; España Valencia Open 500 25 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 25 de octubre 2013

1 2
(Leído 3282 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:31
España - Valencia Open 500 25-10-2013 12:00

Jamie Murray/John Peers 2 - 0 Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
En estos partidos puede pasar cualquier cosa pero tengo varios motivos que me hacen pensar que el partido se decantará finalmente del lado de Murray-Peers:

Necesidad: Creo que se juegan más Murray y Peers centrados al 100x100 en el dobles. Es cierto que el 29 y 30 del mundo en el ranking ATP respectivamente lo tienen dificil para meterse en el Masters de Londres pero nunca se sabe así que tienen que apurar sus opciones y se lo van a tomar muy en serio. Esta es la clasificación hasta ahora de cara a clasificarse al Masters de Londres de dobles:

Clasificados:

1.Bryan/Bryan
2.Peya/Soares
3.Paes/Stepanek

Plazas en juego:

4.Granollers/Lopez 3620
5.Qureshi/Rojer 2965
6.Dodig/Melo 2955
7.Marrero/Verdasco 2770
8.Fyrstenberg/Matkowski 2640
9.Mirnyi/Tecau 2470
10.Benneteau/Zimonjic 2355
11.Murray/Peers 2085

Por cierto a Benneteay-Zimonzjic (por delante de ellos en el ranking) ayer les pegaron un repason 63 62 en primera ronda con lo que estarán bastante subidos de moral. Tursunov-Nieminen no tienen esta motivación extra y ambos están "vivos" aún en el individual.

Estado de forma: Murray-Peers están cuajando una gran temporada y se encuentran actualmente en un gran estado de forma tras alcanzar hace una semana las semis de Shangai. Antes, hace unas semanas, habían disputado la final en Tokyo cayendo ante Bopanna y Vasselin y la de Bangkok Tailandia ganando a Bednarek y Brunstrom en la final. Decir que en el US OPEN se metieron en cuartos de final para ceder ante Peya-Soares. El resto del año cuentan con 2 títulos más, en Gstaad (Aire Libre/Arcilla) y Houston (Aire Libre/Arcilla). La pareja Tursunov-Nieminen por su parte vienen de dar la sorpresa venciendo el STB a Granollers-Lopez pero en los tres últimos torneos que han disputado no consiguieron pasar de primera ronda (Tokyo, US OPEN, y Wimbledon).

Espero que no nos fallen Murray-Peers y sigan con su racha positiva.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 21:24
España - Valencia Open 500 25-10-2013 21:45

John Isner/Feliciano Lopez 1 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

6-3 5-7 5-10
Pronóstico:
Peya - Soares ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
ATP Valencia - Indoor Hard - Cuartos de Final / Dobles.

Alexander Peya & Bruno Soares - 33 y 31 años - nº 4 y 3 del ranking de Dobles.

Esta pareja es la segunda mejor del mundo, únicamente tras los hermanos Bryan que son los dominadores de esta modalidad.

Esta temporada han conseguido ganar los ATP de Sao Paulo y Barcelona (clay) Eastbourne (hierba) y Montreal (hard). También tienen resultados destacados como final en el US Open, Londres, Madrid y semifinales en el Roland Garros.

Llevan un balance de 48-17, siendo de 4-2 en hard, donde tan solo han disputado 3 torneos, siendo este de Valencia uno de ellos. Destacar que las 4 victorias han sido sin ceder ningún set y ante las siguientes parejas.

Llegan aquí tras caer en la segunda ronda de Vienna, donde cayeron ante los futuros campeones Florin Mergea/Lukas Rosol, y retomaron la competición tras estar parados desde el US Open.

En la primera ronda de este torneo han superado a la pareja española P. Andujar/G. Garcia-Lopez por 6-4 7-6(2).

Destacar que son los actuales defensores del título, y pese a estar ya clasificados para el torneo de Maestros en Londres, confío en que querrán volver a realizar un excelente torneo.

John Isner & Feliciano Lopez - 28 y 32 años - nº 341 y 127 del ranking de Dobles.

Esta pareja formada por dos grandes sacadores como son el gigantón Isner y nuestro Feli, es la primera vez que se juntan en toda su carrera, todo lo contrario que sus rivales, con lo que la falta de adaptación les debería suponer un problema.

