; España Valencia Open 500 25 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 25 de octubre 2012

1 2
(Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:58
España - Valencia Open 500 25-10-2012 12:00

Marcel Granollers 2 - 1 Gilles Simon

   
 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Esta cuota hay que probarla si o si.
En este , el torneo de Marcel, donde juega a un nivel extraordinario, donde parece que puede ganar a jugadores, que si se encontraran en cualquier otro torneo pareceria imposible.
Esta claro que la cuota esta condicionada a que Granollers, a reaparecido hoy despues de un mes de su ultimo partido donde se retiró lesionado. Eso hoy se le a notado, le a costado entrar en partido, aunque a ganado en dos sets se le a notado la inactividad.

Pienso ademas, que mañana Simon le va a dar ritmo, lo que creo que le beneficiara, Simon es bien conocido por ser mas un jugador pasabolas que un jugador que ataque demasiado. por lo que creo que mientras mas ritmo y bolas toque marcel, mas se entonará. el h2h lo domina granollers 3-1, incluida una victoria hace 2 años en este mismo torneo y otra el año pasado en Beijing.

A Simon tampoco se le da mal este torneo, semis en 2010 y cuartos en 2009, pèro esta claro que motivacion tendrá mucho mas el español, que el frances, que ademas tiene la semana que viene el masters en su pais, aunque no creo que ahora mismo este pensando en eso, esta claro que pensará mas en la semana que viene de lo que pueda hacer Marcel.

Por todo esto, creo que esta cuota hay que probarla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:04
Ufff vaya duelo de pasabolas  :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:38
España - Valencia Open 500 25-10-2012 12:00

Sam Querrey 1 - 2 Nicolas Almagro

   
 4-6 7-6 0-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La verdad es que el Ránking ATP en cuanto a comparación entre ambos no me parece argumento en absoluto. Pero sí ese 12º puesto de Almagro de cara a Londres. El siguiente torneo a la vista es París, pero creo que será en Valencia donde el español comenzará el asalto a ese Top Ten. Almagro cayó en primera ronda el año pasado ante un gran Monaco que llegaría a la final, por lo tanto tiene la posibilidad de sumar muchos puntos.

El juego de Nico me gusta mucho, pero sabemos no de su fragilidad mental, pero sí de sus idas de olla habituales, las cuales nos han hecho sufrir en muchas ocasiones. Creo que está con otra motivación, esto es, el Masters a la vista, con dos torneos por delante, como son este y París, donde cayó en 2ª ronda ante Seppi, y en ambos con la posibilidad de sumar muchos puntos, aparte de por qué no, el "factor cancha" al jugar en España, tan cerca de Murcia, su ciudad natal.

En el otro lado de la pista, Sam Querrey, el cual llegó a cuartos de final en la anterior edición tras ganar a Gulbis y Tsonga, cayendo ante Del Potro. Le he visto bastante últimamente, se ha visto emparejado en varias ocasiones con españoles, y tiene un juego muy sólido y buen saque, pero realmente creo que es Almagro uno de esos tenistas que se le pueden atragantar, puede dar palos igual que él, y ayer ví que tuvo buen porcentaje de primeros con su saque.

En miapuesta veo que la cuota es bastante buena, asi que vamos con la victoria de Nicolas almagro contra Sam Querrey.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:47

Sam Querrey vs Nicolas Almagro
25-10-2012 12:00


Gana Nicolas Almagro

1.95
La verdad es que el Ránking ATP en cuanto a comparación entre ambos no me parece argumento en absoluto. Pero sí ese 12º puesto de Almagro de cara a Londres. El siguiente torneo a la vista es Parí ...

Con Masters a la vista me refiero a la copa de maestros, lapsus!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:48

Sam Querrey vs Nicolas Almagro
25-10-2012 12:00


Gana Nicolas Almagro

1.95
La verdad es que el Ránking ATP en cuanto a comparación entre ambos no me parece argumento en absoluto. Pero sí ese 12º puesto de Almagro de cara a Londres. El siguiente torneo a la vista es Parí ...

Hola

Suerte con ella

Por si acaso te indico que en el partido contra Ferrero Almagro se volvio a quejar del hombro, quiza fuera algo puntual por un mal movimiento pero puede ser bueno a tenerlo en cuenta

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 21:17
Gracias, es algo muy importante desde luego, pero no se si se resintió debido a una estirada que hizo en la red para volear, así espectacularmente. Esperemos que esté en plenas condiciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 07:11
España - Valencia Open 500 25-10-2012 13:00

Gilles Mueller 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola a todos.

