Hola
No hago mas que leer conjeturas, suposiciones y divagaciones acerca de este partido.
Que si Ferrer esta cansado, que si es colega de uno u del otro y entonces es mi colega, que si les gusta escuchar el superfort de Josmar antes de salir a la cancha que la abuela fuma etc etc
Yo no lo tengo nada claro ciertamente, no se si pensar mal o pensar bien lo que se es que Ferrer es de los pocos tios en esto que es un profesional de verdad y lucha todos sus partidos, por lo menos para mi y creo que para mas gente tambien con el sabes que si falla lo intento con todo por lo tanto no voy a dudar de el ni de sus intenciones
Cierto es que Almagro se juega mucho y que no hemos visto tan fresco a Ferrer como debería, puede que sea por organizar el torneo, el cansancio que traia de la temporada y su retirada en Asia...
No niego que algo me esta condicionando todo esto que leo al tirar la apuesta y mas viendo como esta el tenis ultimamente, no me atrevo con la victoria de Almagro por que no me convence nada pero si a un set y mas viendo el historial de sus enfrentamientos.
Tenemos 12 enfrentamientos entre ellos, los 11 ATP ganados por Ferrer y uno en el Masters de Bilbao que es una pachanga Española entre colegas donde gano Almugro por doble 7-5
En los partidos jugados en serio Almagro gano un set a Ferrer en 6 ocasiones.
En las otras 5 restantes:
3 de ellas fueron en Bastad donde Ferrer manda, eso parece el patio de su casa para el y alli lo ha machacado vilmente pero como Nico salga de fiesta en Bastad antes del partido todos los años como hizo este (llevo buscando un rato la noticia y no la encuentro) no me extraña esos resultados
Las otras 2 se jugaron en Barcelona una con 6-3 6-4 si no recuerdo mal y otra en el Us open donde llegaron a 2 ties en los 3 sets disputados
Despues de todo sumando lo que se juega Almagro, la moto que nos venden sobre el partido y las sensaciones de Ferrer creo que si Almagro hoy no sale a ganar como sea a David nunca podra hacerlo.
Saludos