Ambos ya están fuera del cuadro de individuales, Isner ha caído hoy ante Chardy por 7-6 6-3 y Feli perdía el martes ante otro francés como Benneteau por 6-3 6-1 dando una muy mala imagen, creo que ese motivo les hará tomarse este partido sin muchas ganas ya que como mínimo Isner debería estar pensando ya en París.

No creo que el americano tenga muchas ganas de estar más días aquí en Valencia disputando dobles, cuando esta temporada tiene tan solo 9 partidos disputados en esta superficie y con un balance de 3-6.

En primera ronda han ganado a los alemanes P. Kohlschreiber/F. Mayer en el super tie break 6-3 6-7(7) 10-7, estando muy bien al saque, concediendo tan solo 1 bola de break en todo el partido.

A nivel individual Isner-Feli son mejor que Peya-Soares, y más en este tipo de pistas viendo el gran saque que tienen ambos, pero creo que la implicación y ganas van a hacer que los nº 2 del ranking les venzan sin demasiadas dificultades.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:21
España - Valencia Open 500 25-10-2013 16:30

David Ferrer 2 - 1 Jerzy Janowicz

6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Voy a ir con stake bajo a este partido en la apuesta que más me gusta de todas, pensaba entrar con el over pero esta tan alto que me decanto por una cuota mayor en una apuesta básicamente similar al over .

Hueso muy duro de roer jerzy janowicz en este tipo de pista, esta sacando a un nivel altísimo y aún no ha cedido un solo set al igual que David aquí en Valencia. Jerzy es un jugador que me esta gustando, da miedo y ha madurado. Lo veo dándole un buen dolor de cabeza mañana al español aunque nose si suficiente para ganarle.

Por su parte David ha cedido sets últimamente frente a mayer, gasquet, pospisil, matosevic, dimitrov, gulbis y jack sock. Aunque aquí David tiene al público a favor por jugar en casa lo cual es una motivación extra creo que si jerzy esta centrado como viene haciendo al saque puede conseguirlo.

Nada más que añadir! Mucha suerte y estoy seguro que mañana vamos a ver un partidazo en el agora de Valencia!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:32
España - Valencia Open 500 25-10-2013 14:45

Dmitry Tursunov 2 - 0 Jeremy Chardy

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenas! pues la verdad es que espero que dos jugadores de este calibre se dejen la piel para plantarse en las semis de un ATP 500, ya no solo por los puntos sino por el dinero, y porque ademas van por la parte del cuadro donde no se tienen que enfrentar ni a Ferrer ni Almagro, lo cual siempre ayuda, pues Youzhny que queda como favorito por esta parte, siempre puede tener un mal dia aunque lo mas probable es que sea el finalista.

El H2H va 1:1, lo raro es que ambos encuentros han sido en clay, y el mas reciente, Hamburgo 2013, con un resultado de 6-4 7-6.

Rankings parecidos, respecto a las edades, Tursunov tiene 30 mientras Chardy 26 y sus balances este año en hard/indoors son 20/8 en hard y 14/5 en indoors para el ruso, y Chardy bastante peor, 8/10 en hard y 2/2 en indoors pero tiene un saque muy poderoso y ha superado la linea de juegos con jugadores como Raonic, Gulbis y Florian Mayer.

A priori veo algo superior a Dmitry pero el OVER es lo que mas me gusta.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:25
España - Valencia Open 500 25-10-2013 20:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Fabio Fognini

7-6 6-2
Pronóstico:
Número de sets - Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Lógicamente es una apuesta arriesgada, y más tratándose de dos jugadores imprevisibles, capaces de lo mejor y lo peor, pero precisamente por eso creo que merece la pena intentarlo. Me explico:

Entre los dos jugadores existe una gran igualdad,y en este momento también andan bastante parejos en cuanto a nivel mostrado en este torneo. A Nico por un lado se le ve motivado en su torneo favorito ganando sus dos primeros partidos en dos sets a Andujar y Przysieszny pero todavía no se ha encontrado un rival duro. Fognini, por su parte, también se le ve enchufado pero tampoco ha sufrido mucho aunque cediera un set ante Klizan por relajación en 1R. Después ganaría a Granollers en dos cómodos sets y jugando buen nivel.

