; España Valencia Open 500 24 de octubre 2013 Skip to main content

España Valencia Open 500 24 de octubre 2013

1 2
(Leído 3535 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:32

Jeremy Chardy vs John Isner
24-10-2013 13:00

Gana Jeremy Chardy

3
Buenas! y aqui me la quiero jugar confiando en el francés, y que sorprendentemente domina el H2H 1:0 ante Isner, encuentro que acabó con retirada del grandullón, en Cincinnati 2009, con resultado 6 ...
VERDAZOOOO a la saca!! 7-6 6-3 para Chardy ante un grandullon muy fallón y descafeinado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:34
Felicidades a los que disteis con Chardy... buen pronostico... el primer set reñido 7-6 pero el segundo fue más rapido 6-3... Asique Chardy pasa por encima de isner que seguro que tenia la mente en otro lado, quiza porque valencia es un torneo pequeño sin mucha importancia...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:35

Gana Jeremy Chardy

3
Buenas! y aqui me la quiero jugar confiando en el francés, y que sorprendentemente domina el H2H 1:0 ante Isner, encuentro que acabó con retirada del grandullón, en Cincinnati 2009, con resultado 6 ...
VERDAZOOOO a la saca!! 7-6 6-3 para Chardy ante un grandullon muy fallón y descafeinado.

grande tio! yo te seguí, me gustan tus picks "sorpresa"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:38
España - Valencia Open 500 24-10-2013 16:30

David Ferrer 2 - 0 Julien Benneteau

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Ferru ayer despejó muchos dudas sobre su estado físico. Estoy totalmente convencido, que hoy ganará al francés Benneteau. El Masters de Paris, está a la vuelta de la esquina y Benneteau defiende R16. El pabellón Ágora llevará en volandas a Ferrer, ayer le vimos muy enérgico con gran rapidez de piernas. Peleará cada bola al límite, el francés no es un jugador para aguantar un partido "bélico". Ferrer tiene una motivación total, abrirá ángulos para hacer correr mucho a Julien. Por lo tanto, esta tarde seguro viviremos una fiesta. Ferrer nunca decepcionaría a sus paisanos, vamos a Full a por el verdazo. Ferru en tus manos nos ponemos.

No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:40

Gana Jeremy Chardy

3
Te aplaudo bien visto!!!

La siguiente de tenis te seguire! jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:45

Joao Sousa vs Jerzy Janowicz
24-10-2013 14:45

Jerzy Janowicz Ganara 2 - 0

2
Masters 500 de Valencia,Espana.Para este encuentro tendremos sobre la pista al portugues Joao Sousa y al polaco Jerzy Janowicz.Por un lado tenemos a Sousa,nacido en 1989(24 anos).Este jugador lleva un ...

He leido de todo en este partido, desde que sousa ganara 2-0 a victoria simple sousa y ahora janowic 2-0 xdddd

Espero que Joao gane que le llevo bien... a ver si continua con su buena racha y a Jerzy le sale mal partido...

En cuanto a Chardy lo pense... pero isner gano a Guilbis y me parecia que estaba enrrachado pero claro no he visto el partido... y De momento Chardy parece que se lo va a llevar 2-0... Aunque estan muy a la par los dos...

Cada uno es libre de llevar lo que quiera y lo ve desde una perspectiva distinta.
Yo ya digo entro a Janowicz porque visualizo el partido y el estilo de Sousa es de pasabolas puro claycourter,lo que esta viviendo estas dos ultimas semanas no se lo cree ni el.

Saludos y perdon si he ofendido a alguien con mi comentario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:12
España - Valencia Open 500 24-10-2013 16:30

David Marrero/Fernando Verdasco 0 - 2 Tommy Haas/Andre Sa

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Los españoles Fernando Verdasco y David Marrero se están jugando sus opciones para entrar en Londres. Lo tienen muy cerca pero aún necesitan sumar más puntos para dejar cerrado su acceso a la gran cita de final de temporada. Tenía dudas acerca del estado de Verdasco tras su lamentable paso por el individual. Pero ayer ganaron a dos buenos doblistas como son Kevin Anderson y Jonathan Erlich. Necesitaron del supertiebreak pero no cedieron en ninguna ocasión su servicio y sus números fueron realmente buenos. Aquí se enfrentarán con una pareja que no juega habitualmente junta como son Tommy Haas y Andre Sa. El alemán ya está eliminado del individual y no creo que a estas alturas de año esté por la labor de implicarse en un dobles. Ya en su debut sufrieron ante los débiles Pablo Carreño y Roberto Bautista a los que ganaron en dos sets pero con un festival de breaks que nos indica su nula adaptación. Con lo que se juegan los españoles y ante una pareja sin experiencia ni demasiada motivación veo interesante la cuota como base de una combinada.

