito y lo es, pero David a pesar de tener buenas sensaciones estos ultimos partidos, sigue teniendo borradas como el otro dia contra Janowitz, y si hay un jugador que puede ganar al número 3 del ranking ATP ese es Nico, con un buen saque y un juego machacador desde el fondo de la pista Nicolas puede reventar a David a correr, y viendo que no es el gran David de otras ocasiones veo con mucho valor esta apuesta

En nuestra contra esta que es el torneo de David, que la gente estara con el, que defiende puntos y que estara ultramotivado, pero no obstante quiero probar esta cuota donde veo muy bien en las ultimas fechas al murciano y no tan bien al de Javea, asi que si en algun sitio se puede quitar la espina Nico de ganarle puede ser aqui, en su torneo y en su casa, esperemos que Nico mantenga su juego y no sea un azucarillo como es habitual en él y que hace que este mucho mas atras en el ranking de lo que su juego podría ofrecer.

Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:40
España - Valencia Open 500 26-10-2013 21:45

Jamie Murray/John Peers 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Ha llegado el gran momento de la temporada para Murray/Peers están a pocos puntos de clasificarse entre las 8 mejores parejas y con Peya/Soares ya clasificados para Londres les veo muchas opciones en este partido. Solo han cedido 9 juegos en todo el torneo, se les ve muy sólidos y la cuota es un caramelo para entrarle.

Ganaron en primera ronda a Benneteau/Zimonjic 6-3 6-2.
Y en cuartos de final a Nieminen/Tursunov 6-1 6-3.

Tienen una gran oportunidad de sacar puntos en este torneo y espero que no la desperdicien.
Saludos y esperemos que sea verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:40

Bob Bryan/Mike Bryan vs Tommy Haas/Andre Sa
26-10-2013 13:30

1.55
Cuota interesante y aunque sea baja, la veo muy factible porque se enfrenta, seguramente la mejor pareja de dobles de la historia del tenis como los hermanos Bryan, 2 jugadores que han jugado toda la  ...

Otro verde más.
Maquina, estás on fire.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 16:35

Bob Bryan/Mike Bryan vs Tommy Haas/Andre Sa
26-10-2013 13:30

1.55
Cuota interesante y aunque sea baja, la veo muy factible porque se enfrenta, seguramente la mejor pareja de dobles de la historia del tenis como los hermanos Bryan, 2 jugadores que han jugado toda la  ...

Verde por 6-3 6-4 para los Bryan que van camino a otro título
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:12
Increible que en tve den preferencia a un post clasico frente a una semifinal de jugadores españoles en una semifinal de un torneo de nuestro pais...

Ademas tienen Tve1 , TveHd , La2 y Teledeporte.. no entiendo que no retransimtan el tenis...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:37

6-2 6-3
Pronóstico:
numero de sets, mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Me gusta esta apuesta no porque no sea arriesgada, que lo es, sino por la jugosa cuota que nos ofrecen.

Almagro esta pasando por un muy buen momento, con partidos mas que interesantes, mientras que Ferru juega en casa, y eso hará que se esfuerce doblemente. Espero un partido muy igualado, y en el que la posibilidad de llegar a 3 esta es, en mi opinión, superior al cincuenta por ciento. Por eso me parece una cuota con mucho value.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 20:33
Increible que en tve den preferencia a un post clasico frente a una semifinal de jugadores españoles en una semifinal de un torneo de nuestro pais...

Ademas tienen Tve1 , TveHd , La2 y Teledeporte.. no entiendo que no retransimtan el tenis...

La televisión pública y en general de este país es una vergüenza. No hablemos de los periodistas deportivos en general como, los manolos, puntopelota, tikitaka... Me hace mucha gracia, que Marcatv haya tenido que cerrar haciendo programas al estilo sálvame pero de fútbol y repitiéndolo a todas horas (incluyo tiki taka y puntopelota y demás del estilo). Salvo 3 o 4 excepciones como periodistas/comentaristas el resto son lamentables, mal informados, demostrando que no quieren trabajar, ni un mínimo de amor propio. Me pregunto es tan difícil hacer reportajes sobre deportistas, personajes vinculados al deporte, competiciones... como informe Robinson, Fútbol Mundial, Transworldsport, etc. Eres una cadena de deportes, sería "periodismo de investigación" -porque los periodistas les motiva eso o por lo menos es lo que dicen- y puedes rellenar programación como hacer especiales sobre grandes eventos a nivel mundial, además del margen que tienes para retransmisiones en directo, pero no. Hablemos del Madrid o el Barça con el argumento de tú más y tú peor, y la tontería del carrusel que es un formato desfasadísimo.
Vaya chapa, jajaja!!! Qué bien me he quedado!! jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 20:49

La televisión pública y en general de este país es una vergüenza. No hablemos de los periodistas deportivos en general como, los manolos, puntopelota, tikitaka... Me hace mucha gracia, que Marcatv haya tenido que cerrar haciendo programas al estilo sálvame pero de fútbol y repitiéndolo a todas horas (incluyo tiki taka y puntopelota y demás del estilo). Salvo 3 o 4 excepciones como periodistas/comentaristas el resto son lamentables, mal informados, demostrando que no quieren trabajar, ni un mínimo de amor propio. Me pregunto es tan difícil hacer reportajes sobre deportistas, personajes vinculados al deporte, competiciones... como informe Robinson, Fútbol Mundial, Transworldsport, etc. Eres una cadena de deportes, sería "periodismo de investigación" -porque los periodistas les motiva eso o por lo menos es lo que dicen- y puedes rellenar programación como hacer especiales sobre grandes eventos a nivel mundial, además del margen que tienes para retransmisiones en directo, pero no. Hablemos del Madrid o el Barça con el argumento de tú más y tú peor, y la tontería del carrusel que es un formato desfasadísimo.
Vaya chapa, jajaja!!! Qué bien me he quedado!! jajaja
Para nada chapa, ole y ole. De acuedo contigo. Es leer simplemente lo de TransWorldSport y se me caen las lágrimas comparado al "periodismo" que tenemos que soportar día tras día en los medios generalistas. Menos mal que hay alternativas en la red y podemos informarnos de lo que nos interesa a muchos y no nos cuentan.
La deriva del periodismo deportivo, en general, es muy triste. Porque seguro que se escudan en que dan a la gente lo que interesa y vende. Y eso a mi me parece una vergüenza. Informa de verdad y verás como generas interés entre el aficionado al deporte. Pero con información de calidad, no con este "pseudo-periodismo". Si es que ves muchos que ni conocen a los deportistas en cuanto los sacas de los 4 nombres que conocen!!!! Eso es ser un profesional? Lamentable...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:19

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2013 20:00

2
Vamos a confiar en Nico Almagro en este partido donde se enfrenta a su compatriota David Ferrer y es que creo que no se merece salir tan de dog, ya que es un jugador muy adaptado a este tipo de pistas ...

Ninguna historia en un partido que Almagro se ha dejado ganar o hizo el máximo esfuerzo porque pareciera eso..Ferrer sin hacer nada se ha llevado un 14 0 en el historial..Otra vez Almagro regalandolé un partido como en Australia, aunque eso fue escandaloso tras pegarle una paliza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:32

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2013 20:00

Gana Nicolas Almagro

3.75
Semis del abierto de Valencia que disputaran Nico Almagro y David FerrerPuede parecer una apuesta totalmente suicidad, ya que el head to head de ambos es de 13-0 por tanto es normal que la gran mayori ...

No ha podido ser, Nico ha sido arrollado por David

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.