Francamente veo un partido muy igualado y, dado que son tenistas que sufren ciertas lagunas en su juego, con muchos altibajos durante cada partido, espero que el jugador que gane el primer set se relaje o se deje llevar ligeramente (suele ocurrir con ambos tenistas)y acabe cediendo en el segundo set. Es lo que he estado pensado. Luego podrá salir o no. A ver qué ocurre...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 07:07

6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hándicap que creo que se les ha ido de las manos a nuestros amigos de Bet365 y es que se creen que Ferrer ha vuelto al nivel de primera parte de la temporada, pero lo cierto es que le ganó a un Monfils realmente patético acusado de las lesiones y a un Benneteau en modo Looser total y creo que poco podemos evaluar de estos partidos.

Janowicz viene de vencer 2-0 a Carreño y hoy consiguió un buen triunfo ante Sousa que lleva muy buenos torneos en indoor también sin dejarse sets ni el saque.

Creo que es una locura este hándicap, ya que es demasiada ventaja para el polaco 3.5 juegos cuando es minimamente, uno de los mejores 7 u 8 mejores sacadores del circuito y en este tipo de pistas la bola debería correr mucho más.

No creo que hayan borradas acá de las que a todo el mundo les gusta hablar, ya que estos 2 son los mismos que se enfrentaron en la final de París del año pasado, y bajo mi punto de vista debería ser mucho más fácil ganar el título en este torneo que en París donde muchos jugadores se juegan la entrada a Londres y seguramente sea difícil repetir el resultado del año pasado.

Vamos con este hándicap en un partido que creo que es muy parejo, vamos a ver de qué está hecho Ferrer cuando se enfrente al primer rival serio del torneo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 10:13
La cuota de Fognini sobre almagro me viene poniendo cachonda la cartera.. que burrada con el tenis que tiene pienso que se lo va a comer con patatas, ayer Almagro contra prisiezny o como se escriba, jugo realmente mal, desde luego con ese nivel le puede pasar como a garnollers ayer..

El Ferrer - Janowicz me da un pelin de miedo el partido, desde luego el cuoton de Janowicz es interesante pero tengo dudas, creo que la opcion mas rentable es que ganara un set.. pagandose a 1,67 no esta nada mal

Los otros dos partidos en el Nieminen - Youzhny no deberia de haber sorpresa, visto lo visto ayer deberia ganar Youzny pero como para fiarse..

Tursunov - Chardy me encanta la cuota a favor de chardy con ese 2.10, para mi el favorito deberia ser el frances
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:39
España - Valencia Open 500 25-10-2013 16:00

Jamie Murray/John Peers 2 - 0 Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov

6-1 6-3
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Apuesto por esta pareja en el dobles porque considero están haciendo un gran papel en este final de temporada. Llegaron en shangai a la final ante Marrero y Verdasco y perdieron y en este Atp 500 valencia ganaron su ultimo encuentro difícil ante benneteau y zimonjic. Pienso q sus rivales estarán mas centrados en el cuadro de individuales donde pueden hacer algo importante. A ver si están acertados y llegan a una hipotética final que a priori sería ante la pareja Peya-Soares.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:58
España - Valencia Open 500 25-10-2013 20:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Fabio Fognini

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de cuartos de final entre Nico Almagro (nº13 ATP) y Fabio Fognini (nº17 ATP).

los enfrentamientos entre éstos jugadores nos ofrecen un 3-2 favorable al español, pero no lo tendré muy en cuenta, ya que son todos en arcilla y sólamente uno de ellos en pista rápida en el Open de Australia, con victoria para nico por 6-2 7-5 y 6-0, en 2009, por lo que tampoco es reseñable.

Me baso en sensaciones, nico está muy muy confiado, pegándole a la bola durísimo, dominando sus partidos, sacando bien, restando con mucha concentración, celebrando cada punto, y máxime cuando ha manifestado el otro día en televisión que están todos sus amigos animándole en Valencia. Siente que puede ganar el torneo y quiere hacerlo.

Por su parte fognini me gusta, el tío es rápido y pega duro a la bola, pero le falta constancia en los partidos, lo mismo está metidísimo y al juego siguiente se evade, no tiene un buen saque (quizás su hándicap), por lo que espero que nico consiga romper en cada set al menos una vez, y si saca como lo está haciendo, fognini lo tiene crudo.

