Esta cuota hay que probarla si o si.
En este , el torneo de Marcel, donde juega a un nivel extraordinario, donde parece que puede ganar a jugadores, que si se encontraran en cualquier otro torneo pareceria imposible.
Esta claro que la cuota esta condicionada a que Granollers, a reaparecido hoy despues de un mes de su ultimo partido donde se retiró lesionado. Eso hoy se le a notado, le a costado entrar en partido, aunque a ganado en dos sets se le a notado la inactividad.
Pienso ademas, que mañana Simon le va a dar ritmo, lo que creo que le beneficiara, Simon es bien conocido por ser mas un jugador pasabolas que un jugador que ataque demasiado. por lo que creo que mientras mas ritmo y bolas toque marcel, mas se entonará. el h2h lo domina granollers 3-1, incluida una victoria hace 2 años en este mismo torneo y otra el año pasado en Beijing.
A Simon tampoco se le da mal este torneo, semis en 2010 y cuartos en 2009, pèro esta claro que motivacion tendrá mucho mas el español, que el frances, que ademas tiene la semana que viene el masters en su pais, aunque no creo que ahora mismo este pensando en eso, esta claro que pensará mas en la semana que viene de lo que pueda hacer Marcel.
Por todo esto, creo que esta cuota hay que probarla