; España Valencia Open 500 24 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 24 de octubre 2012

1 2
(Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 12:09

Milos Raonic vs Gilles Mueller
24-10-2012 14:45


Gana Gilles Mueller

4.6
llevo un par de dias viendo esta cuota y aún no la entiendo bien, a mi entender está bastante inflada, os comento:Gilles Muller (63 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 89/73. Creo que lleg ...

Pienso que raonic esta pensando en Paris, no se por que me da...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 13:43
España - Valencia Open 500 24-10-2012 14:45

Milos Raonic 0 - 2 Gilles Mueller

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ránking ATP 15º y 63º respectivamente. No me voy a enrrollar mucho en mi primer pick en el foro, aunque llevo ya mucho tiempo siguiendo a diferentes tipsters.

Muller creo que llega en un gran momento de forma, muy sólido con el saque, viene de hacer un gran torneo en Viena, le vimos ganar a jugadores como Jurgen Melzer y dar mucha guerra a Del Potro, que ganó finalmente por doble 7 - 6, para hacernos una idea de como le está funcionando el saque en esta superficie. Personalmente le he visto desenvolverse muy bien.

Por el otro lado tenemos a Milos Raonic, en la edición del 2011 cayó en primera ronda en dos sets frente a Marin Cilic, y aunque no viene sacando de maravilla creo que este torneo le tiene que servir de piedra de toque para enchufarse un poco de cara a este final de temporada. Aparte, tiene ciertas opciones de colarse en el Top Ten para Londres, aunque remotas desde luego.

Por lo que cada jugador apoyado en su saque, en una superficie donde es vital, nos deberían llevar a un partido con muchos puntos, espero algún Tie e incluso un tercer set, de modo que vamos con esa línea de Over.

Un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:36

Milos Raonic vs Gilles Mueller
24-10-2012 14:45


Over(+) 23.5

1.75
Ránking ATP 15º y 63º respectivamente. No me voy a enrrollar mucho en mi primer pick en el foro, aunque llevo ya mucho tiempo siguiendo a diferentes tipsters.Muller creo que llega en un gran moment ...
te deseo suerte en tu primer pick!!!!
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:12

Marcel Granollers vs Jan Hajek
24-10-2012 13:00


¿Ganará Jan Hajek (CZE) al menos 1 set? --> SI

2.05
Buenas! pues hay otra apuesta que me gusta para el dia de hoy, y es que Hajek le rasca un set al campeon de Valencia de 2011, por varias razones:1. Con trayectorias parecidas, ambos jugadores se retir ...
Pues empezamos el día con buen ROJO, Hajek empezó el primer set con 2-0 y saque para pronto desperdiciar esa ventaja, y en el segundo set comienza brekeando a Granollers para después perder su saque. Remonta un 4-1 para después perder su saque con 4-5 abajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 16:12

Milos Raonic vs Gilles Mueller
24-10-2012 14:45


¿Ganará Gilles Muller (LUX) por lo menos 1 set? --> SI

2.1
Buenas! pues otra cuota que me parece excesiva es la que nos dan por un set de Muller. Todos sabemos que Raonic no es el mejor restador del mundo, y que ambos jugadores basan su juego en su saque, por ...
Primer set para Muller por 7-5 y compenso las perdidas de Hajek.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:05

John Isner vs David Goffin
24-10-2012 13:00


Habrá tie break

1.72
Primera ronda del torneo ATP 500 de Valencia entre el norteamericano John Isner y el belga David Goffin.Vuelvo a las andadas con este tipo de apuestas. Estando Isner o Karlovic de por medio, y además ...


John Isner vs David Goffin
24-10-2012 13:00


Gana David Goffin

3.4
Seguimos con este partido de primera ronda del torneo ATP de Valencia entre el norteamericano John Isner y el belga David Goffin.Goffin, para mí, es una de las gratas sorpresas de este año. Ha cuaja ...

Pues dos verdes en el mismo partido. Tie break en el primer set, y partido que al final acabó llevándose el belga, pillando una buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:07

Pablo Andujar/Feliciano Lopez vs Alexander Peya/Bruno Soares
24-10-2012 14:45


Gana Alexander Peya/Br...

1.67
Buenas! pues antes de que baje mas la cuota, voy a confiar en la pareja Peya / Soares, cabezas de serie nº2 del torneo de Valencia, por varias razones:1. Son pareja consolidada, de hecho recientes ga ...