Voy con el hándicap -3,5 ya que un doble 6-4 valdría, pero opino que nico va a ganar algún set tipo 6-2 o 6-1..., que aunque ganase un set fognini (dada su intermitencia) sería complicado perder la apuesta.

un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:11

6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
David Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
En este partido apuesto por el 2-0 de Ferrer. Le estoy viendo jugar solido y tranquilo, cosa que se debe en casi toda su medida a que juega en casa porque en si lleva unas semanas en que no encuentra su tenis, pero estamos en un momento decisivo de la temporada y defiende muchos puntos y si se mantiene serio com el saque y consigue algún break tempranero desquiciara a su rival el cual se pone nervioso en situaciones comprometidas. Hasta ahora lleva un camino inmaculado en Juegos y su tenis esta siendo bueno. Vamos Ferru a por el 2-0!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:31

Jamie Murray/John Peers vs Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov
25-10-2013 16:00

1.57
Apuesto por esta pareja en el dobles porque considero están haciendo un gran papel en este final de temporada. Llegaron en shangai a la final ante Marrero y Verdasco y perdieron y en este Atp 500 val ...
Un apunte, no llegaron a la final de shangai. Los que llegaron fueron dodig/melo que fueron a la postre los campeones ante marrero/verdasco. Aun asi t sigo ya que creo que los partidos de individuales que tienen k disputar nieminen y tursunov pueden pesarles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:53
España - Valencia Open 500 25-10-2013 14:45

Dmitry Tursunov 2 - 0 Jeremy Chardy

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de cuartos de final del ATP 500 de Valencia, que se disputará a las 14:30 de la tarde aproximadamente y que enfrentará al ruso Dmitry Tursunov y al francés Jeremy Chardy.
El ruso, de 30 años y actualmente en el número 39 de la clasificación ATP está en un buen nivel de juego y viene de ganar aquí en Valencia a Montañés y a Roberto Bautista Agut, para mí, muy inferiores al ruso en este tipo de pista, la cosa hubiera cambiado si ese partido hubiese ido en arcilla.
En el otro lado de la pista estará el francés Jeremy Chardy, de 26 años y número 36 del ranking ATP, es un jugador que se mueve muy bien en estas pistas por su gran saque.
Viene de ganar en dos partidos difíciles a Mayer y a Isner, para mí mucho mejores que Montañés y Bautista Agut, rivales a los que se ha enfrentado Tursunov.

Pude ver el partido de primera ronda entre Montañés y Tursunov y al ruso le vi realmente mal fallando muchas bolas fáciles y jugando de manera algo descentrada e irregular, en el partido contra Bautista mostró cierta mejoría pero tampoco estuvo tan bien como pensaba.
Las sensaciones totalmente contrarias está dando Jeremy Chardy, jugando dos partidazos contra dos rivales durísimos como Florian Mayer y el gigantón Isner, al que ganó de forma muy merecida en un partido que pude ver y donde vi a un grandísimo Chardy.

Por eso, veo con más ritmo de competición y más motivado en este torneo al francés y su cuota me parece demasiado buena. Saliendo de dog hay que probarlo, ya que si está al mismo nivel que contra Isner le veo disputando el partido.
ALLEZ!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:16

Dmitry Tursunov vs Jeremy Chardy
25-10-2013 14:45

Gana Jeremy Chardy

2.25
Partido de cuartos de final del ATP 500 de Valencia, que se disputará a las 14:30 de la tarde aproximadamente y que enfrentará al ruso Dmitry Tursunov y al francés Jeremy Chardy.El ruso, de 30 año ...
ROJAZO, Chardy no estuvo en todo el partido y no fue el Chardy que esperaba ver, Tursunov sin hacer mucho gana el partido y rojo que me como
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 20:00

David Ferrer vs Jerzy Janowicz
25-10-2013 16:30

Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 3.5

1.8
Hándicap que creo que se les ha ido de las manos a nuestros amigos de Bet365 y es que se creen que Ferrer ha vuelto al nivel de primera parte de la temporada, pero lo cierto es que le ganó a un Monf ...

Otro rojazo por una apuesta que iba realmente encaminada, no vi nada del partido, pero no sé que tuvo que pasar para que Ferrer le endose un 6-0 a Janowicz
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 20:18

Jamie Murray/John Peers vs Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov
25-10-2013 12:00

1.67
En estos partidos puede pasar cualquier cosa pero tengo varios motivos que me hacen pensar que el partido se decantará finalmente del lado de Murray-Peers:Necesidad: Creo que se juegan más Murray y  ...

Verde sin sufrimiento..Se ha notado el cansancio de sus rivales..Enhorabuena a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.