Vuelvo a meterme a favor del luxemburgués que tan buenos resultados nos está dando. Con un % de primeros bastante altos creo que Muller le pondrá las cosas difíciles a Dolgo.

Dolgopolov (21 ATP) viene de derrotar a Volandri (90 ATP) en 2 sets, jugando el último set en el tie y no dando demasiadas buenas sensaciones, además, sus números en indoor este año no son como para tirar cohetes, 2/4, perdiendo ante tenistas como Falla (54 ATP) o Kubot (67 ATP). Esto junto a su irregularidad creo que puede jugar a nuestro favor.
Muller, como ya he comentado, viene totalmente enchufado así que pienso que debemos aprovechar la cuota que nos ofrecen por su victoria, y ya demostró ayer con Raonic y ante Delpo el otro dia que su derrota está muy muy cara.

Saludos y suerte!!!
cerverus
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 08:25

Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov
25-10-2012 13:00


Gana Gilles Mueller

2.25
Hola a todos.Vuelvo a meterme a favor del luxemburgués que tan buenos resultados nos está dando. Con un % de primeros bastante altos creo que Muller le pondrá las cosas difíciles a Dolgo.Dolgo ...

Te sigo con Mueller.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:05
España - Valencia Open 500 25-10-2012 13:00

Gilles Mueller 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vamos con Alexandr Dolgopolov ante uno de esos jugadores del circuito que no me gustan nada, como es el caso de Gilles Muller. El luxemburgués es un tenista para mí muy flojo, que debería ser de saque y volea pero con el tenedor que tiene en la espalda y esas piernas que parece que la una le pide permiso a la otra para moverse no es capaz de practicar ese juego. Lento de solemnidad, sufre en los peloteos largos y esa supuesta súper efectividad que a veces se le atribuye en pistas rápidas o cubiertas para mí no es tal. Basta con ver sus estadísticas y comprobar que bajo techo apenas tiene 27-26 en su carrera, siendo las mejores condiciones para su extraño patrón de juego.

Además, las pistas de Valencia no son tan rápidas como es habitual, y lo llevamos viendo toda la semana. Más breaks de lo habitual en todos los encuentros porque la bola no coge la suficiente velocidad como para que tengamos que temer a gente como Muller, que ayer ante Raonic estuvo bien pero doy más mérito a lo mal que jugó el canadiense.

Hoy va a pasarlo mal ante un Dolgopolov que con su atípico estilo debería ganar sin sufrir demasiado. El ucraniano tiene un gran servicio, una velocidad de bola muy alta sobre todo para lo plano que le vuela. Debería Alexandr moverle bien y demostrar que sus números al servicio en el debut ante Volandri -33/39 con primero y 17/21 con segundo- no fueron casualidad, si resta como hizo ayer en su encuentro de dobles va a encontrar un filón en el segundo servicio de Muller por el que atacar.

En resumen, Dolgopolov me parece mejor, y creo que con que logre restar con facilidad los segundos, mueva bien al tronco de Muller y saque a un nivel similar al de la primera ronda ganará sin pasar apuros.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:09

Totalmente de acuerdo esta apuesta es una buena opción con esta linea, ya que este es el torneo de Marcel Granollers ya que lo ha ganado 2 veces y aquí cambia totalmente su forma de jugar al estar arropado por la afición. Simon es un gran jugador y seguro que es un partido duro pero esperemos que con resultado positivo para el español.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:16

Totalmente la irregularidad de Dolgo hace que pueda dar lo mejor y lo peor de si mismo así que hay que aprovechar el buen momento de Mueller.



Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov
25-10-2012 13:00


Gana Gilles Mueller

2.25
Hola a todos.Vuelvo a meterme a favor del luxemburgués que tan buenos resultados nos está dando. Con un % de primeros bastante altos creo que Muller le pondrá las cosas difíciles a Dolgo.Dolgo ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 12:21

Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov
25-10-2012 13:00


Gana Gilles Mueller

2.25
Hola a todos.Vuelvo a meterme a favor del luxemburgués que tan buenos resultados nos está dando. Con un % de primeros bastante altos creo que Muller le pondrá las cosas difíciles a Dolgo.Dolgo ...


Cuota buenísima, no están tan distanciados con el nivel de forma que tienen ahora, como indican las cuotas.
Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:46
Mal Mueller en el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:02
Mal Mueller en el primer set.

Y en el segundo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:04
Ale se acabo a casita Muller, decepcionante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.