Mis felicitaciones por esa public bet, estaba bastante clara.. la verdad no entiendo a las casas de apuestas, supongo que seria por el hecho de que jugaban en su pais, por eso las coutas..
Pero Peya/Soraes son bastante mejores! Saludos! y gracias!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:10

Milos Raonic vs Gilles Mueller
24-10-2012 14:45


Gana Gilles Mueller

4.6
llevo un par de dias viendo esta cuota y aún no la entiendo bien, a mi entender está bastante inflada, os comento:Gilles Muller (63 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 89/73. Creo que lleg ...

Felicitaciones de nuevo para jmmir79 y también para alcalde19, por haber visto Gilles Mueller superior a Raonic. He estado viendo el partido y ese saque exterior es una buena arma para el luxemburgués habra que estar atento a él. Saludos y congrats!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:35

Carlos Berlocq/Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer/Juan Carlos Ferrero
24-10-2012 16:30


Gana Carlos Berlocq/Al...

2.2
Esta cuota no la entiendo. Hoy he estado en el agora viendo el valencia open y el partido de ferrero almagro ha sido una AUTENTICA pachanga... Cada punto que iba cerca de la linea se ponian a hablar.. ...
Increible lo de la princesita y Berlocq. No se puede ser más patético. Ganana el primer set sobrados, les rompen el servicio dos veces en el segundo y en el set final, con 5-1 arriba van y pierden 10-7. Vaya dos liantes.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:50

Pablo Andujar/Feliciano Lopez vs Alexander Peya/Bruno Soares
24-10-2012 14:45


Gana Alexander Peya/Br...

1.67
Buenas! pues antes de que baje mas la cuota, voy a confiar en la pareja Peya / Soares, cabezas de serie nº2 del torneo de Valencia, por varias razones:1. Son pareja consolidada, de hecho recientes ga ...
hoy estoy muuuuuyyyy contento, 18 te-sigos y ACERTADO por la via rápida 6-4 6-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:45
[/color]

Milos Raonic vs Gilles Mueller
24-10-2012 14:45


Gana Gilles Mueller

4.6
llevo un par de dias viendo esta cuota y aún no la entiendo bien, a mi entender está bastante inflada, os comento:Gilles Muller (63 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 89/73. Creo que lleg ...
Pues 7-5 7-6 para Muller y verde. Tal y como esperaba el luxemburgués estuvo muy fino con su saque, solo se le complicó un juego pero después en el tie le puso remedio. Por supuesto Raonic no es Delpo y fué ahí donde se notó la diferencia.

Saludos y felicidades a quienes la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:54
[/color]

Milos Raonic vs Gilles Mueller
24-10-2012 14:45


Gana Gilles Mueller

4.6
llevo un par de dias viendo esta cuota y aún no la entiendo bien, a mi entender está bastante inflada, os comento:Gilles Muller (63 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 89/73. Creo que lleg ...
Pues 7-5 7-6 para Muller y verde. Tal y como esperaba el luxemburgués estuvo muy fino con su saque, solo se le complicó un juego pero después en el tie le puso remedio. Por supuesto Raonic no es Delpo y fué ahí donde se notó la diferencia.

Saludos y felicidades a quienes la siguieron.

Aplausito bien merecido alcalde  ;), gran cuota yo no tuve narices pero la verdad que estaba muy bien tirada

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:04

John Isner vs David Goffin
24-10-2012 13:00


Habrá tie break

1.72
Primera ronda del torneo ATP 500 de Valencia entre el norteamericano John Isner y el belga David Goffin.Vuelvo a las andadas con este tipo de apuestas. Estando Isner o Karlovic de por medio, y además ...


John Isner vs David Goffin
24-10-2012 13:00


Gana David Goffin

3.4
Seguimos con este partido de primera ronda del torneo ATP de Valencia entre el norteamericano John Isner y el belga David Goffin.Goffin, para mí, es una de las gratas sorpresas de este año. Ha cuaja ...

Pues dos verdes en el mismo partido. Tie break en el primer set, y partido que al final acabó llevándose el belga, pillando una buena cuota.

Muy buena esa Ryu, voy a empezar a seguirte en esos ties de isner que los clavas todos

Aplauso merecido

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:15
Bueno mierdasco en todo su esplendor actuando de nuevo, Cilic sr lo ha comido en el 1r srt 6-1 y ha empezado el segundo set con un brake a favor, Verdasco lleva la friolera de 12 puntos ganados con 1 ganado al resto, ole tu
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:24

Lleyton Hewitt vs Ivan Dodig
24-10-2012 19:45


Gana Ivan Dodig

2.25
Vamos a darle un voto de confianza a Dodig.Es un jugador que no a tenido un gran año, pero creo que mañana puede alzarse con la victoriaEl gran motivo que veo para entrar al croata a esta cuota, es  ...

Bien Dodig, buen verde en 3 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.