Ránking ATP 15º y 63º respectivamente. No me voy a enrrollar mucho en mi primer pick en el foro, aunque llevo ya mucho tiempo siguiendo a diferentes tipsters.
Muller creo que llega en un gran momento de forma, muy sólido con el saque, viene de hacer un gran torneo en Viena, le vimos ganar a jugadores como Jurgen Melzer y dar mucha guerra a Del Potro, que ganó finalmente por doble 7 - 6, para hacernos una idea de como le está funcionando el saque en esta superficie. Personalmente le he visto desenvolverse muy bien.
Por el otro lado tenemos a Milos Raonic, en la edición del 2011 cayó en primera ronda en dos sets frente a Marin Cilic, y aunque no viene sacando de maravilla creo que este torneo le tiene que servir de piedra de toque para enchufarse un poco de cara a este final de temporada. Aparte, tiene ciertas opciones de colarse en el Top Ten para Londres, aunque remotas desde luego.
Por lo que cada jugador apoyado en su saque, en una superficie donde es vital, nos deberían llevar a un partido con muchos puntos, espero algún Tie e incluso un tercer set, de modo que vamos con esa línea de Over.
Un saludo a todos.