Vamos a continuar con el seguimiento a Nico en este torneo. Más de lo mismo y no me voy a extender tanto en este pronóstico. Gracias a los malos resultados cosechados aquí y en París en las ediciones anteriores, Nico está muy bien posicionado para poder entrar en la Copa de Maestros. Además como bien apuntaba Retrocobra, está la baja de Nadal por lo que hay un puesto directo vacante.
El año pasado David Ferrer cayó aquí en semis ante también un gran Juan Monaco, no hay duda de lo buen jugador que es, pero creo que este año Almagro se juega mucho en Valencia, esto es, está muy motivado, y tenísticamente no tiene nada que envidiar a David Ferrer, me preocupan sus pájaras si, pero sinceramente veo al murciano carne de final.
Los emparejamientos de Ferru no han sido muy complicados, eso sí Rochus le hizo sudar para conseguir un doble 7 - 5, 7 - 5. Creo que Nico está más metido en el torneo y sobre todo veo la cuota muy golosa para entrarle. Esto unido a la sensación que tengo de que Ferrer no se va a dejar el 100% en el partido, teniendo en mente otras cosas, como es la organización del torneo y el inminente torneo de París y Copa de Maestros.
Por lo que vamos con la victoria de Nicolas Almagro ante David Ferrer.