No Participante
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:51

2
Masters 500 de Valencia,Espana.Para este encuentro tendremos sobre la pista al portugues Joao Sousa y al polaco Jerzy Janowicz.Por un lado tenemos a Sousa,nacido en 1989(24 anos).Este jugador lleva un ...

He leido de todo en este partido, desde que sousa ganara 2-0 a victoria simple sousa y ahora janowic 2-0 xdddd

Espero que Joao gane que le llevo bien... a ver si continua con su buena racha y a Jerzy le sale mal partido...

En cuanto a Chardy lo pense... pero isner gano a Guilbis y me parecia que estaba enrrachado pero claro no he visto el partido... y De momento Chardy parece que se lo va a llevar 2-0... Aunque estan muy a la par los dos...

Cada uno es libre de llevar lo que quiera y lo ve desde una perspectiva distinta.
Yo ya digo entro a Janowicz porque visualizo el partido y el estilo de Sousa es de pasabolas puro claycourter,lo que esta viviendo estas dos ultimas semanas no se lo cree ni el.

Saludos y perdon si he ofendido a alguien con mi comentario

Pues tenias razon... yo le puse al Joao pensando en la buena dinamica pero perdio de goleada el primer set y en el segundo parecia que lo iba a ganar pero en todo momento se dejaba remontar... asique al final el polaco gano... A la mierda la apuesta pufff... Felicidades!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:51

2

6-2 7-5 para Janowicz.

Gran partido del polaco,donde no ha cedido ni una sola bola de break en todo el encuentro,consiguiendo ademas 14 aces y un 84% de sus primeros servicios.

Asi era dificil que Sousa pudiera hacer algo,que como digo es un rival muy asequible para tenistas que tienen un estilo de juego directo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:56

David Ferrer vs Julien Benneteau
24-10-2013 16:30

Gana David Ferrer

1.33
Ferru ayer despejó muchos dudas sobre su estado físico. Estoy totalmente convencido, que hoy ganará al francés Benneteau. El Masters de Paris, está a la vuelta de la esquina y Benneteau defiende  ...

Ya que citas el Masters de París no obvies que Ferrer defiende FINAL, que vamos en caso de que alguno quiera borrarse será Ferru y no el francés por no defender apenas nada....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:22
No pienso que David esté especialmente preocupado por los puntos. Creo que prefiere ganar en Valencia, porque en París con Djokovic, Nadal o Del Potro sabe que está imposible. Ferru nunca se borraría jugando en casa, es mi opinión personal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:06
España - Valencia Open 500 24-10-2013 20:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Michal Przysiezny

6-4 7-5
Pronóstico:
Michal Przysiezny +4.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre dos tenistas que estan siendo muy seguros con sus saques y por lo tanto tendran problemas a la hora del resto.

Ambos tenistas estan en buen momento de resultados, Almagro viene de hacer una gira asiatica bastante buena y Przysiezny tampoco le a ido nada mal esa gira asitica.

Aqui en Valencia Almagro viene de ganar por la via rapida 2-0 a Andujar y el Polcao ya esta sera su 4 partido en esta pista, y viene de ganar por la via rapda a Verdasco 2-0.

Esta Handicap lo voy a basar en que Przysiezny esta acertado con su saque ya que si es asi Almagro tendra muchas dificultades al resto y se uede llegar facilmente a decidir el partido en Tie Break, de ser asi nos daria mucho margen para este Handicap.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:41

David Ferrer gana 2-0

2
Buenas! pues los que vieran el show de Feli vs Benneteau entenderá que el frances está en esta ronda por la ineptitud del toledano, empezó ganando 2-0 y saque, para pasar de corrido al 2-4, y eso q ...
Que grande eres Ferru, 6-2 6-1 apalizando a un Benneteau que ha jugado con intensidad pero que no ha tenido ni fisico ni ganas de poner mas carne en el asador. VERDAZO a la saca!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:12

David Ferrer gana 2-0

2
Buenas! pues los que vieran el show de Feli vs Benneteau entenderá que el frances está en esta ronda por la ineptitud del toledano, empezó ganando 2-0 y saque, para pasar de corrido al 2-4, y eso q ...
Que grande eres Ferru, 6-2 6-1 apalizando a un Benneteau que ha jugado con intensidad pero que no ha tenido ni fisico ni ganas de poner mas carne en el asador. VERDAZO a la saca!!

GRANDE!!!

Aplauso maestro, la verdad que Benito no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.